PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuckdocomo

Nuxk
02/11/12, 17:43:42
Buenas señores, recientemente adquiri un GN de vodafon, yo soy de tuenti movil, la cosa es que lo liberé por el programa fuckdocomo. Bien pues le di a la opcion unlock forever, la cosa es si quiero revertir eso? es decir dejarlo como antes. He visto que me ha cambiado el imei asique queria dejarlo bloqueado y liberarlo por imei en una tienda. Es posible? Vi que hay una opcion que es take a condom y wear condom pa que es?
Gracias por la ayuda

xalau
02/11/12, 19:51:14
¿donde se consigue el fuckdocomo? llevo buscandolo un buen rato y no doy con el

YoControlo
02/11/12, 20:10:17
Esas cosas se preguntan antes hombre

aldo94vp
02/11/12, 22:34:10
q yo sepa con la opcion lock again se revierte lo del imei y se te vuelve a bloquear pero te queda con el imei de fabrica ya y lo otro q dices de wear condom y eso, eso si no se para que sirva

Nuxk
04/11/12, 15:33:14
he oido que flasheandolo a stock rom se revierte todo pero nose

Nuxk
09/11/12, 00:43:35
Hola, os comento que he flasheado a stock rom y nada sigue con imei generico alguna idea?

ylonem
09/11/12, 02:20:36
que creo que tenias que haber realizado una copia de Imei antes por si las moscas, pero vamos no se si se puede reestablecer el Imei bloqueandolo de nuevo

naxer82
09/11/12, 02:24:04
Buenas señores, recientemente adquiri un GN de vodafon, yo soy de tuenti movil, la cosa es que lo liberé por el programa fuckdocomo. Bien pues le di a la opcion unlock forever, la cosa es si quiero revertir eso? es decir dejarlo como antes. He visto que me ha cambiado el imei asique queria dejarlo bloqueado y liberarlo por imei en una tienda. Es posible? Vi que hay una opcion que es take a condom y wear condom pa que es?
Gracias por la ayuda

El mismo programa antes de darle al unlock te crea un backup del imei tienes que darle a restaurar para volver al imei tuyo y si has borrado la carpeta del app reza para tener una copia de la carpeta efs

Usando Tapatalk.

Diedura
09/11/12, 07:34:12
Esto me paso a mi, aquí te dejo el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5489583

Gracias de nuevo Xerep, Veloz46