Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menú oculto Desire

marklamas
02/11/12, 18:35:00
Hace unos días comentaba en el hilo de mi rom que últimamente sufría cortes intermitentes con mi 3G. Leyendo está noticia :
http://www.adslzone.net/article9834-vodafone-mejora-su-red-3g-ofreciendo-hasta-30-megas-reales-en-interiores-.html

Y dado que soy de Pepephone, o sea uso red vodafone, me pregunto si debo de cambiar mi modo de red para conectarme a la banda de 900 que usa ahora Vodafone.
Se que hay un menú oculto para cambiar los parámetros del móvil, pero quisiera algo de ayuda.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

SnakePlissken
02/11/12, 19:20:06
Has de teclear *#*#4636#* #* y te aparecerá...

Hay un hilo al respecto con información...

Pero dudo que en ese menú logres nada de lo que buscas...creo que si el móvil es compatible con todas las bandas ya se encargará el de usar la que corresponda.

marklamas
02/11/12, 19:27:10
No sé, va a ser mucha coincidencia que empiece a perder la sincro coincidiendo con las mejoras de Vodafone, igual estoy equivocado pero mosca si que me tiene.

SnakePlissken
02/11/12, 20:09:39
Bueno, quizás entre que activan y entra en pleno funcionamiento hay alguna caída de red...Yo no he notado nada raro de momento.

marklamas
02/11/12, 20:19:51
Pero estas seguro que en tú ciudad ya han metido mano al tema? La mía es una de las que aparece en el escrito.

SnakePlissken
02/11/12, 22:28:19
Si, en Barcelona, en casa de mí novia he notado mejor cobertura...antes conectaba siempre con la g,y ahora me sale la h... aunque no siempre con la misma intensidad...a veces 3 rayas,a veces sólo 1...

marklamas
02/11/12, 22:37:47
Puede ser lo que dices, que estén ajustando el asunto. Esperaremos unos días.

SnakePlissken
02/11/12, 23:20:51
No soy un experto, pero quizás también dependa de la calidad o antigüedad de las antenas... o de la capacidad del móvil de usar una banda u otra...

No se, son sólo suposiciones. Quizás lo mejor, tal como dices, sea esperar unos días a ver que tal.
Ya te digo, en mi caso hay mejoría, pero es muy variable...

marklamas
03/11/12, 12:04:43
En los ajustes de red del menú oculto que debo marcar, automatic o euroband?

SnakePlissken
03/11/12, 12:08:17
En mi menú no veo nada de eso...pero yo pondria automatic y que el móvil gestione...

marklamas
03/11/12, 12:18:36
Uuuffff casi la armo, ya lo decía un sabio, no toques donde no debes. Le cambié la red a wcdma PRIL y se bloqueó el móvil, process android.phone no me dejaba volver a cambiarlo. Menos mal que le hice un restore desde recovery y volvió a la vida . Ya me veía en el SAT dando explicaciones , menos mal....

marklamas
03/11/12, 12:25:42
Por cierto que rom llevas tú montada?

SnakePlissken
03/11/12, 15:45:40
Por cierto que rom llevas tú montada?

Yo llevo la mildwild 4.3 y en el menú oculto llevo la configuración que ya trae la rom de serie.

marklamas
03/11/12, 16:24:11
Ok, lo tienes igual que yo, si en esa pantalla le das al botón de menú en el móvil es donde te aparecen otras opciones (no toques que yo casi la armo).
Saludos.

SnakePlissken
05/11/12, 05:29:20
Voy a cotillear... :D

Edito: no recordaba ya esté sub menú...creo que yo lo tengo en auto...aunque no tocaré por si aca...