Ver la Versión Completa : mi movil va muy lento,que puedo hacer?
astarothbcn
02/11/12, 23:03:27
desde hace un tiempo mi neo v va bastante lento, le cuesta cargar los iconos cuando paso de pagina en el menu, ...
Soy root, tengo gingerbread rom stock y tengo procesos innecesarios congelados.
Tengo la app force2sd para pasar todo a la sd y tengo memoria libre de sobra y aun asi va lento.
tengo la cpu al 100x100 no la tengo bajada.
¿que puede ser? tengo cosas instaladas pero tampoco muchas y hace tiempo que no instalo/desinstalo nada,solo las actus del google play
Tenia pensado instalar alguna rom gb como la romkola o la botaphanta que he visto que esta chula pero me veo incapaz,veo muchos tutos y cada uno diferente y no me aclaro :S
desde hace un tiempo mi neo v va bastante lento, le cuesta cargar los iconos cuando paso de pagina en el menu, ...
Soy root, tengo gingerbread rom stock y tengo procesos innecesarios congelados.
Tengo la app force2sd para pasar todo a la sd y tengo memoria libre de sobra y aun asi va lento.
tengo la cpu al 100x100 no la tengo bajada.
¿que puede ser? tengo cosas instaladas pero tampoco muchas y hace tiempo que no instalo/desinstalo nada,solo las actus del google play
Tenia pensado instalar alguna rom gb como la romkola o la botaphanta que he visto que esta chula pero me veo incapaz,veo muchos tutos y cada uno diferente y no me aclaro :S
Limpia cada mes seria recomendable (flasear)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
astarothbcn
02/11/12, 23:46:44
podria explicarme como ponerle esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935
parece que va bien pero estoy leyendome mil tutos y cada uno es diferente y me lio.
Ahora mismo soy root, tengo cwm instalado (eso es lo que creo,enciendo el movil y dandole atras me sale un menu) y tengo gb 4.0.2 a 62 o algo asi. en su dia puse una rom stock sin nada de orange que es mi operdor.
te veo perdido en esto, creo que deverias echarle un vistazzo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Sobre la lentitud de tu movil, no te puedo dar una explicación exacta, pero entra en AJUSTES/ APLICACIONES/ SERVICIOS EN EJECUCION/ y hay veras todo lo que se esta ejecutando en ese momento, DETEN las apps innecesarias, y quizas valla algo mejor,
astarothbcn
03/11/12, 00:32:16
vale no me digais como pero consegui cambiar la rom xD
ubuntusero
03/11/12, 01:10:21
La malloria de las veces con limpiar la Dilvik cache es mas que sificiente para que el movil recupere velocidad....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
04/11/12, 15:02:43
cierto ubuntu. yo a veces me suelo mover en 700 y algo mhz o talvez menos. ahora q tengo un kernel q me lo permite. y para q esté estable y veloz en reaccion,,,, limpiar dalvik y la cache viene bien. es mas. lmpio las apps incluso con sdmaidpro. y muy bien. ya me conoceis yo un kiskiyoso...X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.