Ver la Versión Completa : Ayuda!!! No arranca mi galaxy
Pues asi como lo ven...despues de hacer un reset total incluyendo la tarjeta sd el movil no quiso arrancar...sale la opciones de configuracion incial y de repente un mensaje que el proceso de cofiguracion o algo asi no puede continuar y forzar cierre
despues de eso el movil muestra la pantalla como si no tuviera ni una sola aplicacion...entran llamadas se conecta al wi fi puedo ver la barra de estado pero hasta ahi....
es un samsung galaxy ace gt-s5830m
Hola muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Samsung Galaxy Ace GT S5839i con el android 2.3.6. He intentado instalar el recovery 5.0., para instalar el Cynamogen 7.2. Pero se ha quedao pillao y no me enciende ni me hace nada. Es que ni me deja en la anterior recovery 3e. Se queda en el logo de Samsung Galaxy. Lo pongo a cargar y tampoco me lo carga se queda pillao. Que puedo ahcer. Muchas gracias de antemano. Espero respuesta impacientemente.
txeli32
04/11/12, 00:41:48
Hola muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Samsung Galaxy Ace GT S5839i con el android 2.3.6. He intentado instalar el recovery 5.0., para instalar el Cynamogen 7.2. Pero se ha quedao pillao y no me enciende ni me hace nada. Es que ni me deja en la anterior recovery 3e. Se queda en el logo de Samsung Galaxy. Lo pongo a cargar y tampoco me lo carga se queda pillao. Que puedo ahcer. Muchas gracias de antemano. Espero respuesta impacientemente.
Hola,si has intentado hacerlo con lo d el 5830 tendras un hardbrick,osea,el tfno jodido,,,no te se ayudar mas,pon en google y veras como sabes lo q te ha pasado..
Posiblemente has jodido la placa de hardware d el tfn...tu foro era este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5056034
Ojala me equivoque....por ahi hay soluciones,o ultimos intentos d revivirlo,busca un poquillo....suerte.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
txeli32
04/11/12, 00:43:11
Pues asi como lo ven...despues de hacer un reset total incluyendo la tarjeta sd el movil no quiso arrancar...sale la opciones de configuracion incial y de repente un mensaje que el proceso de cofiguracion o algo asi no puede continuar y forzar cierre
despues de eso el movil muestra la pantalla como si no tuviera ni una sola aplicacion...entran llamadas se conecta al wi fi puedo ver la barra de estado pero hasta ahi....
Hola,no se que habras echo...ya que un wipe/factory rset no te jode el tfn...no se,a ver si hay suerte y los expertos d el foro te echan un cable..
Tu movil equivale a el 5830i y esa letrita final es la q te ha jodido...
Un saludo.
zamomadrid
04/11/12, 12:29:17
No te preocupes simplemente vuelve a flashear una rom PARA TU MODELO muy importante. con ODIN.. hay miles de tutos por internet;)
saludos
zamomadrid
04/11/12, 12:30:25
Hola,si has intentado hacerlo con lo d el 5830 tendras un hardbrick,osea,el tfno jodido,,,no te se ayudar mas,pon en google y veras como sabes lo q te ha pasado..
Posiblemente has jodido la placa de hardware d el tfn...tu foro era este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5056034
Ojala me equivoque....por ahi hay soluciones,o ultimos intentos d revivirlo,busca un poquillo....suerte.
Pon el movil en modo download y flashea con odin.. Despues de eso acuerdate de hacer todos los wipes es muy importante
saludos
Y si en modo dowloading no me deja entrar, me deja entrar en modo recovery. El modo downloading es con la tecla volumen -, tecla home y encendiod no???. Muchas gracias por todo.
por favor usae el buscador de htcmania porque lo tuyo flasheando con odin se soluciona busca flashear con odin galaxy ace y tendras mas de 1 tutorial
zamomadrid
05/11/12, 22:42:37
Y si en modo dowloading no me deja entrar, me deja entrar en modo recovery. El modo downloading es con la tecla volumen -, tecla home y encendiod no???. Muchas gracias por todo.
Es la tecla de volumen abajo... si te deja entrar en el recovery por narices te tienes que dejar entrar en dowload.. creo yo.. xD de todas maneras.. Si entras en recovery has probado a hacer TODOS los wipes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.