Ver la Versión Completa : Ayuda. Sincronizar kies con gmail sin el sgs
10miguel10
02/11/12, 19:58:27
pues eso, tengo todos mis contactos en un archivo de KIES y quiero Pasarlos a GMAIL sin pasar por el móvil, porque KIES NO ME DETECTA EL MOVIL ya que lo tengo con CYANOGEM 10.
ALGUIEN SABE COMO?!? (sin tener que ir copiandolos uno a uno...)
cuquello22
02/11/12, 20:36:24
Por lo que veo en esta captura, sí puede hacerse, si tienes el backup de los contactos en kies, claro está...
Busca alguna opción que diga algo así como "exportar" y ahí supongo que lo tendrás. Ya te digo que nunca he utilizado kies, para nada...
Gmail puede imporar archivos en formato .csv así que si te deja exportar, que se en ese formato, creo que pone algo así como "separado por comas"
Suerte.
Taluego!!
cuquello22
02/11/12, 20:40:22
Ops, se me olvidaba la captura...
10miguel10
04/11/12, 00:40:42
Nada nada, a manita todos, te deja importar contactos en formato .csv pero el formato de kies es .spb y para hacer lo que tu dices tiene que estar conectado el movil y que el kies lo reconozca y con CM10 no sucede eso...
He hecho caso a los que me han dicho que los pase a gmail y asi los tengo en la "nube" para siempre, asique problema evitado, pero vamos que estaria bien que se pudiera hacer y no se puede, me parece un fallo tremendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.