Ver la Versión Completa : Air view en las roms jb leak #Air view fix#
okernereo
02/11/12, 22:50:30
Pues eso chicos tenemos esta opcion disponible del note 2 para las jb leak segun el desarrollador funciona en todas, hay que extraer el archivo y meterlo en el directorio que indica.
Yo lo he probado y funciona como dice (aplicacion de videos,correos...) menos en la galeria, esta muy chulo
. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968561)
[YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=EGpDHo-Zzf8
okernereo
02/11/12, 22:54:16
No me ha dejado poner el link o no he sabido jajaja pero esta en xda-note dentro de un port que se llama tw mini tab 5,3.
La rom aun esta muy verde pero el fix es la caña
Alguien que le deje/sepa que ponga el link
Así :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968561
Gracias por la info!! ;)
isaakmg
03/11/12, 13:00:02
Podeis subir la apli...sólo encuentro la descarga de lanrom que pesa 500 megas...gtacias de antemano...:D
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
okernereo
03/11/12, 13:12:27
No es una aplicacion es un archivo que viene en zip esta en el primer post despues de las capturas que a puesto (airView_permisions.zip),lo descomprimes,y lo copias a la ruta system/etc/permisions luego le cambias los permisos y reinicias , te recomiendo root explorer para hacerlo.
david19i94
03/11/12, 13:31:18
Hace falta tener 214 dpi?
Enviado desde mi GT-N7000 David Special Edition usando Tapatalk 2
isaakmg
03/11/12, 14:05:07
Què tipo de permisos hay que darle?.....me pierdo en el post de xdadevelopers.....y cómo y dónde funciona esta opción.?..gracias de antrmano...
okernereo
03/11/12, 14:10:57
Hace falta tener 214 dpi?
Enviado desde mi GT-N7000 David Special Edition usando Tapatalk 2
No hace falta ,funciona en cualquiera basada en la rom filtrada
javigibra
03/11/12, 14:11:00
Què tipo de permisos hay que darle?.....me pierdo en el post de xdadevelopers.....y cómo y dónde funciona esta opción.?..gracias de antrmano...
Así.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....
javigibra
03/11/12, 14:12:20
Dejas pulsado encima del archivo y le das a permisos luego guardas y reinicias.
isaakmg
03/11/12, 14:17:32
Dejas pulsado encima del archivo y le das a permisos luego guardas y reinicias.
Ya lo he hecho...ahora cómo funciona wl airview?
LanzaDeLongino
03/11/12, 14:19:13
¿Y que es lo que hace exactamente? Viendo el video no me termina de quedar claro... ¿efectos en la galeria de videos?
Saludetes!
okernereo
03/11/12, 14:20:00
Gracias Javigigra una imagen vale mas que mil palabras y me las has ahorrado
En cuanto a su uso es basicamente lo del video, previsualizar contenido con el lapiz sin llegar a tocar la pantalla (por eso lo de air)
okernereo
03/11/12, 14:29:07
Funciona en la galeria de videos acercas el lapiz a un video y se reproduce en pequeño,en la barra de reproduccion lo pones por encima y te previsualiza el minuto o segundo sobre el que lo pongas y en la aplicacion de correos te previsualiza los encabezamientos que no caben en la pantalla
javigibra
03/11/12, 15:11:25
Funciona en la galeria de videos acercas el lapiz a un video y se reproduce en pequeño,en la barra de reproduccion lo pones por encima y te previsualiza el minuto o segundo sobre el que lo pongas y en la aplicacion de correos te previsualiza los encabezamientos que no caben en la pantalla
Pasaos por el hilo de la Jb de crash que cuento algo sobre esto y que es una pasada..... Hace Muchas cosas más que lo del s nota y los vídeos.
dimples
03/11/12, 17:18:04
Jo, lo he hecho tal y como habéis dicho arriba. Y no me funciona la galería, me da FC...
Esta noche reinstalaré todo el sistema para ver si funciona. Porque yo también lo quiero!!! :risitas:
a mi tampoco me funciona.la galería da FC, la de Samsung.la de android 4.2 funciona bien, pero sin Air view ....
Azoreus
04/11/12, 02:06:08
Hola a todos,
Seria posible que alguien pusiera el archivo que hace falta para que salga el circulo cuando aproximamos el pen o que sepa como hacerlo.... En la Crash si que sale pero en las demas no, por eso, si alguien sabe que y como hacerlo, seria de mucho agradecer que me lo explicara..
Gracias de antemano....
Aqui lo encontre ya empaquetado y con los permisos dados.
https://rapidshare.com/#!download|306p10|1177546413|Airview.zip|164|0|0
Se instala desde el recovery.
solalla
04/11/12, 10:24:55
Funciona muy bien. Gracias.
Sent from my GT-N7000
javigibra
04/11/12, 10:28:56
Funciona muy bien. Gracias.
Sent from my GT-N7000
Que es lo que te deja hacer con el lápiz?
bragadonvio
04/11/12, 10:56:44
Pues yo sigo sin ver lo que decis, he instalado el primero, este que supuestamente ya viene con los permisos y sigo igual, sera que soy un negao
javigibra
04/11/12, 11:03:16
Pues yo sigo sin ver lo que decis, he instalado el primero, este que supuestamente ya viene con los permisos y sigo igual, sera que soy un negao
Abre la aplicación de video y pon el lápiz a un centímetro encima de cualquier vídeo y te lo previsualiza en miniatura, o abre el s nota y lo mismo sobre una nota y esta se amplía. Lo raro es que yo puedo hacer muchas cosas más y veo que soy el único.
bragadonvio
04/11/12, 11:56:20
Ya creo saber que me ha pasado, cuando instale el No led me hizo apagar el airview y ahora no se como volver a encenderlo.
isaakmg
04/11/12, 12:23:45
Abre la aplicación de video y pon el lápiz a un centímetro encima de cualquier vídeo y te lo previsualiza en miniatura, o abre el s nota y lo mismo sobre una nota y esta se amplía. Lo raro es que yo puedo hacer muchas cosas más y veo que soy el único.
Pues tiene que haber alguna explicación...:cool:
javigibra
04/11/12, 13:09:54
Pues tiene que haber alguna explicación...:cool:
Según me decía un compañero, puede ser que mi lápiz este jodido aunque yo no veo que lo este, y si lo está pues se ha jodido para mejor, ya que me va de perlas asi.
solalla
04/11/12, 13:49:09
Me funciona correctamrnte: snotas, reproductor de musica, videos, mensajes etc
Sent from my GT-N7000
okernereo
04/11/12, 13:55:47
Según me decía un compañero, puede ser que mi lápiz este jodido aunque yo no veo que lo este, y si lo está pues se ha jodido para mejor, ya que me va de perlas asi.
Enseñanos a joderlo igual jajaja o a lo mejor va a ser lo del muxo arte :ok:
Que envidia sana me das
La_MomiA2000
04/11/12, 15:44:20
A mi tambien me funciona todo.. una pasada! Lo de los videos, lo de snota, lo de pasar las pestañas etc.. Ya solo nos queda la multipantalla y a triunfar!! jeje
Gracias.
polllilllo
04/11/12, 15:57:39
Hola a todos, sabéis si la ROM de chrack es de las JB leak? Es que he probado los dos métodos para poner el airview y ninguno me va... un saludo a todos
javigibra
04/11/12, 15:58:03
A mi tambien me funciona todo.. una pasada! Lo de los videos, lo de snota, lo de pasar las pestañas etc.. Ya solo nos queda la multipantalla y a triunfar!! jeje
Gracias.
Osea que hace también Esto?
https://www.youtube.com/watch?v=m9Uy4a3N1t4&feature=youtube_gdata_player
javigibra
04/11/12, 16:00:37
Hola a todos, sabéis si la ROM de chrack es de las JB leak? Es que he probado los dos métodos para poner el airview y ninguno me va... un saludo a todos
Si, si que lo es.
polllilllo
04/11/12, 16:20:05
Si, si que lo es.
Entonces ya si que no se porque no me funciona. Porque he probado con los dos métodos y esto no hace nada xd ni en la galería ni en nada xd
javigibra
04/11/12, 16:38:26
Entonces ya si que no se porque no me funciona. Porque he probado con los dos métodos y esto no hace nada xd ni en la galería ni en nada xd
Pero le das permisos al archivo?
solalla
04/11/12, 17:53:09
Nno consigo hacer lo del video.
Sent from my GT-N7000
pepeluchi
04/11/12, 19:48:41
Ni yo, sólo lo de las notas y la previsualización en pequeño de los vídeos
La_MomiA2000
04/11/12, 20:01:18
Lo hace.. pero no lo hago como tu.. yo pongo el pen en la parte de abajo y sale la flechita y navega por las ventanas.. pa el caso es lo mismo.. ;)
polllilllo
04/11/12, 23:47:50
Pero le das permisos al archivo?
si si, los mismos que en la captura de pntalla que habéis puesto y no va.. un saludo
bragadonvio
04/11/12, 23:52:37
Akguien sabe como volver a ejecutar el airview es que al arrancar el noled me hizo apagarlo y no se donde darle para encenderlo de nuevo.
ivannote
09/11/12, 01:23:02
si si, los mismos que en la captura de pntalla que habéis puesto y no va.. un saludo
ago lo mismo y nada,alguien que sepa como hacerloo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.