PDA

Ver la Versión Completa : Remplazar el "lapiz" por el dedo


IvanMendoza
18/05/09, 00:23:42
Hola pues vereis, me preguntaba si hay alguna manera de hacer que el HTC Touch Viva pueda ser dirigido con el dedo, y no con el lapiz ese... es decir, si hay algun tipo de tema que cambie la fuente por una mas grande para hacerlo con el dedo... porque con el dedo con el tema original es imposible hacerlo... como el iPhone me refiero.

Espero haberme explicado bien

M2K-Design
18/05/09, 00:39:32
La fuente se puede agrandar, pero para algo vino el lapiz tambien :silbando:

orange_juampa
20/05/09, 04:16:37
hay muchas cosas que con el dedo no las podes hacer... como escribir con fluidez un mensaje por ejemplo.. yo tengo un dedo tamaño normal jaja y si me apuro siempre le erro alguna letra o muy seguido aprieto el maldito boton de configuracion en el teclado...:cry: por eso para los mensajes mails etc escribo con el lapiz mucho mas rapido que con el dedo.. para lo demas el dedo va bian por que de fabrica tiene iconos bastante grandes

vierco
22/05/09, 16:59:24
De todas formas, si lo que quieres es escribir los mails, sms etc, yo te recomendaria buscar un teclado alternativo grande que soporte la rotacion horizontal, porque en vertical como te comentan por aqui, pueder ser incomodo

Saludos

polly
24/06/09, 18:03:02
Aca les dejo un .cab para que tengan mejor escritura con los dedos porque yo lo uso, gracias a nuestros compañeros que lo subieron en otro post....:platano:

askas
28/06/09, 17:29:14
Prueva la aplicación FingerMenu que reemplaza los menus emergentes de Windows Mobile por otros mas grandes y similares a los del iphone, por lo que se pueden manejar mejor con el dedo