Ver la Versión Completa : tablet china problema actualizacion
buenas me he pillado una tablet china modelo ni idea porque no pone nada ni en la caja pero si es a13-mid con android 4.0.4
por lo que he visto de fotos por ahi corresponde a una yeahpad, listo de mi quise ponerlo otro firm porque este venia con mucho en chino aun poniendo el idioma en español.
el caso es que sale la pantalla desplazada a la izquierda, he probado con otros y el que consigo que funcione resulta que el tactil no va, asi llevo como 7 distintas y no hay manera, no consigo encontrar la verion correcta y lo poco que encuentro es en ingles y me cuesta un monton entenderme.
algun alma caritativa que me sepa orientar por favor???
un saludete
bueno nadie sabe nada sobre el tema???'
en la caja pone tablet pc por si sirve de ayuda.
he conseguido que funcione en una que se llama:
TRAGiDY-A13-HYPER-JELLY-404C-MALI
pero va muy lenta y los iconos salen enanos una ayudita porfa.
por otro lado se me ha ocurrido extraer la rom de la de mi compañero y ponerla en la mia pero no se si se puede hacer eso. la tablet es la mismo
un saludete
bueno yo sigo aportando info ya que nadie dice nada por si a alguien le sirve de ayuda.
he intentado instalar varios firmwares mas y no hay manera por culpa de la pantalla que trae la tablet cargan perfectamente pero no va el tactil.
llevare como 30 provados y el unico que va es el que he puesto anteriormente pero va un poco lento.
la he rooteado sin problemas he instalado el titanium y el root explorer y sin problemas por el momento.
ahora queria instalar el cwm para hacer copias por si fallara algo volver a como estaba sino es un rollo empezar otra vez, el problema es que cada uno dice una cosa y no cual tengo que poner realmente. creo que tengo que buscarla para tablets con a13 o para la version momo9 que es lo que esta funcionando.
agradeceria una pequeña ayuda
un saludete
pues para los que le interese esta version tambien tiene fallos y es que me he dado cuenta que el acelerometro no funciona y para algunas aplicaciones es un fallo importante.
por otro lado no me puedo creer que nadie tega esta tablet o sepa algo sobre ella pero en fin.
seguire investigando
un saludete
DarkRemains
27/11/12, 12:19:00
Amigo gracias por aportar con tu experiencia yo compre 2 yeahpad en pandawill espero no tener muchos problemas. Deberia llegar en unos 15 dias mas. Consulta como la rooteaste ? Saludossss y suerte :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.