PDA

Ver la Versión Completa : Dichoso batman y la tarjeta SD (RESUELTO)

eridaniz
02/11/12, 20:12:47
Hola a todos, llevo un tiempo siendo un lector contumaz de este foro y por fin me he decidido a escribir.
Tengo 2 dudas con esta tablet. En primer lugar es con el juego The DArk knight rises, que no he conseguido que ande de ninguna forma. Soy root, he seguido todas las instrucciones de todas las versiones y no hay forma. Alguien ha conseguido hacerlo andar??? no tengo Chainfire, por si sirve de algo.

La segunda es que porqué no puedo instalar los juegos en la tarjeta sd externa. Es porque reconoce la memoria interna como si fuera una sd???? me tiene loco con el tema....

En fin, que gracias a todos de antemano por leer la parrafada y enhorabuena por el foro, sois grandes....

m1ja1l
02/11/12, 20:49:08
Lo de instalar aplicaciones y juegos en la tarjeta externa ya se ha comemtado en varios temas del foro, te recomiendo que realices un par de búsquedas.

El The Dark Knight Rises lo tengo yo comprado (en las ofertas que hizo Google Play cuando se llegó a los 25 millones de descargas salía por 0,25 €) y funciona perfectamente en la Maxwell Plus. Si a ti no te va será por la "medicina" que utilizas...

Un saludo,

ismacom
03/11/12, 00:38:38
Yo tb lo tengo funcionando perfectamente. La verdad es que funciona de lujo, salvo algún paroncillo mínimo y muy esporádico, pero que no afecta para nada en la jugabilidad.

eridaniz
07/11/12, 19:53:34
Gracias por la respuesta, chicos, ya he conseguido una versión de prueba y funciona....
también deciros que el tema de la tarjeta sd lo he resuelto con Blind Directory, y funciona bastante bien....