Ver la Versión Completa : Fotos con el Xperia GO
Hola, abro este hilo para opinar sobre la cámara del terminal.
Aprovechando que hoy hacia solete por casa, he subido a la terraza y he realizado unas fotos de prueba.
La primera de ellas es con el zoom en wide, la verdad que queda correcta.
La segunda es dándole todo el zoom y apuntando a la montaña mas lejana, aunque tiene bastante, la calidad de la foto deja bastante que desear (que fino que soy para decir que es una m... de foto :risitas:).
La tercera la he hecho utilizando el modo panorámico, este en cambio si que me ha convencido por su calidad. El modo de empleo es como el del iphone del anuncio, y el resultado ya lo veis.
Espero que os animéis y subais alguna foto mas.
Salu2 :-)
La cámara va de perlas, lo del zoom, lo normal en cualquier zoom digital,pixela que da miedo!!!!
Pero para el cacharreo diario va muy bien, ya digo que tengo el GSIII y no tiene nada que envidiarle a su cámara.y os aseguro que he sacado fotos de todo tipo.
pelonpelon
02/11/12, 20:44:28
Ese barrio lo conozco yo.
shinitox
03/11/12, 04:29:55
En verdad que toma muy bien las fotografías (a mi gusto), y se que aunque es muy pronto para tomar esa aseveración como cierta, tengo qe seguir utilizando la camara y en diferentes ambientes para corroborar mis palabras.
Esta es una comparativa de una foto tomada con el go y una con el optimus black!
Xperia Go
http://i226.photobucket.com/albums/dd294/shinitox/DSC_0095.jpg
Optimus Black
http://i226.photobucket.com/albums/dd294/shinitox/IMG011.jpg
Perdon si la resolución es muy alta, en breve las modifico.
Ese barrio lo conozco yo.
Pues si algún día pasas por este barrio, avisa y nos hacemos unas birras :risitas:
Epsilon
11/11/12, 20:36:40
Hola, me gusta esa camara, parece que va bien, sabeis si el smartphone recibe los satelites glonass?? tengo un xperia active y la verdad es que el gps va de miedo incluso en bosque denso
Rojikaft
12/12/12, 05:03:42
Oigan... una duda los que tengan ICS podrian subir fotos con la camara? Por favor!
Hola, me gusta esa camara, parece que va bien, sabeis si el smartphone recibe los satelites glonass?? tengo un xperia active y la verdad es que el gps va de miedo incluso en bosque denso
Creo que si..., como puedo mirarlo para asegurarlo?
Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk
Desconozco si recibe de Glonass o de GPS, pero lo que si que puedo afirmar es que coge la posición muy rápida. Normalmente conecto el tomtom en el parking de casa y cuando salgo de él, a los pocos segundos ya me está guiando.
Rojikaft
14/12/12, 06:24:14
Como salen sus fotos con ICS :(
Balexsu
09/01/13, 05:21:47
oe loco que tal es la camara de noxe el flash no siento que sirve
jaum1985
28/04/13, 16:07:44
Hola, abro este hilo para opinar sobre la cámara del terminal.
Aprovechando que hoy hacia solete por casa, he subido a la terraza y he realizado unas fotos de prueba.
La primera de ellas es con el zoom en wide, la verdad que queda correcta.
La segunda es dándole todo el zoom y apuntando a la montaña mas lejana, aunque tiene bastante, la calidad de la foto deja bastante que desear (que fino que soy para decir que es una m... de foto :risitas:).
La tercera la he hecho utilizando el modo panorámico, este en cambio si que me ha convencido por su calidad. El modo de empleo es como el del iphone del anuncio, y el resultado ya lo veis.
Espero que os animéis y subais alguna foto mas.
Tienes alguna aplicacion para fotos en particular o la que viene de fabrica??. Gracias, de ser asi, cual es y si la bajaste de la play store o un apk por google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.