Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento masivo USB
GuSStav0
02/11/12, 17:55:03
Hola gente. Mi consulta es si existe alguna forma más práctica de acceder a los archivos de la SD del teléfono al conectarlo a la PC, ya que antes de conectar el cable tengo que ir a Configuración --> Conex. Inalambricas --> Utilidades de USB y ahí tocar la opción, de lo contrario me lo reconoce como cámara y no entra a las memorias.
Se que teniendo el KIES instalando los reconoce, pero lo que busco es algo independiente a ese programa, no se si existirá alguna app de android que poniendolo como widget lo haga de una, por ej. la app DATA ON-OFF que activa o desactiva el 3g.
Saludos.
chucky6600
02/11/12, 18:02:28
Deja la opcion de que te pregunte como conectar... Así será bajar la barra y elegir.
GuSStav0
02/11/12, 18:15:43
Deja la opcion de que te pregunte como conectar... Así será bajar la barra y elegir.
Me podrías decir Chuky donde está esa opción? Es que no la encuentro. Perdón es que soy muy nuevo con Android realmente.
Gracias.
chucky6600
02/11/12, 22:53:39
Me podrías decir Chuky donde está esa opción? Es que no la encuentro. Perdón es que soy muy nuevo con Android realmente.
Gracias.
No es ninguna opción... Cuando conectas al PC éste te pregunta como conectar... Y tu lo das a la opcion que quieras.
GuSStav0
03/11/12, 01:54:13
No es ninguna opción... Cuando conectas al PC éste te pregunta como conectar... Y tu lo das a la opcion que quieras.
Chuky es que no me dá la opción de elegir el modo de conexión. Directamente cuando lo conecto me aparece en la barra de notificaciones lo siguiente: "Inicializacion MTP", sin darme otra opción.
Espero su ayuda porque realmente estuve buscando por la web y no encontré nada.
Saludos.
chucky6600
03/11/12, 10:24:19
Chuky es que no me dá la opción de elegir el modo de conexión. Directamente cuando lo conecto me aparece en la barra de notificaciones lo siguiente: "Inicializacion MTP", sin darme otra opción.
Espero su ayuda porque realmente estuve buscando por la web y no encontré nada.
Saludos.
Asi nos pasa a todos... Me refiero a las opciones de tu pc.. En xp puedes elegir como abrir tu terminal.
------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
misteplic
04/11/12, 08:45:16
A mi tampoco me aparece la opcion... Es mas nunca li use co.o medio de almacenamiento por q uso el my phone explorer pero me gusatira hacerlo para alguna carga rapida al sd, podrian explicar como? Saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
chucky6600
04/11/12, 09:49:23
A mi tampoco me aparece la opcion... Es mas nunca li use co.o medio de almacenamiento por q uso el my phone explorer pero me gusatira hacerlo para alguna carga rapida al sd, podrian explicar como? Saludos!!!!
Pues como todos los usb... Se conecta al PC y seleccionas como cargar...
------------------
nankkurunaaisa
04/11/12, 12:58:48
Pues como todos los usb... Se conecta al PC y seleccionas como cargar...
------------------
O desde Ajustes, Conexiones inalambricas, Utilidades de USB:ok:
chucky6600
04/11/12, 16:01:01
O desde Ajustes, Conexiones inalambricas, Utilidades de USB:ok:
si pero ahi no puedes cambiar nada:risitas:
nankkurunaaisa
05/11/12, 11:19:25
si pero ahi no puedes cambiar nada:risitas:
Ya, esa es la unica pega jaja:sisi1:
chucky6600
05/11/12, 15:26:28
Ya, esa es la unica pega jaja:sisi1:
... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.