PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!!!1

Gocarano00
02/11/12, 22:55:14
Hola a todos
Os queria contar una cosa que me a ocurrido oy cuando e rooteado mi movil, como ya sabran el i9003, y despues de rootearlo no me deja poner el wifi directamente cuando le doy a activar wifi me pone error. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!

SCL_ROOT
02/11/12, 23:14:06
Hola a todos
Os queria contar una cosa que me a ocurrido oy cuando e rooteado mi movil, como ya sabran el i9003, y despues de rootearlo no me deja poner el wifi directamente cuando le doy a activar wifi me pone error. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!

Pues no se que decirte, te sugiero que sigas este tutorial al pié de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

SALU2 :ok:

Gocarano00
02/11/12, 23:17:19
Gracias por responder pero son los pasos que segui en otra pagina y ademas a otras personas les paso lo mismo

SCL_ROOT
02/11/12, 23:27:38
Gracias por responder pero son los pasos que segui en otra pagina y ademas a otras personas les paso lo mismo

Pues yo eso lo 2-3 al día (pruebo muchas roms X-D) y nunca me ha fallado, te apuesto un 90% a que es cosa tuya o de móvil por que no puede ser que a mi que lo he hecho más de 40 veces y nunca me ha fallado :pensando:

Usas el kernel Bam o otro disinto? Si este tutorial no te sirve pues amigo, no puedo ayudarde :silbando:

Slain-Muabdib
02/11/12, 23:45:14
Mira a ver poniendo una red falsa agregas una falsa y a ver si asi, sino no se todos los k estamos aki hemos exo ese tutorial vamos 50 veces o mas y a ninguno nos ha dado error de wifi

ea8rx
03/11/12, 00:17:36
Hola a todos

No has dicho ni la rom ni el kernel que tienes instalado. Así es difícil prestarte la ayuda que pides. Como te han dicho antes, todos los que hemos hecho el tuto de b_turbo hemos tenido éxito. A mi no me pasa eso que comentas. Me funciona todo bien.

Gocarano00
03/11/12, 23:31:14
YA esta resuelto muchas gracias.
No tenia puesta ninguna ROM simplemente fue al rootearlo pero al instalar la ROM de bengui de cyanogenmod 9 ya me funciona perfectamente. UN saludo