Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify (entre otros) me detecta solo memoria interna
Zeatlot
02/11/12, 22:48:09
Bueno pues me acabo de obtener esa applicacion y servicio que la verdad estoy fascinado, el problema es que en mi Pc, La App de Spotify solo me detecta que mi dispositivo tiene 4Gb, ocea que me detecta la memoria interna y no la SD, y quisiera saber si esto tiene solución, por que es lo que no me gusto de este móvil, no se como hacer que los archivos de Bluetooth me lleguen también a la SD, y asi, espero me peudan ayudar por que si es un poco molesto que muchas apps me detecten como principal la memoria interna! Gracias!
gintokisakata
03/11/12, 09:23:17
Me pasaba lo mismo. Tuve tres meses gratis el premium, gentileza de Yoigo, y nunca conseguí que me leyera la tarjeta. Si no recuerdo mal en el faq de Spotify viene como hacerlo, pero nunca lo logre. :D
Enviado desde mi XT910
Zeatlot
03/11/12, 17:26:45
Pues a ver si alguein nos puede ayudar por que si es medio frustante que este por defecto la interna, por que e visto que "Cambiar sd interna por externa" pero no me parece buena idea perder algunas funciones debe de haber algun otro modo.... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.