PDA

Ver la Versión Completa : tablet china problema actualizacion

pynga
02/11/12, 19:14:16
buenas me he pillado una tablet china modelo ni idea porque no pone nada ni en la caja pero si es a13-mid con android 4.0.4
por lo que he visto de fotos por ahi corresponde a una yeahpad, listo de mi quise ponerlo otro firm porque este venia con mucho en chino aun poniendo el idioma en español.
el caso es que sale la pantalla desplazada a la izquierda, he probado con otros y el que consigo que funcione resulta que el tactil no va, asi llevo como 7 distintas y no hay manera, no consigo encontrar la verion correcta y lo poco que encuentro es en ingles y me cuesta un monton entenderme.
algun alma caritativa que me sepa orientar por favor???
un saludete

pynga
03/11/12, 19:46:14
bueno nadie sabe nada sobre el tema???'
en la caja pone tablet pc por si sirve de ayuda.
he conseguido que funcione en una que se llama:
TRAGiDY-A13-HYPER-JELLY-404C-MALI
pero va muy lenta y los iconos salen enanos una ayudita porfa.
por otro lado se me ha ocurrido extraer la rom de la de mi compañero y ponerla en la mia pero no se si se puede hacer eso. la tablet es la mismo
un saludete

pynga
05/11/12, 12:04:38
bueno yo sigo aportando info ya que nadie dice nada por si a alguien le sirve de ayuda.
he intentado instalar varios firmwares mas y no hay manera por culpa de la pantalla que trae la tablet cargan perfectamente pero no va el tactil.
llevare como 30 provados y el unico que va es el que he puesto anteriormente pero va un poco lento.
la he rooteado sin problemas he instalado el titanium y el root explorer y sin problemas por el momento.
ahora queria instalar el cwm para hacer copias por si fallara algo volver a como estaba sino es un rollo empezar otra vez, el problema es que cada uno dice una cosa y no cual tengo que poner realmente. creo que tengo que buscarla para tablets con a13 o para la version momo9 que es lo que esta funcionando.
agradeceria una pequeña ayuda
un saludete

pynga
08/11/12, 12:05:37
pues para los que le interese esta version tambien tiene fallos y es que me he dado cuenta que el acelerometro no funciona y para algunas aplicaciones es un fallo importante.
por otro lado no me puedo creer que nadie tega esta tablet o sepa algo sobre ella pero en fin.
seguire investigando
un saludete

DarkRemains
27/11/12, 12:19:00
Amigo gracias por aportar con tu experiencia yo compre 2 yeahpad en pandawill espero no tener muchos problemas. Deberia llegar en unos 15 dias mas. Consulta como la rooteaste ? Saludossss y suerte :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2