Acceder

Ver la Versión Completa : Bq Edison.Problemas arreglados?

jesusmagra2
02/11/12, 20:05:46
Buenas,estoy interesado en la bq edison pero he leido que tiene problemas con el flash, y de que cuando abre por ejemplo un video de marca se desincronizado la voz y el audio, y el problema de la bateria que dice que tiene 70% y tiene en verdad mas o cosas asi he leido

Se han solucionado estos problemas??

Un saludo y gracias

indipedante
06/11/12, 13:53:15
También he leído que cuando la tablet se está cargando la pantalla se vuelve loca, y no puedes utilizarlo. ¿Alguien lo corrobora?

NACHOJB
06/11/12, 19:31:48
Es raro esto, en mi caso viendo pelis con el cargador todo el tiempo conectado no lo hace.

indipedante
07/11/12, 01:14:03
Es raro esto, en mi caso viendo pelis con el cargador todo el tiempo conectado no lo hace.

Pues lo leí en un comentario de esta tablet en PcComponentes y decía que se había puesto en contacto con el SAT de BQ y decían que eso era normal en esta tablet. Me voy a hacer con una de estas, y claro, me gustaría saber que es lo normal y que no es jaja. Gracias por contestar.

Y en relación con si se han solucionado los demás fallos decir que por lo que he visto en la web y he leido, BQ es de lo mejorcito que te puedes pillar, ya no por los componentes porque son chinos, es por el servicio post venta. Se portan en las actualizaciónes, y los fallos que pueden tener (los chinos también fallan) te lo solucionan en días y no te cuesta nada.

No se es la impresión de la semana que me he pegado bicheando opiniones de tablets en este gran foro. Si alguien tiene otra opinión pues que la exponga.

Saludos familia.

vakya
07/11/12, 09:54:32
Yo tampoco he tenido problemas con el sonido y el video... eso es más un tema particular de la película que estés viendo y reproductor que utilices. La batería era un problema de información, no de que durara menos.
Actualmente esta es una buena tablet.

eslebecydonia
07/11/12, 13:50:10
Yo no he tenido ningún problema... He visto videos en Flash (por Youtube) y vídeos normales (con MX reproductor), y ambos sin problema alguno. De hecho aún no he visto la famosa retención de pantalla siquiera.

Pablo1966
07/11/12, 14:51:35
Yo estoy muy contento con ella, no tengo ningún problema:ok:

almaret
08/11/12, 14:38:57
Yo tampoco he tenido ningun problema, es más estoy la mar de satisfecho con la relación precio/calidad, ademas el servicio técnico es eso, un servicio técnico y si llamas por cualquier duda, por chorrada que sea te atienden, te toman nota del teléfono y te llaman para darte la solución.

Ademas funcionan todos los juegos que he intalado, y todos los programas etc etc....en fin, contentísimo.
Un saludo.

mimarlara
08/11/12, 15:34:05
Nuevo poseedor de la bq edison. Mi primera tablet y estoy alucinado lo bien bien que va. Contentisimo.

El envio en menos de 24h. Ayer envie un correo con dudas y me contestaron en 5 min!

Bueno voy a cacharrear con ella jeje

indipedante
09/11/12, 12:39:03
Bueno, ayer fui a pillarme la Fnac 10 (Edison 10.1) y la primera impresión es buena. El hardware bastante bueno pero tengo algunos problemas y creo que es del firmware.

Conecto el cable usb al ordenador y no lo reconoce, intento actualizar el firm y me da error, al igual que algunas aplicaciones dice que el tiempo de espera es mucho.

Vi algún hilo sobre este tema, pero no lo encuentro si alguien me echa una manilla se lo agradezco.

indipedante
09/11/12, 18:33:49
Problemas solucionados. El tema de la descarga de datos era mala por problema del router, y que el pc no reconozca la tablet es porque soy gilipollas (no quería forzar y por eso no encajé bien el cable).

En un router de 30 megas, tiene una bajada de 20-22 megas. No está nada mal.

oceanon3d
10/11/12, 11:05:09
Problemas solucionados. El tema de la descarga de datos era mala por problema del router, y que el pc no reconozca la tablet es porque soy gilipollas (no quería forzar y por eso no encajé bien el cable).

En un router de 30 megas, tiene una bajada de 20-22 megas. No está nada mal.

Hombre no te conozco pero no creo que seas gilipollas X-D.... lo del cable a mi me paso también al principio que no metí en el Usb de la tablet a tope.

saludos

indipedante
10/11/12, 20:54:25
Hombre no te conozco pero no creo que seas gilipollas X-D.... lo del cable a mi me paso también al principio que no metí en el Usb de la tablet a tope.

saludos

Ya :risitas: ...... lo he puesto por si alguien le pasa lo mismo para que no se asuste. jaja

:ok: