PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaa!! Se apaga solo!!!


Kaiserd13
02/11/12, 20:40:12
Buenas compis!!! A ver mi HOX se ha vuelto loco!!! Desde esta mañana se me ha apagado 2 veces solo y cuando lo enciendo se ponen a parpadear los 3 botones de abajo un rato y después de unos 20 segundos empieza a encender!!!! A alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado?? El mio es libre de fabrica sin root ni nada de nada y con la ultima OTA! A ver si alguien me puede ayudar!!!

apretoso
02/11/12, 20:46:06
Buenas
¿has instalado algo ultimamente?, hay una forma de encender en modo seguro para descartar que sea alguna aplicacion que te este dando la lata
Prueba
Como iniciar el teléfono en modo seguro para evitar problemas con aplicaciones de terceros
Si creemos que podemos tener un problema con alguna aplicación de las que hemos instalado podemos probar a iniciar el teléfono en modo seguro, lo que deshabilitará todos las aplicaciones de terceros. Es decir el teléfono funcionará solo con aplicaciones que venían de serie.
Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda.
Para volver a la normalidad simplemente reinicia el télefono.

Kaiserd13
02/11/12, 21:03:45
He instalado hoy el NFS Most Wanted voy a borrarlo a ver si se soluciona a lo mejor es eso. Pero me ha hecho lo mismo esta mañana al entrar al recovery a ver la versión del Hboot ese han parpadeado 3 veces y se han apagado los botones de abajo. Probare borrando el NFS a ver que pasa. Gracias por la respuesta tan rápida @apretoso!!!

apretoso
02/11/12, 21:07:12
Que arranques en modo seguro te hace descartar ese tipo de problemas y no pierdes nada mas que el tiempo;-) , luego solo reinicias y vuelves a como estabas, asi ya sabes como actuar
Un saludo

Janni
03/11/12, 06:13:43
Yo instale el need for Speed y me sucedió que se quedó pegado el hox, luego lo cargue y me decía que el móvil Esta gastando más energía de la que se carga, me asuste y lo apague, luego de eso volvió a la normalidad, decir también que la temperatura del núcleo llegó a unos lindos 85 grados xD

Curioso ehh?
Lo desinstale y no me sucedió más.
Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2