PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor!!

rickyzidane5
02/11/12, 22:44:42
hola chicos!! e intentado poner la saurom rom y e perdido el apn...lo e puesto correctamente y no tengo ni red de datos ni puedo llamar..tengo imei generico..e vuelto a instalat jvu limpia y sigo igual..froyo de movistar i sigue igual..pongo la sim en otro terminal y si que puedo llamar..alguna solucion?? muchas gracias!!

juanjose780
02/11/12, 23:40:39
pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

o prueba estp

Instrucciones

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd
2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
9- Reiniciar el teléfono

rickyzidane5
03/11/12, 00:16:18
muchas gracias juanjose voi a probar y te comento!!gracias

rickyzidane5
03/11/12, 00:22:19
juanjose cuando quiero eliminar la original efs me dice que no se puede por q es de lectura...que ago gracias crack!!

rickyzidane5
03/11/12, 00:24:05
pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

o prueba estp

Instrucciones

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd
2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
9- Reiniciar el teléfono

no me deja eliminar la efs origunal..me dice que son archivos de lectura!!

cuquello22
03/11/12, 13:21:35
no me deja eliminar la efs origunal..me dice que son archivos de lectura!!

En Root explorer tienes 2 opciones, solo lectura o lectura y escritura. Ahora no lo recuerdo bien, porque no tengo el SGS a mano, pero cuando entres en Root exploresr verás una opción en la pantalla principal que pone algo como "moun RW" o "unmount RW"
Ya te digo que te oriento de memoria, pero bueno, busca en la pantalla y verás esa opción.
Tal como tu LA TIENES SELECCIONADA SOLO TE DEJA LEER LOS ARCHIVOS, NADA MÁS, entonces, lo que tienes que hacer, es clicar encima de la opción, y verás que cambia; si ponia mount only rw o lo que sea, verás que automáticamente te cambia la opción.

A partir de ahí, debería dejarte hacer lo que quieres hacer y ahora no te deja.

Prueba a ver.

Suerte!

Taluego!!