Ver la Versión Completa : Cambiaríais vuestro S2 por el nuevo Nexus 4?
MarcelPG
02/11/12, 17:44:45
Pues la pregunta que seguro que más de uno de nosotros nos hemos hecho estos días...
Cambiaríais el S2 por el nuevo Nexus?
Yo me lo estoy planteando seriamente por el precio del Nexus... y porque cuanto más espere más valor perderá el S2... y hace que tengo el teléfono 1 semana y media, por lo que por 300€ más o menos se podría vender y cojer el nexus por poco más... De hecho ya tengo puesto el anuncio pero me asaltan las dudas de si seguir con este un tiempo o cambiar...
Que opináis? Si alguien me asegurara que nuestro S2 se va a seguir actualizando a lo mejor no dudaría tanto... pero visto lo visto tendremos Jelly Bean y gracias.
Benzgti
02/11/12, 17:50:29
Yo también lo he pensado.. pero me echa para atrás que sea Lg la verdad, solo he tenido malas experiencias con esta marca..
Si vendiese el mío en esta semana sí. Si hay que esperar a que salga el nexus, le van a dar una patada a los precios de los sgs2 de segunda mano que no veas
bitelmaniaco
02/11/12, 18:08:30
pfffff, es que el argumento que me da google para que no pongan tarjetas SD, me parece hasta patético... es lo que lamentablemente me echa atrás...
No sé cuál es el argumento pero mi móvil se envía al ordenador casi a diario para cargar. Me da igual descargar las memorias de unas fotos o ROM o....
bitelmaniaco
02/11/12, 18:17:40
No sé cuál es el argumento pero mi móvil se envía al ordenador casi a diario para cargar. Me da igual descargar las memorias de unas fotos o ROM o....
a mi no me importaría que fuera de 8GB y luego meterle yo una tarjeta SD pero según Google el tener 2 "memorias" confunde a los usuarios...
A parte que siendo de LG no me convence nada de nada...
En principio aguantaré con el SG2, que veo que tiene cocina para rato
Maykelway
02/11/12, 18:22:39
Pues yo el mio lo tengo casi vendido.. novias no le faltan y con 17 meses.... por 220€.... le arrimo un pokillo y ea... por los 16 gb si opcion a sd me da igual.. he oído que lleva usb host u otg ese raro.. vamos que le puede meter uno el pen con su debido adaptador a microusb que tengo ya y lo uso bastante... y con eso me las apañaria pa meter y sacar lo que quiera en cualquier momento y lugar sin necesidad de pc... si lo trae para que microsd....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bitelmaniaco
02/11/12, 18:24:38
Pues yo el mio lo tengo casi vendido.. novias no le faltan y con 17 meses.... por 220€.... le arrimo un pokillo y ea... por los 16 gb si opcion a sd me da igual.. he oído que lleva usb host u otg ese raro.. vamos que le puede meter uno el pen con su debido adaptador a microusb que tengo ya y lo uso bastante... y con eso me las apañaria pa meter y sacar lo que quiera en cualquier momento y lugar sin necesidad de pc... si lo trae para que microsd....?
jejeje, prefiero "cargar" con una microSD que con un pen...
Ionutz49
02/11/12, 18:37:49
Me acabo de comprar el S2 asi que ni pienso....
Yo sigo sin entender eso de no meter microSD a los nexus. En el móvil llevo música, fotos y vídeos, por lo que los 16 Gb se me pueden quedar cortos. Además, eso de que sea de LG, no se, no se. Si tuviera que comprar móvil nuevo, creo que lo cogería, pero jubilar mi S2, de momento, no.
ordep5002
02/11/12, 20:06:15
Me seduce la idea, pero me parece un teléfono enorme, mas de 4,3'' para un teléfono me parece grande
Ostras,,, despues del lg arena y del lg 2x,,,,,no quiero a Lg ni pal secador del pelo,,,, lo del 2x fue un suplicio de despropositos y de DESATENCION al cliente que casi acaba con mis nervios,,,,, el telefono de LG (no lleva puerto micro sd) es bonito y apunta a pepino, pero la att al cliente de samsung y htc (aunque tengan sus mas y sus menos) le da tres vueltas a la de LG, que deja tirados a sus clientes sin dar explicaciones y sin dar soluciones. LG NI DE COOOOOOOÑA, antes me pillo un Symbian de Nokia
verdugofinal
02/11/12, 23:32:18
yo tenia pensado pillarme el Nexus 4 cuando saliese, pero por el simple echo de que es LG no lo kiero ni de pisapapeles, solo he tenido malas experiencias con esa marca... (en lo que a móviles se refiere)
infernoMP
02/11/12, 23:39:17
Solo por ser LG ya tiene la cruz por mi parte (aún "disfruto" de un 2x) pero es que aúnque eso no importara 16gb de memoria interna (que luego se quedan en 11) para mi son ridículos por mucha nube que tenga. Solo en música llevo 8gb.
Eso por no hablar de la batería no extraible. Se la puedo perdonar a un razr maxx con sus 3500mAh. Al nexus con 2000 y ese pantallón no.
Para rematar la faena no hay aplicación o juego que mi S2 no mueva con una facilidad pasmosa. Sinceramente no me merece la pena perder 400 euros, 32gb de almacenamiento y posibilidad de llevar bateria de repuesto para ganar medio segundo, si llega, abriendo apps.:risitas:
Hasta que no se quede claramente obsoleto o salvo "accidente" conmigo que se queda.
Saludos
MarcelPG
03/11/12, 00:19:58
Se me estan quitando las ganas de nexus leyendo todo esto sobre LG...
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Todo lo que voy leyendo por aquí no me hace más que confirmar el por que LG y HTC no venden lo que debieran. Siempre lo mismo:
1- soporte al cliente para arreglar bugs. La capacidad de respuesta de la marca es lo que más se valora.
2- temas de "falta de hardware básico". (para mi quitar la batería reemplazable o la MicroSD es como quitarle el wifi a un portátil)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479049
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
adreimala
03/11/12, 00:36:25
Si es a pelo pues clarísimo k si
estefafdez
24/12/13, 19:57:36
yo me lo estoy pensando pero no sé que hacer, me gusta mucho el diseño y el movil en si, pero se que nuestro S2 es un maquinón y, como a todos, eso de no tener ni la batería removible o tarjeta SD me echa un poco para atrás...
no soy nadie para decirtelo pero porfavor evita revivir hilos viejos, si te fijas este hilo tiene apenas 1 año sin actividad
no soy nadie para decirtelo pero porfavor evita revivir hilos viejos, si te fijas este hilo tiene apenas 1 año sin actividad
Al revés. Utiliza siempre hilos ya abiertos, por muy viejos que sean. Ayudará a mantener el buen orden del foro y no crear veinte hilos con el mismo asunto.
estefafdez
24/12/13, 20:11:17
perdonad por revivirlo pero estaba justo en esa pregunta y me pareció el sitio apropiado donde escribirlo en lugar de poner otro hilo nuevo como ha dicho nuestro compañero j2002
En fin, para alguien que se toma la molestia de usar el buscador.... feliz noche.
Al revés. Utiliza siempre hilos ya abiertos, por muy viejos que sean. Ayudará a mantener el buen orden del foro y no crear veinte hilos con el mismo asunto.
pues alguna vez que se han revivido hilos me han hechado la bronca, aun asi gracias por hacermelo saber y perdon por molestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.