Acceder

Ver la Versión Completa : Movil con polvo por dentro


el_vazkez
02/11/12, 22:56:11
Buenas. Hace 2 semanas que me compre el skate y ya le ha entrado polvo por dentro de la pantalla y la verdad es que me fastidia bastante..alguna solución? O si quiero quitarselo voy a tener que quitarle el digitalizador con su correspondiente jaleo y limpiarlo?

eloimuns
02/11/12, 23:15:03
llevalo al SAT!

Sergititob
02/11/12, 23:34:03
A mi me ocurrió exactamente lo mismo con uno de yoigo. Lo envié a reparar, y me lo devolvieron rayado, y a los 5 dias, lleno de polvo de nuevo. Paso de enviarlo más, ZTE NUNCA MAS, y yoigo por su trato, tampoco.

el_vazkez
02/11/12, 23:38:14
A ver sinceramente paso de llevarlo al SAT porque lo veo una pequeña tonteria y para quedarme sin movil durante 1 o 2 semanas..por ese pequeño detalle.. no se. Y si veo que la cosa se agrava mas entonces yo mismo dispondre de desmontar el digitalizador y limpiarlo sin tener que quedarme sin movil por un tiempo. Esa es mi opinión eh! Pero vamos que esto es probable que pase por el malo ensamblaje del movil y por la pega que lleva alrededor..eso pienso

juanxoxu
03/11/12, 00:01:33
Yo lo cambie por un motoluxe porque hacia menos de 15 dias q lo habia comprado...no se si aun estas a tiempo pero yo no me arrepiento de haberlo cambiado.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

el_vazkez
03/11/12, 00:06:41
Mmm..bueno mañana hace 8 dias exactamente. Pero claro el mio fue comprado de prepago y la verdad es que no hay nada mas donde elegir en yoigo de prepago. El único es el huawei ascend y no me llama nada la atención sinceramente..ya que venia del huawei u8650