PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Titanium Backup

Cortex_nano
02/11/12, 21:07:13
Hola!

He querido hacer una limpieza entera del telefono con formateo de la sd y todo pero previamente guarde la carpeta titanium en mi pc para despues volverla a meter en el telefono una vez hecho todo esto, bien el problema viene en que ahora he metido todos los archivos en la carpeta nueva y al meterme en la aplicacion y querer restaurar no reconoce nada, no me lo permite.

Que debo hacer?

Un saludo!!!!!

tonchimax
02/11/12, 21:26:35
Hola!

He querido hacer una limpieza entera del telefono con formateo de la sd y todo pero previamente guarde la carpeta titanium en mi pc para despues volverla a meter en el telefono una vez hecho todo esto, bien el problema viene en que ahora he metido todos los archivos en la carpeta nueva y al meterme en la aplicacion y querer restaurar no reconoce nada, no me lo permite.

Que debo hacer?

Un saludo!!!!!

Has una copia de tu mv,después quita lo de dentro y mete el contenido q tienes en el pc.

Enviado desde mi cacharrito XPS

Cortex_nano
02/11/12, 21:55:08
Vale a ver si entiendo.

Al instalr el nuevo titanium y hacer primera copia, saco lo nuevo al pc y lo junto con lo anterior y luego borro la carpeta y ya meto todos los archivos juntos anitguos no?

Cortex_nano
02/11/12, 21:56:40
Perfecto tio MUUUUUUUUCHISIMAS gracias!!!