Ver la Versión Completa : como ver archivos del pen otg
Hola, comprado un cable otg y al m eter un pendrive me lo reconoce pero noo se como entrar para reproducir los archivos
mironkraft
02/11/12, 22:51:51
mira, es sencillo, yo lo probe, te sale arriba en notificaciones, si no, en el explorador ASTRA, dale a arriba y te saldra algo como unas carpetas, vete probando de una en una... a ver si mañana te subo una foto mañana
ok, lo probe con el explorador al darle arriba estan en la carpeta usbdisk, muchas gracias, ademas cuando me e puesto a meter bien musica y juegos de la psx me e dado cuenta de que la musica del pen sale en la aplicacion walkman
rodricaama
03/11/12, 13:00:45
ok, lo probe con el explorador al darle arriba estan en la carpeta usbdisk, muchas gracias, ademas cuando me e puesto a meter bien musica y juegos de la psx me e dado cuenta de que la musica del pen sale en la aplicacion walkman
Y que haces llevas siempre el pen enchufado al tel???
Y que haces llevas siempre el pen enchufado al tel???
no, el cable lo llevo en el bolsillo igual qeu los cascos, no ocupa nada y solo lo uso para escuchar musica, ver pelis en viajes y jugar juegos en el emulador de psx que son las cosas que mas ocupan, tengo tambien 28 canciones de las que mas escucho en la memoria del movil por si acaso se me olvida o algo el cable alguna vez y asi tengo libre la memoria del movil para las fotos y videos que haga y no tenerlo petado de archivos, ademas el movil no tarda casi nada en reconocer la musica del pen, lo e cronometrado y ha tardado 1m, 39s en reconocer las 529 canciones desde que conecto el cable con el pen
Migue22
03/11/12, 20:21:49
De donde has comprado el cable si se puede saber??? Gracias de antemano^^
De donde has comprado el cable si se puede saber??? Gracias de antemano^^
yo lo compre en mediamark, es de nokia pero funciona perfectamente, lo unico que me costo 16€, si puedes te recomiendo comprarlo por internet que te sale mucho mas barato
Magofer96
03/11/12, 22:54:25
esta muy bien
amras5584
04/11/12, 18:55:26
pues yo el mío lo compré en una tienda APPInformatica por unos 2.5€ si no recuerdo mal... lo uso para lo mismo y para hacer las copias de seguridad cuando modifico algún archivo. el USB que uso es de 8GB, unos 5€ también en APP, lo compré junto uno de 16 y otro de 32 que estaban de oferta.
JUANDANES
08/11/12, 19:21:23
no olvideis formatear el pen o disco a FAT32
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.