Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en mi Galxy Nexus y todavía no se a actualizado a 4.1.2
rataro97
02/11/12, 17:59:32
Hola, me compre mi Galxy Nexus en una compra conjunta aqui en HTCmania nada mas sacarlo, nunca se me a caído ni me a dado fallos hasta que lo actualice a 4.1.1
Ahora me da fallos al reproducir videos de Youtube, de paguinas o directamente de la galeria, tampoco me deja reproducir música, también cuando esto pasa aveces me desaparece las teclas de la pantalla de retroceder, home, y administrador de tareas. Cuando pasa esto lo reinicio y vuelve a la normalidad hasta que abro un vídeo o simplemente le apetece a el.
Tampoco me a pedido actualización a 4.1.2 y compruebo si ya esta disponible todos los días, ya que he visto que algunos Galxy Nexus se llevan actualizando desde antes del 15 de Octubre.
Había pensado que esto a lo mejor se debía a que se había actualizado mal por lo que fuera, y que ya que no me muestra actualización disponible actualizarlo manualmente pero nunca lo he echo, y no se como se aria.
Por favor mirar a ver si me podéis ayudar :cry: :cry:
y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
puronervio
02/11/12, 19:13:14
Hola buenas, respecto a los problemas, prueba a hacer una restauración de fábrica a ver si se solucionan, lo más probable es que si.
Respecto al tema de la actualización, es debido a que muy seguramente tu Nexus lo actualice Samsung en vez de Google. Es una lotería.
Evidentemente Samsung actualiza mucho más tarde que Google.
Para saber si eres Samsung o Google abre la aplicación Maps, le das a los tres puntos y a "Ajustes" y después "Acerca de". Donde pone "Dispositivo" verás que pone algo:
- Si pone samsung yakju es que lo actualiza Google.
- Si pone samsung yakjuxw es que lo actualiza Samsung.
Hay tutoriales en los que se explica como pasar de yakjuxw a yakju y así poder recibir las actualizaciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lucky_mx
02/11/12, 19:30:46
Lo e la actualización podría ser que no sea Yakju, en la sección de ROMS hay un tutorial para hacerlo así (ya que la otra versión la actualización la hace samsung no google directamente) y los demás errores te sugeriría hacer un hard reset para ver si se comporta igual.
Saludos
yo para los fallos te recomiendo que le pongas la 4.1.2 con toolkit , eso si haz una copia de seguridad antes ya que le hace una limpieza a fondo
sl2
rataro97
02/11/12, 23:17:46
Si, despues de escribir el hilo me di cuenta de que podia ser que la actualizacion venga por parte de samsung, y si, es yakjuxw.
Si le cambiase a yakju se me borrarian todos los datos, fotos y demas (deberia de hacer copia de seguridad)???
Si, despues de escribir el hilo me di cuenta de que podia ser que la actualizacion venga por parte de samsung, y si, es yakjuxw.
Si le cambiase a yakju se me borrarian todos los datos, fotos y demas (deberia de hacer copia de seguridad)???
yo en tu lugar le haria una copia de seguridad de todo lo que quieras mantener(yo siempre tengo una en el pc) y lo siguiente seria pasarlo de jackjuxw a jackju(ya que tener un nexus y recivir soporte de fabricante no mola...:enfadadisimo:) y una vez echo esto solo se te tendria que actualizar y ya dispondrias de soporte directo de google
sl2
rataro97
02/11/12, 23:40:00
Y para los fallos de youtube, videos y eso ¿que me recomendarías?
Y primero cambiarlo a yackju y luego ver que se hace o al rebes ???
Muchas gracias por tu respuesta
davidok
03/11/12, 00:04:10
Has probado a restaurarlo de fábrica? Si quieres la actualización tendrás que hacerlo yakju, yo lo hice, es sencillo, lo malo es que tienes que copiar todo al pc porque se borrará todo lo del teléfono, pero si lo vas a restaurar de fábrica para que se vean los vídeos estas en las mismas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vareland
03/11/12, 09:24:39
Perdon que me entrometa en el hilo del compañero. Solo era para comentar que a mi todavia no se me ha actualizado tampoco a 4.1.2 pero en mi caso soy Takju.
Tengo Rom Stock y no tengo el terminal rooteado.
No he probado el truco de borrar el marco de Google porque luego toca reconfigurar de nuevo la cuenta de Google y tengo un pequeño lio con el tema de los contactos al sincronizarlo.
Por lo demás añadir que con 4.1.1 no tengo ninguno de los problemas comentados por el compañero.
Gracias y perdon por la intromisión. Un saludo !!
rataro97
03/11/12, 10:54:52
Perdon que me entrometa en el hilo del compañero. Solo era para comentar que a mi todavia no se me ha actualizado tampoco a 4.1.2 pero en mi caso soy Takju.
Si lo tienes en Takju lo puedes actualizar manualmente, en esta pagina te puedes descargar la actualizacion y te dice como instalarlo si les das a un enlace.
Esta es la pagina: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-y-nexus-7-comienzan-a-recibir-android-4-1-2-jelly-bean
Saludos y a ver si tienes suerte
Vareland
03/11/12, 13:49:24
Si lo tienes en Takju lo puedes actualizar manualmente, en esta pagina te puedes descargar la actualizacion y te dice como instalarlo si les das a un enlace.
Esta es la pagina: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-y-nexus-7-comienzan-a-recibir-android-4-1-2-jelly-bean
Saludos y a ver si tienes suerte
Lo he mirado y en el enlace que comentas te lo explica pero no me entero de mucho la verdad, esta en ingles y no domino mucho tampoco el tema del fastboot y el bootloader...
De todas formas gracias.
TheJauri
04/11/12, 05:41:32
sin querer chafar el tema, que pasa si mi movil es mysid? es de Verizon. Voy a tener actus por parte de google o de verizon? y si es de este ultimo, donde puedo ver que hacer para ponerlo de google?
Vareland
04/11/12, 08:26:01
Nada, ya me he espabilado a base de tutos...
GN ToolKit 9.1.0 y desde alli descargue la imagen de google 4.1.2 para Takju. Flasheo y imagen limpia desde 0.
De paso aplico un todo en 1 abriendo bootloader, root y recovery CWM y para rematar tambien el Fix de sonido de Veloz46.
Movil nuevo oiga !!!
rataro97
04/11/12, 13:39:38
Cambiandolo a Takju perderia todo, hasta las aplicaciones y los numeros de telefono???
rataro97
01/04/13, 03:25:23
Buenas, al final no le hice root, estuve a punto, pero no lo tenia muy claro, hasta que a principio de esta semana santa me llego la actualización a 4.1 y desaparecio el fallo aun que ahora al subir y bajar el volumen la animación de la barrita no se mueve, pero solo con el volumen de ver vídeos y escuchar musica, a un que tampoco tiene mucha importancia ya que el volumen si cambia y si le vuelvo a dar la barra se actualiza.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.