PDA

Ver la Versión Completa : Buenas, me presento a los foristas.

fedesub
18/05/09, 02:33:22
La verdad estoy sorprendido con el foro!!. Me presento, soy Fede de Argentina (por estos dias de vaje por trabajo en USA), donde copre, felizmente mi AT&T Tilt8925 (Kaiser). Lamentablemente me maree con tanto telefono en ebay y compre uno sin liberar!!! or suerte el telefono celular que me da la empresa aca tiene chio y si es compatible, asi que lo estoy usando igual. Llevo 2 dias leyenedo en foro y espero hoy poder terminar de leer TODO el sub foro de Kaiser. Luego de eso podre hacer algunas preguntas, ya que necesito y espero poder hacer algunos "retoques" a mi kaiser.
Por suerte compre un exelente aparato a un muy buen precio, y descubrir el foro no hace mas que reforzar esa idea.
Les dejo un cordial saludo para todos, espero leerlos pronto!!

PD: Por si no sale con mis datos: Kaiser con WM 6.1 OS 5.2.19214 (build 19214.1.0.4) Rom 3.57.502.2 WWE 7/17/08
Radio 1.65.21.18
Protocol 25.88.40.05H

Fede:oye:

Boing68
18/05/09, 03:43:26
Wep:

Enhorabuena por tu compra :ok:

Leer todo el sub-foro de Kaiser te tendrá entretenido un buen rato companiero.
Pregunta cuando aparezcan las dudas o necesites recomendaciones ;-)

Bienvenido seas :fiesta3:

Saludos :grin:

NEGRO
18/05/09, 04:27:09
Bienvenido al foro Fede, pasa y disfruta :ok:

fedesub
18/05/09, 04:27:44
Gracias Boing68!!
La primer duda que tengo y si tienes un momento es la siguiente (basica eh): El kaiser que comre esta solo para AT&T, quiero liberarlo dentro de unos dias asi cuando regrese a mi pais poder usarlo. Puedo hacer solamente el sim unlock, y conservar la ROM/Radio actual y los programas? o debo cambiar todo? Si se puede liberar solamente la sim, puedo conservar el office de WM y luego me acupare de bajar programas (por ejemplo Garmin XT). Si puedo evitar cambiar la ROM siendo tan nuevo en esto seria ideal para mi. Dejaria eso para un poco mas adelante cuando este mas familiarizado con esto.

Gracias por tu tiempo, Un gran saludo.

fede :oye:

Boing68
18/05/09, 05:09:33
Wep:

Las dudas debes consultarlas en ese sub-foro que bien conoces.

Con respecto a tu pregunta decirte que yo no tengo ni he tenido Kaiser. Si recuerdo que tanto el SIM Unlock como el CID Unlock de Kaiser dió bastantes quebraderos de cabeza en xda-developers.
No tengo ni la más remota idea de si se ha avanzado o ha cambiado el modo de hacerlo, pero si recuerdo que la mayoría Flasheaba su Kaiser y cambiaba la radio. Por lo tanto y si las cosas no han cambiado, vas a perder el contenido de tu cacharro y tendrás que reinstalar el soft amigacho.
El Office de WM no lo vas a perder ya que viene en cualquier ROM.
Los navegadores como Garmin los vuelves a instalar y listo. Actualmente tienes mejores opciones que Garmin.

Pregunta en el foro adecuado y seguramente algún compañero te comentará algo más concreto.
Siento no darte una respuesta exacta pero... Si no lo he hecho o no lo conozco de primera mano, poco te puedo aclarar.

Saludos :-)

fedesub
18/05/09, 05:14:50
Gracias Boing68. Muy amable de tu parte. Estoy ahora como bien indicas tu en el sub foro, solo que ahora me estoy dedicando a abrir los links indicados en cada respuestay alli se estan aclarando mas las cosas para mi.
Tengo la gran alegria de sentir que llegue al lugar indicado, donde puedo sentirme como en mi casa. Espero poder incorporar conocimientos pronto y luego poder compartirlo yo tambien!!

Que tengas un buen comienzo de la semana!!

fede