Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos con el Xperia GO

canxa
02/11/12, 17:51:03
Hola, abro este hilo para opinar sobre la cámara del terminal.
Aprovechando que hoy hacia solete por casa, he subido a la terraza y he realizado unas fotos de prueba.

La primera de ellas es con el zoom en wide, la verdad que queda correcta.
La segunda es dándole todo el zoom y apuntando a la montaña mas lejana, aunque tiene bastante, la calidad de la foto deja bastante que desear (que fino que soy para decir que es una m... de foto :risitas:).
La tercera la he hecho utilizando el modo panorámico, este en cambio si que me ha convencido por su calidad. El modo de empleo es como el del iphone del anuncio, y el resultado ya lo veis.
Espero que os animéis y subais alguna foto mas.

Salu2 :-)

elarge
02/11/12, 18:40:55
La cámara va de perlas, lo del zoom, lo normal en cualquier zoom digital,pixela que da miedo!!!!
Pero para el cacharreo diario va muy bien, ya digo que tengo el GSIII y no tiene nada que envidiarle a su cámara.y os aseguro que he sacado fotos de todo tipo.

pelonpelon
02/11/12, 20:44:28
Ese barrio lo conozco yo.

shinitox
03/11/12, 04:29:55
En verdad que toma muy bien las fotografías (a mi gusto), y se que aunque es muy pronto para tomar esa aseveración como cierta, tengo qe seguir utilizando la camara y en diferentes ambientes para corroborar mis palabras.

Esta es una comparativa de una foto tomada con el go y una con el optimus black!

Xperia Go
http://i226.photobucket.com/albums/dd294/shinitox/DSC_0095.jpg

Optimus Black
http://i226.photobucket.com/albums/dd294/shinitox/IMG011.jpg

Perdon si la resolución es muy alta, en breve las modifico.

canxa
03/11/12, 11:02:08
Ese barrio lo conozco yo.

Pues si algún día pasas por este barrio, avisa y nos hacemos unas birras :risitas:

Epsilon
11/11/12, 20:36:40
Hola, me gusta esa camara, parece que va bien, sabeis si el smartphone recibe los satelites glonass?? tengo un xperia active y la verdad es que el gps va de miedo incluso en bosque denso

Rojikaft
12/12/12, 05:03:42
Oigan... una duda los que tengan ICS podrian subir fotos con la camara? Por favor!

Saap
12/12/12, 18:30:37
Hola, me gusta esa camara, parece que va bien, sabeis si el smartphone recibe los satelites glonass?? tengo un xperia active y la verdad es que el gps va de miedo incluso en bosque denso

Creo que si..., como puedo mirarlo para asegurarlo?

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk

canxa
12/12/12, 18:59:32
Desconozco si recibe de Glonass o de GPS, pero lo que si que puedo afirmar es que coge la posición muy rápida. Normalmente conecto el tomtom en el parking de casa y cuando salgo de él, a los pocos segundos ya me está guiando.

Rojikaft
14/12/12, 06:24:14
Como salen sus fotos con ICS :(

Balexsu
09/01/13, 05:21:47
oe loco que tal es la camara de noxe el flash no siento que sirve

jaum1985
28/04/13, 16:07:44
Hola, abro este hilo para opinar sobre la cámara del terminal.
Aprovechando que hoy hacia solete por casa, he subido a la terraza y he realizado unas fotos de prueba.

La primera de ellas es con el zoom en wide, la verdad que queda correcta.
La segunda es dándole todo el zoom y apuntando a la montaña mas lejana, aunque tiene bastante, la calidad de la foto deja bastante que desear (que fino que soy para decir que es una m... de foto :risitas:).
La tercera la he hecho utilizando el modo panorámico, este en cambio si que me ha convencido por su calidad. El modo de empleo es como el del iphone del anuncio, y el resultado ya lo veis.
Espero que os animéis y subais alguna foto mas.

Tienes alguna aplicacion para fotos en particular o la que viene de fabrica??. Gracias, de ser asi, cual es y si la bajaste de la play store o un apk por google.