PDA

Ver la Versión Completa : Aviso a navegantes! Solo se vende en Google Play? Solo 1 año GARANTIA


polo96
02/11/12, 19:08:01
Solo un detalle al comprar en Google Play: sólo cubrirá un año de garantía y no los dos años que la Unión Europa establece. Básicamente es así porque se adquiere el dispositivo en territorio estadounidense. Aviso a navegantes.

"Importación y Exportación

El Dispositivo puede estar sujeto a normativas y leyes de importación y exportación en los Estados Unidos y en otros países. Debes cumplir todas las normativas y leyes de importación y exportación tanto nacionales como internacionales que se apliquen al uso del Dispositivo. Estas leyes pueden incluir restricciones relativas al destino, a los usuarios y al uso final."

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

Agrecan
02/11/12, 19:11:12
Si pones algo y mas de este tipo, pon la fuente, si no no sirve de nada.

BitratE
02/11/12, 19:12:04
Esto ya me acaba de dar la puntilla definitiva.

Gracias por avisar :ok:

Zorrro
02/11/12, 19:13:43
Esto es cierto?

BitratE
02/11/12, 19:14:54
Esto es cierto?

Si se confirma queda descartado automáticamente por mi parte.

ocbblack2
02/11/12, 19:17:29
Ahí ahí, sacad más cositas de estas , así irá cayendo más gente y por lo tanto, más stock el 13 :D

silfredo
02/11/12, 19:17:53
De todas maneras iba a rootear, pero es una putada, sobre todo porque con el galaxy s2 por ejemplo, he tenido que llevarlo al SAT por el famoso problema de la placa del conector Micro-usb.

Agrecan
02/11/12, 19:22:43
Ahí ahí, sacad más cositas de estas , así irá cayendo más gente y por lo tanto, más stock el 13 :D

+1, jeje....

Sisi, que cabrones madre mia.... yo ya tampoco lo compro.... que poca verguenza :silbando:

ajvulcan
02/11/12, 19:23:02
En google play dicen que es un año.... pero yo no tengo tan claro que no estén obligados con la garantía, pues están vendiendo en españa, si fuera en estados unidos...para empezar nos tendrían que cobrar en dólares al mismo precio que cuesta allí.

No tiene ningún sentido.

pau71294
02/11/12, 19:24:15
Por ley son dos años... si no lo cubre Google lo tendra que cubrir LG...

tonime
02/11/12, 19:28:36
El tema de garantia es igual que con los iphone, y por eso no venden ninguno.:loco:

tonime
02/11/12, 19:29:24
Por ley son dos años... si no lo cubre Google lo tendra que cubrir LG...
Exacto.:ok:

Dauragon
02/11/12, 19:30:02
¿Qué se compra en USA? Que yo sepa es en Google Play ESPAÑA, que venga de USA o de donde sea, por esa regla de tres todo tendría que tener 1 año de garantía porque todo viene de China al fin y al cabo.

HerZau
02/11/12, 19:31:13
En España es obligatorio 2 años
1er año tienda y el 2do el fabricante

davidvecilla
02/11/12, 19:32:27
He recibido esta contestacion de google:
"respecto a la garantia de su nexus 7, te comunico que por ley, el fabricante, en este caso ASUS esta obligada a dar dos años de garantia"

ajvulcan
02/11/12, 19:34:11
En España es obligatorio 2 años
1er año tienda y el 2do el fabricante

Imagino que a eso se referirán en google play con 12 meses de garantía de fabricante....

Ellos te dan 12 y el fabricante otros 12...

Pero vamos, que no hay vuelta de hoja.

CAMP70
02/11/12, 19:34:32
Pronto direis que el nexus 4 provoca impotencia...

ajvulcan
02/11/12, 19:34:48
He recibido esta contestacion de google:
"respecto a la garantia de su nexus 7, te comunico que por ley, el fabricante, en este caso ASUS esta obligada a dar dos años de garantia"

Pues mira, arreglado.

esticbo
02/11/12, 19:35:01
Google se hace cargo de los primeros 15 dias, luego se ocupa LG españa

BitratE
02/11/12, 19:36:37
Pues mira, arreglado.

Circulen entonces :sisi1::sisi1::sisi1:

Mejor que sea así :ok:

davidvecilla
02/11/12, 19:37:21
a mi me da igual quien se haga cargo, mientras sean dos años...

ajvulcan
02/11/12, 19:37:25
Google se hace cargo de los primeros 15 dias, luego se ocupa LG españa

Con todo el sentido del mundo.

tonime
02/11/12, 19:38:47
Únicamente se venderán a través de la play store?

Keruh
02/11/12, 19:40:07
Nunca me dura un móvil mas de un año...

BitratE
02/11/12, 19:41:38
Únicamente se venderán a través de la play store?


Todo parece indicar que así será....

cejudin
02/11/12, 19:43:21
Esto es una montaña rusa tan pronto estamos arriba como estamos abajo xD

BitratE
02/11/12, 19:52:22
Esto es una montaña rusa tan pronto estamos arriba como estamos abajo xD


Parecemos el íncide Dow Jones X-DX-DX-DX-D

ajvulcan
02/11/12, 19:53:32
Únicamente se venderán a través de la play store?

Nadie lo sabe. Lo único que parece que tph no lo venderá, PUNTO. Y tampoco descartes que cambien de opinión cuando vean que se hace con el mercado.

Esto es una montaña rusa tan pronto estamos arriba como estamos abajo xD

Lo dicho, nos encantan los extremos. De todas formas es que yo no se que está pasando aquí que están saliendo cosas raras DE COJONES en tan solo unas horas...miles de reviews sin sentido ninguno mostrando un rendimiento de mierda del nexus 4, lo de tph, los rumores de los precios, garantías.... yo pienso que aquí hay muchos "intereses" (dejémoslo así) en conflicto con este dispositivo y su precio, se ve a leguas...

davicill0
02/11/12, 19:57:01
Al final parece que falsa alarma, son 2 años

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

fuerte_y_flojo
02/11/12, 19:58:17
Nunca me dura un móvil mas de un año...
Ni a mí más de 6 ó 7 meses, así que con 1 año voy de garantía voy sobrado.

Agrecan
02/11/12, 20:03:41
Nunca me dura un móvil mas de un año...

Jaja estoy contigo, mira mi s3, a los 4 meses ya lo he vendido para pillarme en nexus.

panterbr
02/11/12, 20:04:35
Eso de que estáis como en una montaña rusa es porque no habéis estado a unas horas de conseguir un Galaxy Nexus sin permanencia a 150€ y luego quedaros a dos velas porque os dice Vodafone que el stock de la oferta se ha agotado, no habeis estado en la conjunta del Huawei Ascend DQuad que hace ya casi un año que se presentó y a día de hoy no ha salido a adelante la conjunta por los lentos de Huawei, no habéis estado en dos conjuntas del Xiaomi Mi2 y ambas han salido mal... yo ahora mismo se una cosa y es que el día 13 voy a ser como sea el primero en pedirlo por el Google Play... lo demás... me da igual :risitas:

Un saludo ;)

pueblo666
02/11/12, 20:06:39
google en su pagina dice un año, pero igual q apple. Ya pueden decir tonterias de eeuu como si dicen q los envian desde china. Esto es europa (por desgracia) y son 2 años, con mi iphone se hicieron los longuis al año y medio, ni corto ni perezoso reclamacion ,iphone recogido y entregado uno refurbished d esos q envia apple. Asi q no rallaros

pueblo666
02/11/12, 20:10:57
la prueba del delito, en el nexus 7 dan un año de garantia. Aun no dicen nada de los otros dispositivos, pero sera igual. Tambien dicen que se acogen a la norma europea logicamente. Dicen lo del año por si cuela como apple. Pero para eso esta la organizacion del consumidor, a la q tanto suelo acudir por desgracia jeje
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2662734

alcaxofacosmica
02/11/12, 20:13:11
vamos a ver, haceos a la idea de que independientemente de donde venga un producto, estas comprandolo en una store española (google play españa) y al igual que con apple, que ha sido denunciada por facua en nuestro pais, los 2 años de garantia son por ley, y da igual lo que digan LG, google o miarianico el corto, nosotros tendremos 2 años de garantia.

MarioBros1968
02/11/12, 20:14:43
Pronto direis que el nexus 4 provoca impotencia...

Efectivamente..., puedo confirmar que el nexus 4 provoca impotencia

Yo que tengo pensado comprarlo el día 13 en Google Play ya lo empiezo a notar X-DX-DX-DX-D

Mejor esperaros a comprarlo el 15 o el 16 X-DX-DX-DX-D

Rmg152
02/11/12, 20:42:00
A mi entender, el siguiente punto, indica que el terminal esta sujeto a las leyes españolas (osea, 2 años de garantía)

Jurisdicción y legislación aplicable

Estas Condiciones se rigen por las leyes de España, que se aplicarán a cualquier conflicto relacionado con ellas. Las reclamaciones relacionadas con estas Condiciones se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles, o a la de los tribunales de tu lugar de residencia habitual. Sin perjuicio de lo anterior, Google se reserva el derecho a solicitar la aplicación de medidas cautelares (u otro tipo de compensación legal urgente equivalente) en cualquier jurisdicción.

Rmg152
02/11/12, 20:46:56
la prueba del delito, en el nexus 7 dan un año de garantia. Aun no dicen nada de los otros dispositivos, pero sera igual. Tambien dicen que se acogen a la norma europea logicamente. Dicen lo del año por si cuela como apple. Pero para eso esta la organizacion del consumidor, a la q tanto suelo acudir por desgracia jeje
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2662734


Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales como consumidor.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp

La garantía comercial

La garantía comercial es una garantía adicional sobre el producto que puede ofrecer el vendedor o el fabricante en las condiciones que consideren oportunas.

perfectslim1
02/11/12, 20:47:59
En España son dos años obligatorios por ley. (PUNTO)

Para una de las pocas veces que la ley favorece al ciudadano, no toquemos las bowlings señores...

rubiolin
02/11/12, 20:51:26
la virgen estais flipando PERO FLIPANDO POR TODOS LOS HILOS!! ESTO ES DEPRIMENTE!!!!! QUEN COÑO A DICHO QUE EL MOVIL VIENE DE ESTADOS UNIDOS?????????????????????? QUIEN???????????????? TU SINCERAMENTE CREES QUE SI VIENE DE USA VA A TARDAR EN LLEGAR A TU CASA EN UN DIA Y MEDIO???? DE VERDA LO CREES???? NADA MAS QUE DECIS XORRADAS!!!!! LOS TELEFONOS SE ENVIAN DESDE EUROPA!!!Y SEGURAMENTE LOS ALMACENES DE LA SEDE DE GOOGLE DE MADRID ESTARAN YA A REBENTAR DE NEXUS 4!! NO SIGAIS FLIPANDO POR DIOS!!

jorge_kai
02/11/12, 20:52:09
la virgen estais flipando PERO FLIPANDO POR TODOS LOS HILOS!! ESTO ES DEPRIMENTE!!!!! QUEN COÑO A DICHO QUE EL MOVIL VIENE DE ESTADOS UNIDOS?????????????????????? QUIEN???????????????? TU SINCERAMENTE CREES QUE SI VIENE DE USA VA A TARDAR EN LLEGAR A TU CASA EN UN DIA Y MEDIO???? DE VERDA LO CREES???? NADA MAS QUE DECIS XORRADAS!!!!! LOS TELEFONOS SE ENVIAN DESDE EUROPA!!!Y SEGURAMENTE LOS ALMACENES DE LA SEDE DE GOOGLE DE MADRID ESTARAN YA A REBENTAR DE NEXUS 4!! NO SIGAIS FLIPANDO POR DIOS!!
tranquilízate, gracias

rubiolin
02/11/12, 20:53:14
tranquilízate, gracias


jejej trankilo se me a claentado la cabeza de ller xorradas!!

aikidoka90
02/11/12, 21:05:15
Venden en españa, asik son dos años...

Si vendieran desde estados unidos, no tendrian exclusividad un par d paises, lo venderian en todo el mundo.

Nos lo venderian a 299dolares, no euros.

Asik m parece una tonteria. Si despues del año no te cogen el movil para reparar en LG, igual que a apple, denuncia en consumo + hoja de reclamaciones igual a arreglo.

De todas formas es raro el que este un año con el mismo movil, y tb es raro k se fastidie despues d un año si no se ha fastidiado antes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rcs8556
03/11/12, 04:56:37
Me da la sensacion que por aqui hay mucho fanboy en contra del Nexus 4, y ademas hay gente que pica, y a la minima pega... "ya no me lo compro", tranquilidad, si no estais seguros, no compreis, asi mas stock para los demas :platano:

korny
03/11/12, 05:18:02
En España son dos años obligatorios por ley. (PUNTO)

Para una de las pocas veces que la ley favorece al ciudadano, no toquemos las bowlings señores...

Venia a decir lo mismo.

Cualquier empresa que venda sus productos en españa de manera legal tiene que atenerse a la legislacion española.

Dejar de abrir estos hilos sensacionalistas que solo sirven para confundir al personal.

esticbo
03/11/12, 05:24:35
Quiero recordar también que estamos hablando de Google y no de Apple ;)

Inviato dal mio GT-I9000

jixx
03/11/12, 09:37:13
se encargara LG españa por lo tanto seran 2 años, que ganas de liarla tienen algunOS

keepout1972
03/11/12, 09:47:48
Solo un detalle al comprar en Google Play: sólo cubrirá un año de garantía y no los dos años que la Unión Europa establece. Básicamente es así porque se adquiere el dispositivo en territorio estadounidense. Aviso a navegantes.

"Importación y Exportación

El Dispositivo puede estar sujeto a normativas y leyes de importación y exportación en los Estados Unidos y en otros países. Debes cumplir todas las normativas y leyes de importación y exportación tanto nacionales como internacionales que se apliquen al uso del Dispositivo. Estas leyes pueden incluir restricciones relativas al destino, a los usuarios y al uso final."

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.



ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE.

thejosetree
03/11/12, 13:28:54
Son dos años de garantía si el producto se vende en España, creo que está más que claro el tema.

De todas formas los dos años de garantía tienen trampa. Durante el segundo año has de demostrar que ha sido un defecto de fábrica y no un fallo que hayas provocado tú.

Y aunque fuera solo un año no existe producto que tenga defectos de fábrica que aparezcan tras un año de uso.

ajvulcan
03/11/12, 13:47:39
Son dos años de garantía si el producto se vende en España, creo que está más que claro el tema.

De todas formas los dos años de garantía tienen trampa. Durante el segundo año has de demostrar que ha sido un defecto de fábrica y no un fallo que hayas provocado tú.

Y aunque fuera solo un año no existe producto que tenga defectos de fábrica que aparezcan tras un año de uso.

Sería la primera vez en mi segundo año de garantía de cualquier cosa que haya comprado que tenga que demostrar que algo no lo he hecho yo.... más bien es al contrario, ellos deben de demostrar que el fallo es por tu culpa.