Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al meter rom
Popejku
02/11/12, 21:25:13
Hola buenas. Tengo un problema con mi SgsI9000, me he bajado la rom de MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26 y al llegar al paso de instalar el zip de la rom no me encontraba el .zip en el recovery.Le he dado a turn off y ya no me arranca el movil.Se me queda en el logo de Samsung.Gracias. Espero que me podáis dar alguna solucion.
flashea con odin 1.7 la JVU
Popejku
02/11/12, 22:19:17
No me deja encender el movil y al no dejarme encender el movil no me deja meterle nada a traves del pc. Puedo acceder al Downloading y al Recovery.
Si me puedes decir los pasos para hacerlo con el odin genial.. es que soy un novato:(
cuquello22
03/11/12, 13:29:38
No me deja encender el movil y al no dejarme encender el movil no me deja meterle nada a traves del pc. Puedo acceder al Downloading y al Recovery.
Si me puedes decir los pasos para hacerlo con el odin genial.. es que soy un novato:(
Tuto en el primer link de mi firma.
Lo que necesitas para hacerlo, en el tercero.
Aaaaaay, estos novatos que se tiran a la piscina sin ver si tiene agua. Toooooodos los días igual.
En fin.
En el tuto está TODO CONTESTADO. Antes de entrar aquí dentro de 2 minutos preguntando algo que SEGURO QUE ESTÁ CONTESTADO EN EL TUTORIAL reléelo 5 veces. Te vuelvo a decir que está TODO lo que necesitas saber. Hazlo como indica en el tutorial, y asunto resuelto.
Mira si es fácil.
Bajas Odin y el archivo .pit.
Bajas la Rom (es un zip) y lo descomprimes. Tendrás 3 archivos, code, modem y csc
Ahora tienes 4 archivos en total: el .pit y los 3 de la Rom, code, modem y csc.
Abres Odin, pones cada uno en su sitio. COMO PONE EN EL TUTO, OK?
Pones el teléfono en download.
Conectas el SGS al pc.
Cuando lo reconozca le das a Start.
Esperas a que acabe.
Listo.
Taluego.
Popejku
03/11/12, 16:07:29
Ya lo he hecho. Muchas gracias de verdad. Ahora tengo la rom Stock gingerbread y le instalo la ROM con el kernel. Y ya le he instalado la rom JW4 MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26
Muchisimas gracias por tu ayuda!
cuquello22
05/11/12, 10:29:00
Ya lo he hecho. Muchas gracias de verdad. Ahora tengo la rom Stock gingerbread y le instalo la ROM con el kernel. Y ya le he instalado la rom JW4 MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26
Muchisimas gracias por tu ayuda!
Me alegro de que todo haya salido bien.
No me dirás que no cambia el móvil, de llevarlo con Ginger a tal como lo tienes ahora con Miui Jelly Bean, eh? :ok:
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.