Ver la Versión Completa : Movil en vinagre.. no enciende...
Me acaban de dar un LG que se callo en vinagre... y a estado funcionando mucho tiempo la cosa es que murio... no detecta por USB pero curiosamente cuando conecto un cargador USB si que suministra corriente aunque el movil no lo indique asi que queda una esperanza... alguna idea? :):grin:
Muchas gracias!!:D
fran6120
02/11/12, 19:19:56
Mala pinta...
Bueno si el USB no funciona para la conexion de datos no puedes flashearlo ni nada.
Yo lo tuve que llevar al SAT por ese mismo problema, (no por que se me cayese en vinagre, sino porque me dejo de funcionar el USB para la conexión de datos y solo funcionaba para cargar) y al final el problema esta en la placa que se estropea el Botón de encendido y el USB. Como lo tenia en garantía la reparación fue gratuita. Me cambiaron la placa y ahora tengo otro IMEI.
Seguramente miraré cuánto puede costar una placa nueva e igual pruebo con otra batería
Pero el asunto no tiene buena pinta
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Lo e desarmado y e visto que tiene un conector que une el botón de encendido y cable USB así que podría ser que se hubiera estropeado dicho conector.. ahora solo me falta saber si hay alguna manera de probar encender el movil sin la tecla de encendido
P.D. ojala le arregle me parece un buen movil con una excelente pantalla :)
Pulsadon vol - y vol + Nada .. :S
Otro intento sumerguirlo en agua destilada
dabyd64
05/11/12, 18:44:13
Si quieres asegurarte, usa alcohol isopropilico. Se vende en farmacias.
Basicamente lo sumerges en un bote con ese tipo de alcohol, sujetas la placa para que no baile y lo sacudes a conciencia. Tambien puedes dejarlo sumerjido horas o dias.
Luego lo repasas con un cepillo de dientes suave, aun sumergido en el alcohol.
Para acabar, pon el horno a 50-60ºC y dejalo un buen rato, 1 hora al menos. A esa temperatura no le pasara nada, y estaras asegurandote de que se seca por debajo de los componentes. Ya he arreglado unas cuantas placas de ordenador de esta manera xD(culpa del tabaco, suciedad y humedad, se juntan y la lian parda).
Si quieres saber si es el conector, montalo todo menos la carcasa trasera, y trata de encenderlo pulsando el boton y a la vez haciendo fuerza sobre el conector para que haga contacto, si es que estaba mal.
Si enciende, quita la bateria y vuelve a probar esta vez sin tocarle al conector.
Si no enciende, o falla a veces pero siempre funciona al presionarlo, ya sabes que es.
Con un soldador de punta fina (o limando una punta vieja, como hice yo) y un poco de Flux se suelda facilmente (por experiencia personal). No utilizes flux de fontaneria! Tampoco el que venden en tiendas de electronica en unos botes planos metalicos. Ambos hacen cortocircuitos...me he cargado algunas cosas con fallos simples como un condensador desoldado...esa pasta se mete por debajo de todos los componentes, al encenderlo hace una reaccion rara, echa un humillo blanco y entonces hace un corto, y luego ya no puedes hacer nada. Ni la acetona, disolvente ni nada consigue quitarlo de debajo de los componentes, y desmontarlos todos es imposible.
Usa uno que es amarillo y se vende en botes de cristal (sobre 3€ en tiendas de electronica,o mira en ebay)
http://img233.imageshack.us/img233/1152/tspasta.jpg
Ese deja residuos pero son inofensivos. Los limpias ncon papel impregnado con acetona o alcohol, o echando unas gotas y dandole con un cepillo.
Un saludo.
Si quieres asegurarte, usa alcohol isopropilico. Se vende en farmacias.
Basicamente lo sumerges en un bote con ese tipo de alcohol, sujetas la placa para que no baile y lo sacudes a conciencia. Tambien puedes dejarlo sumerjido horas o dias.
Luego lo repasas con un cepillo de dientes suave, aun sumergido en el alcohol.
Para acabar, pon el horno a 50-60ºC y dejalo un buen rato, 1 hora al menos. A esa temperatura no le pasara nada, y estaras asegurandote de que se seca por debajo de los componentes. Ya he arreglado unas cuantas placas de ordenador de esta manera xD(culpa del tabaco, suciedad y humedad, se juntan y la lian parda).
Si quieres saber si es el conector, montalo todo menos la carcasa trasera, y trata de encenderlo pulsando el boton y a la vez haciendo fuerza sobre el conector para que haga contacto, si es que estaba mal.
Si enciende, quita la bateria y vuelve a probar esta vez sin tocarle al conector.
Si no enciende, o falla a veces pero siempre funciona al presionarlo, ya sabes que es.
Con un soldador de punta fina (o limando una punta vieja, como hice yo) y un poco de Flux se suelda facilmente (por experiencia personal). No utilizes flux de fontaneria! Tampoco el que venden en tiendas de electronica en unos botes planos metalicos. Ambos hacen cortocircuitos...me he cargado algunas cosas con fallos simples como un condensador desoldado...esa pasta se mete por debajo de todos los componentes, al encenderlo hace una reaccion rara, echa un humillo blanco y entonces hace un corto, y luego ya no puedes hacer nada. Ni la acetona, disolvente ni nada consigue quitarlo de debajo de los componentes, y desmontarlos todos es imposible.
Usa uno que es amarillo y se vende en botes de cristal (sobre 3€ en tiendas de electronica,o mira en ebay)
http://img233.imageshack.us/img233/1152/tspasta.jpg
Ese deja residuos pero son inofensivos. Los limpias ncon papel impregnado con acetona o alcohol, o echando unas gotas y dandole con un cepillo.
Un saludo.
muchisimas gracias! de momento esta en el agua destilada mañan intentare el alchool que no tengo ahora en casa y algunas veces me ha daod buenos resultados:grin: y como ultima opcion la pasta, pero cuando lo desarme me encontre hasta papilla de bebes... asi queX-D lo que no tenga este movil...
Acabo de comprobar que existe un corto como una catedral... ademas al conectar la bateria esta se desactiva
Asi que a seguir pistas y buscar el corto que aparezca con suerte..
Mañana probare el alchool que no e tenido tiempo de comprarlo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.