PDA

Ver la Versión Completa : Hola hola.... Me presente y depaso unas preguntas

CHEVY
18/05/09, 04:05:57
hola q tal, we me presento me llamo cristian soy argentino vivo en ushuaia tierra del fuego... si ven un mapa es bien bien al sur....(la ciudad mas austral del mundo)....jeje

mi cel es un htc diamond... q compre hace muy poco y leyendo y buscando programas para usar el gps y afortunadamente un iluminado me recomendo la pagina esta... estuve leyendo un par de cosas antes de registrarme y me parecio una exelente web....

ahora bien las preguntas:

he visto un monton de roms... tambien como instalarlas y otras cosas... pero lo q no vi..es la explicacion de q es una rom??? jeje..disculpenme si esta posteado esta pregunta pero no la he visto por eso la pregunto...quisiera saber q es... por lo q veo es como el tema del celular no?? solo cambia el aspecto grafico del celular o es algo mas profundo???...

tambien he leido por ahi q buscaban una rom original... q no aya sido tocada... como mi cel es nuevo podria ayudarlos el tema q no se q tengo q hacer para poder sacar la rom q tengo......

otra pregunta es saber si hay algun post donde expliquen como hacer el hard reset y toda las otra funciones en las pda htc diamond...

mmm...creo q por ahora nada mas... jeje pero seguro q pronto volvere a preguntar algo jeje soy muy nuevo y no entiendo casi nada de esto pero me gusta aprender y teniendo tan buena pda no quisiera usalarla solo de celular.... saludos a todos y gracias de antemano

NEGRO
18/05/09, 04:45:20
Hola CHEVY, bienvenido al foro :ok:

La ROM es como el sistema operativo de la pda, equivale a groso modo a un windows vista en un equipo de sobremesa. Ese sistema operativo tiene de esqueleto a windows mobile y alrededor de él se añaden en las ROMs una serie de utilidades para personalizarlo y ajustarlo. Es algo más profundo porque es lo que hace funcionar a la pda.

Para extraer la ROM mira éste hilo de nikitto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034
Y lo está solicitando vauss aquí, en los post 2 y 3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059

S2 :D

morganna
18/05/09, 15:13:07
Hola y bienvenido.