loco7
02/11/12, 20:22:24
Hola que tal, hace un par de semanas adquiri este cel y estoy muy conforme, salvo por el tema de memoria interna, por eso, he decidido rootearlo, pero tengo unas dudas, que espero que me den ayuda.
_En primer lugar soy de argentina
_ŋQue cosas negativas puedo encontrarme al rootearlo?
_Tendre algun inconveniente al rootear lo con la red 3g?, porque soy de arg
_Podre instalarle el widget de la hora y el clima de HTC?, no me gusta ninguno de los root que vi, me gusta el que trae por defecto el cel.
_Que room me recomiendan con:
.Que se a liviano, por lo menos que funcione como el stock en fluidez y consumo de bateria
.Que permita hacer la particion de memoria sd para usarla como interna
.Que no tenga problemas con las redes, ya sea 3G, Wifi, Bluetooth,etc
. Si es posoble que tenga flash
Por ultimo, hay alguna guia en el foro para desrootear el cel y volverlo a las condiciones de fabrica?, y hay alguna manera de hacer un backup con todas las app y widget que tengo ahora, ambas por el tema de la garantia.
_En primer lugar soy de argentina
_ŋQue cosas negativas puedo encontrarme al rootearlo?
_Tendre algun inconveniente al rootear lo con la red 3g?, porque soy de arg
_Podre instalarle el widget de la hora y el clima de HTC?, no me gusta ninguno de los root que vi, me gusta el que trae por defecto el cel.
_Que room me recomiendan con:
.Que se a liviano, por lo menos que funcione como el stock en fluidez y consumo de bateria
.Que permita hacer la particion de memoria sd para usarla como interna
.Que no tenga problemas con las redes, ya sea 3G, Wifi, Bluetooth,etc
. Si es posoble que tenga flash
Por ultimo, hay alguna guia en el foro para desrootear el cel y volverlo a las condiciones de fabrica?, y hay alguna manera de hacer un backup con todas las app y widget que tengo ahora, ambas por el tema de la garantia.