PDA

Ver la Versión Completa : Envie mi movil al SAT y HUAWEI me a pagado los gastos

RaulPrieto
02/11/12, 23:03:49
Envié hace mas de un mes el móvil a reparar, para mi sorpresa, HUAWEI me a cubierto al pantalla y me la han cambiado por otra nueva totalmente gratis, y el móvil ya tenia bastante tiempo, ademas me han una especie de SUPERFORMATEO, y me han puesto android 4.0 como si viniera de fabrica, no queda rastro de rom´s ni nada anterior, y los archivos del sistema y lo demás es todo absolutamente nuevo, parece otro móvil distinto...

Ashran
02/11/12, 23:07:28
Es el SAT relacionado con Yoigo?
A que te refieres con "superformateo"? A simplemente reinstalar una ROM oficial por update.app?

Saludos :D

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

cebypim
02/11/12, 23:47:07
Yo creo que sería libre de origen, si lo has cogido con alguna operadora ellos mismos te dicen que no te lo cogen, que tienes que llevarlo a la tienda.

RaulPrieto
03/11/12, 01:29:54
Es el SAT relacionado con Yoigo?
A que te refieres con "superformateo"? A simplemente reinstalar una ROM oficial por update.app?

Saludos :D

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

No, no, a ver, cuando reinstalas una ROM, hay cosas que ya se quedan tocadas permanentemente, como la pantalla de instalación, archivos etc... es como si nunca hubiera instalado otra ROM, y tenga un teléfono nuevo

RaulPrieto
03/11/12, 01:30:44
Yo creo que sería libre de origen, si lo has cogido con alguna operadora ellos mismos te dicen que no te lo cogen, que tienes que llevarlo a la tienda.

Yo lo compre en The Phone House, es de Yoigo, pero como lo compre allí ellos mismos me lo enviaron a reparar.

cebypim
03/11/12, 07:34:42
Yo lo compre en The Phone House, es de Yoigo, pero como lo compre allí ellos mismos me lo enviaron a reparar.

Pues eso, lo llevaste a la tienda. No te mandaron los de Huawei transporte a casa a recoger el móvil.

Enviado desde mi HUAWEI U8815

ahatomastarday
03/11/12, 13:13:16
¡A mí me ha pasado lo mismo hace poco! Se me cayó el móvil al suelo y se rompió la pantalla por dentro, no funcionaba el táctil. Como lo compré a Vodafone UK vía Amazon UK decidí primero intentar contactar con Huawei en España, llamé a un teléfono de servicio técnico que encontré, me dijeron que me mandaban un mensajero a por el móvil y que me llamarían para darme presupuesto de la reparación... Bueno, pues sólo una semana después, llega el mensajero con un paquete: el móvil reparado :| No me han cobrado nada :D Eso sí, yo no tuve tanta suerte con la ROM, me metieron una de Gingerbread, y la carcasa de la pantalla me pusieron una del modelo gris oscuro en vez del clarito que tengo, así que tengo un G300 único y original, un híbrido de colores :P Habiéndome salido gratis no me he atrevido a quejarme xD

Estaba convencido de que no me habían cobrado por error, pero ahora veo esto y lo flipo. ¿Desde cuándo un fabricante repara móviles caídos al suelo por la cara? No puedo estar más contento con Huawei jaja.

Alkalinorap
03/11/12, 19:26:26
¡A mí me ha pasado lo mismo hace poco! Se me cayó el móvil al suelo y se rompió la pantalla por dentro, no funcionaba el táctil. Como lo compré a Vodafone UK vía Amazon UK decidí primero intentar contactar con Huawei en España, llamé a un teléfono de servicio técnico que encontré, me dijeron que me mandaban un mensajero a por el móvil y que me llamarían para darme presupuesto de la reparación... Bueno, pues sólo una semana después, llega el mensajero con un paquete: el móvil reparado :| No me han cobrado nada :D Eso sí, yo no tuve tanta suerte con la ROM, me metieron una de Gingerbread, y la carcasa de la pantalla me pusieron una del modelo gris oscuro en vez del clarito que tengo, así que tengo un G300 único y original, un híbrido de colores :P Habiéndome salido gratis no me he atrevido a quejarme xD

Estaba convencido de que no me habían cobrado por error, pero ahora veo esto y lo flipo. ¿Desde cuándo un fabricante repara móviles caídos al suelo por la cara? No puedo estar más contento con Huawei jaja.

Joder, con estas cosas que estoy leyendo me dan ganas de romper el mío sólo para que me lo reparen gratis, es el morbo de lo "it's free" :roto2:

RaulPrieto
04/11/12, 19:04:23

Pues HUAWEI me envió un papel, con la dirección de donde lo reparan etc... Al parecer todos sus móviles los envían a una empresa llamada "SMS"... aquí tenéis la pagina web:
http://www.smssat.com/Servicios.aspx?sm=c

Allí Huawei envía todas y cada unas de las piezas para nuestro móvil, y allí mismo lo reparan, se pueden ver imágenes donde "Abren" nuestros móviles :D
(PD: Mi móvil tiene escondida una pegatina que no tenia, de esta empresa, pone que parte del móvil es, y un código de barras con el nombre de "SMS" y el logotipo de la empresa.)

ahatomastarday
05/11/12, 00:18:27
Pues HUAWEI me envió un papel, con la dirección de donde lo reparan etc... Al parecer todos sus móviles los envían a una empresa llamada "SMS"... aquí tenéis la pagina web:
http://www.smssat.com/Servicios.aspx?sm=c

Allí Huawei envía todas y cada unas de las piezas para nuestro móvil, y allí mismo lo reparan, se pueden ver imágenes donde "Abren" nuestros móviles :D
(PD: Mi móvil tiene escondida una pegatina que no tenia, de esta empresa, pone que parte del móvil es, y un código de barras con el nombre de "SMS" y el logotipo de la empresa.)

Pues el mío también venía con papelito, pero el nombre de la empresa era otro. No lo recuerdo ahora mismo, pero estaba en Málaga. Menudos líos más raros tiene el SAT español de Huawei, desde luego.

antonio105
05/11/12, 13:42:43
El mio es de Yoigo ( ya lo tengo liberado ) y comprado en TPH.Tuve ( y sigo teniendo porque no tengo el móvil ) un problema con la pantalla, se veía la mitad en negro y la otra mitad bien y llame al SAT y vinieron a buscármelo sin problemas.Todavía lo estoy esperando, hace casi un mes y están esperando la pieza de recambio....lo del SAT es de brujeria, casi similar a lo de soplar por el USB.....

pinpinpin
29/11/12, 23:28:48
Envié hace mas de un mes el móvil a reparar, para mi sorpresa, HUAWEI me a cubierto al pantalla y me la han cambiado por otra nueva totalmente gratis, y el móvil ya tenia bastante tiempo, ademas me han una especie de SUPERFORMATEO, y me han puesto android 4.0 como si viniera de fabrica, no queda rastro de rom´s ni nada anterior, y los archivos del sistema y lo demás es todo absolutamente nuevo, parece otro móvil distinto...

helloo!!!

por desgracia se me acaba de romper la pantalla del movil, cual el sat al que hay que mandarlo...porque lo compre a traves de una tienda de internet...espero tu respuesta y me alegra saber que se puede arreglar..se me ha partido la pantalla y el movil funciona normal...espero que sea solo eso y en el caso de que me cobren que no sea muchoo

pinpinpin
29/11/12, 23:31:02
Me puedes decir donde encontraste el SAt de Huawei???
lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio!! gracias de antemanoo!!

pinpinpin
29/11/12, 23:32:23
mE PUEDES decir el numero de SAT de Huawei por favor!!!
no lo encuentro por ningun sitio

RaulPrieto
30/11/12, 01:47:08
mE PUEDES decir el numero de SAT de Huawei por favor!!!
no lo encuentro por ningun sitio

LO ENVIAN A UNA EMPRESA LLAMADA "SMS" en Otro Pos Del Foro he dejado un link Con La Pagina!!

J.S
30/11/12, 14:12:54
El numero es 902104862

Saludos