PDA

Ver la Versión Completa : roms para Desire

politonoid
02/11/12, 21:41:59
Holita, soy todo un n00b respecto a móviles android, pilotaba algo con nokia, pero tras dos años de android jamás me ha dado por hacerle cosillas guays y esta noche empezaré..
Estoy leyéndome las guias de cómo rootear mi móvil e instalarle roms....
Éste tema lo publico para que me ayudeís a decidir qué rom instalar.
Os comento por encima:
Me putea eso de colgarse, quitar la batería y demás (sí, como a todos xD) Suelo usar pocos programas, me he acomodado estos meses a leer noticias, música, whatsapp y poco más. Me encanta que dure la batería más de un día y como ya he dicho, tengo poquita idea (pero aprendo rápido).

Cuál me recomendáis?

gracias a todxs!:osvaisacagar:

politonoid
02/11/12, 23:33:11
Ya he rooteado el móvil con la guia (que recomiendo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136771
Qué rom me recomendáis? Estoy entre AuraxTSense y Jelly Bean 4.1

taurfer
03/11/12, 08:23:30
Supongo que te moverán el hilo a la sección de Roms...

Dicho esto, comentar que la Jelly Bean le sigo la pista, pero no la he probado. La AuraxTSense la tuve tiempo y me funcionaba bien.

Otras 2 Roms que me han gustado, por ser muy estables y que las he tenido bastante tiempo, son la Reflex de Neophyte y la CreativeSense de Vaio. Esta última es la que sigo tengo yo. Tiene su tiempo y más de uno te dirá que pruebes cosas mas nuevas. Yo uno de los aspectos que más valoro es que sean Roms estables, que de repente no se me inicie sin más. Además, aún no le echo nada en falta nada.

En cualquier caso, si dudas entre esas dos, lo mejor que puedes hacer es probar ambas, que para eso ya eres root. Copia de seguridad (nandroid) siempre antes para volver a dejar las cosas como estaban si no te gusta o algo va mal.

Ya contarás cómo te va la Jelly Bean si la pruebas.

politonoid
05/11/12, 00:31:44
Al final no sé como acabé en la página de la CyanogenMod 7 -20120928-ESP_MOD. La he instalado y de momento parece bastante estable, alguna tontería de "lag" desde que le das al botón de arriba (apagar/encender) hasta que se ilumina la pantalla y algún fallo más. La cámara parece que haya mejorado algo en la calidad, lo noto en el macro y en el enfoque.