PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT, soy novato

loco7
02/11/12, 20:22:24
Hola que tal, hace un par de semanas adquiri este cel y estoy muy conforme, salvo por el tema de memoria interna, por eso, he decidido rootearlo, pero tengo unas dudas, que espero que me den ayuda.
_En primer lugar soy de argentina

_ŋQue cosas negativas puedo encontrarme al rootearlo?
_Tendre algun inconveniente al rootear lo con la red 3g?, porque soy de arg
_Podre instalarle el widget de la hora y el clima de HTC?, no me gusta ninguno de los root que vi, me gusta el que trae por defecto el cel.
_Que room me recomiendan con:
.Que se a liviano, por lo menos que funcione como el stock en fluidez y consumo de bateria
.Que permita hacer la particion de memoria sd para usarla como interna
.Que no tenga problemas con las redes, ya sea 3G, Wifi, Bluetooth,etc
. Si es posoble que tenga flash

Por ultimo, hay alguna guia en el foro para desrootear el cel y volverlo a las condiciones de fabrica?, y hay alguna manera de hacer un backup con todas las app y widget que tengo ahora, ambas por el tema de la garantia.

tasadarf
03/11/12, 07:12:00
Yo en los moviles que he rooteado no he tenido ningun problema secundario lo unico que hace es darte mas poder no modifica nada esencial. Puedes dejar la rom oficial que te venia con tu telefono de htc+compaņia de tu movil.

Yo de roms de wildfire s poco te puedo ayudar yo por experiencia en otros moviles las roms mas famosas y que no esten basadas en versiones inestables suelen ser las mejores.

Siempre puedes volver a la rom original si alguien la ha colgado en internet. En tu caso tendras 2 rom oficiales. La del wildfire s libre(que no te costara encontrarla) y la del wildfire s + compaņia de tu movil que la suelen dar algun retoque. Como norma general mejor la del wildfire s libre. Pero si lo quieres dejar igual que te lo ha dado la compaņia tendras que usar la rom de la compaņia