Ver la Versión Completa : [JB] [UNOFFICIAL] AOKP-JB i9103 builds [milestone1] [nightlies]
jotateg
02/11/12, 20:56:09
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969926
andresbung
02/11/12, 21:28:39
Es una nueva Rom jotateg?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Si, basada en cm10.
La estaba viendo en xda, la cosa se anima. Lástima que aún no estén finas.
Pd, ya que has abierto el hilo, te recomiendo que lo vayas actualizando con la info de xda, que funciona, que no, nuevas versiones... Así la gente que no visita xda esta informada.
robertgt1
02/11/12, 23:27:19
Haber si solucionan aunque sea la cámara vengo de utilizar el ALPHA-2 decir que va bien fluida pero igual que esta le falta la cámara si no fuera por este detalle lo utilizaría para uso cotidiano
jotateg
02/11/12, 23:48:10
Yo me la puse 30 minutos y no me gusto para nada... Direis porque?
1 Los botones tactiles de menu y atras funcionaban cuando querian.
2 Sii va fluida pero aveces da como parones y se queda mas de 30 segundos pillado.
3 El boton de bloquear/apagar me funcionaba cuando queria.
4 Al encender por primera vez el movil iva muy pero muy lento.
5 No logre vincular mi cuenta de google me decia que lo intentara mas tarde.
Sinceramente esta muy verde parece como cm7 o cm9 que teniamos que los videos de youtube se veian mal. Por lo demas bien asi que sera mejor que esperemos.
2 Sii va fluida pero aveces da como parones y se queda mas de 30 segundos pillado.
Sinceramente esta muy verde parece como cm7 o cm9 que teniamos que los videos de youtube se veian mal. Por lo demas bien asi que sera mejor que esperemos.
Ufff pero k verdes están. Creo que si quieres tener JB la única es la cm10 la que funciona medianamente bien.
oniromartine
03/11/12, 00:41:17
Ufff pero k verdes están. Creo que si quieres tener JB la única es la cm10 la que funciona medianamente bien.
Yo volví a ICS a la espera de ver cómo evolucionan las roms JB, sobre todo la que más me interesa, cm10...
Puedo pasar sin bt e incluso sin cámara un tiempo determinado, pero la batería, puf...
Yo volví a ICS a la espera de ver cómo evolucionan las roms JB, sobre todo la que más me interesa, cm10...
Puedo pasar sin bt e incluso sin cámara un tiempo determinado, pero la batería, puf...
Es el que el tema es tener jb para mejorar la batería de ics, pero si va peor, mal negocio.
Es el que el tema es tener jb para mejorar la batería de ics, pero si va peor, mal negocio.
jajaja esa es, que de GB a ICS hemos dado un paso atras, y si volvemos otra vez con JB mal asunto jaja
Yo creo que a partir de un mes empezaremos a ver cosas mas estables, antes lo dudo :/
Yo hasta 2013 no veo claro meter una CM10 o portada de JB, etc....lastima que este terminal no tiene un apoyo tan grande....es lo mas se echa en falta de dejar el ACE, que tenia soporte a cascoporro.
Hola, soy el usuario erseta en xda. Esta es mi primera rom que pruebo y bien, los problemas que comentas los he podido comprobar. Hay un problema con los botones en general, que se lagan un montón. Conseguí arreglarlo conectando el galaxy r en modo debug y haciendo un logcat. Aunque no conseguí arreglarlo en el codigo. La cuenta de google la debes vincular utilizando el wifi ya que los datos móviles se tienen que arreglar también. Voy a ir hablando con Adam77Root a ver si me ayuda un poco ya que sólo tengo nociones básicas de programación y soy un aficionado. Cualquier ayuda es bienvenida.
PD: El movil me va muy fluido en el primer arranque siempre y cuando no toque las teclas de menu atras o home. Asegurate de haber formateado /data /cache /system /prebuilt
Hola, soy el usuario erseta en xda. Esta es mi primera rom que pruebo y bien, los problemas que comentas los he podido comprobar. Hay un problema con los botones en general, que se lagan un montón. Conseguí arreglarlo conectando el galaxy r en modo debug y haciendo un logcat. Aunque no conseguí arreglarlo en el codigo. La cuenta de google la debes vincular utilizando el wifi ya que los datos móviles se tienen que arreglar también. Voy a ir hablando con Adam77Root a ver si me ayuda un poco ya que sólo tengo nociones básicas de programación y soy un aficionado. Cualquier ayuda es bienvenida.
PD: El movil me va muy fluido en el primer arranque siempre y cuando no toque las teclas de menu atras o home. Asegurate de haber formateado /data /cache /system /prebuilt
Estaremos esperando compañero.
La ROM luce estupendamente y me parece preciosa. Pero necesito estabilidad, ojalá tuviera 2 móviles.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.