Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es un buen momento para comprar ?¿

quekemok
02/11/12, 17:41:09
me quiero comprar un movil en principio ya me he decidido por el note 2 pero no se si comprarlo ya o esperar a navidad.

los terminales que mas me gustan son estos:

-Note II: siempre quise tener un tablet. me imagino que tiene mas de lo que un usuario como yo va a utilizar pero...
-Xiaomi M2: sin palabras. casi imposible de conseguir, ademas de tener que comprarlo en china con los riegos que ello conlleva.
-Amoi n821: mi ultima opción, mas que por su características me mola su diseño tan parecido al m2

que piensan ustedes señores y señoras, esta todo dicho o mejor espero a navidad y puede que me encuentre algún descuento o alguna sorpresa de ultima hora ?¿

cualquier comentario y/o sugerencia es valido, jejeje:ok:

Efeverscente
02/11/12, 18:31:14
En principio el M2, o el HOX+, también es una buena opción.

overlander
03/11/12, 00:11:47
me quiero comprar un movil en principio ya me he decidido por el note 2 pero no se si comprarlo ya o esperar a navidad.

los terminales que mas me gustan son estos:

-Note II: siempre quise tener un tablet. me imagino que tiene mas de lo que un usuario como yo va a utilizar pero...
-Xiaomi M2: sin palabras. casi imposible de conseguir, ademas de tener que comprarlo en china con los riegos que ello conlleva.
-Amoi n821: mi ultima opción, mas que por su características me mola su diseño tan parecido al m2

que piensan ustedes señores y señoras, esta todo dicho o mejor espero a navidad y puede que me encuentre algún descuento o alguna sorpresa de ultima hora ?¿

cualquier comentario y/o sugerencia es valido, jejeje:ok:
Si e gustan como a mi los moviles con pantalla XXL yo esperaria al huawei ascend mate.

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/huawei-ascend-mate-61-quadcore-a-18-ghz-y-pantalla-full-hd-1080p.html

Efeverscente
07/11/12, 18:33:40
LOOOOL. ¿6.1" de pantalla? ¿Eso es un móvil o un tablet pequeño?

Javier2496
07/11/12, 21:29:06
Andate por el note 2 segurisimo.... es unico en su especie... jajaja y yo de ti espero navidades aunque aveces la paciencia se acaba jajaja dale