PDA

Ver la Versión Completa : LG Nexus 4, el 13/11/2012 puede ser mítico...


luismax
02/11/12, 17:25:23
Pongo aquí un comentario que acabo de hacer en otro hilo, porque ya se me están poniendo los pelos de punta visto las decisiones que están tomando algunas tiendas como TPH.

Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo".

BitratE
02/11/12, 17:27:09
¿Owned por?

Nuazet
02/11/12, 17:42:27
¿Owned por?

Tampoco lo entiendo :confused:

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

doktorerossi
02/11/12, 17:43:21
no entiendo el owned, se compra por la web y punto

fuerte_y_flojo
02/11/12, 17:44:32
¿Y si lo has comentado en otro hilo para que abres un tema diciendo lo mismo?

CAMP70
02/11/12, 17:47:48
Y lo que disfrutariais muchos...

tonime
02/11/12, 17:50:30
No entiendo tu post, no tiene sentido, pareces un empleado de the phone house, jajajaja:grin:

tonime
02/11/12, 17:54:22
Tampoco lo entiendo :confused:

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
http://www.taringa.net/posts/info/833802/Que-significa-Owned-_.html

kalonso
02/11/12, 18:26:28
vaya tonteria de post señores

redy
02/11/12, 18:27:16
no entiendo tu hilo, tienes envidia de haberte comprado un xperia T que la camara supuestamente era la mejor y es peor que la del s3?ah y 4.1.1 alomejor en marzo la hueles :)

BitratE
02/11/12, 18:29:38
no entiendo tu hilo, tienes envidia de haberte comprado un xperia T de mierda? que la camara supuestamente era la mejor y es peor que la del s3?


El hilo es una tontería si, pero por favor guardemos las formas que hay muy buen ambiente y no es necesario que se enturbie.

luismax
02/11/12, 18:49:56
El hilo es una tontería si, pero por favor guardemos las formas que hay muy buen ambiente y no es necesario que se enturbie.

No tiene importancia, si a alguno le hace sentirsemejor pues que no se corte.

Lo del owned viene por la cantidad de terminales de gama alta que de repente parece que ya no lo son tanto, lo que ayer era la leche hoy ya no sirve...

Personalmente espero ser uno de los primeros en comprar el N4, si es que el precio al final se mantiene.

Othingnet
02/11/12, 19:00:21
El precio no lo van a cambiar. Pq la reputación de google se desnoronatia en 0 coma.
El owned me creía q era oq nos íbamos a quedar sin stock y sin móvil jajaja pero veo q no.
Un post sin sentido pero bueno... también se verá

Agrecan
02/11/12, 19:20:09
Owned se usa como ternimo.... como diria... cuando uno gana a otro de paliza, o algo es muchisimo mejor al otro que se compara y este es humilado, como dicen arriba es un termino gamer.

ajvulcan
02/11/12, 19:26:39
Como nos gustan los extremos .....

XX_DIABL1KO_XX
02/11/12, 19:43:19
has puesto lo mismo en otro hilo y con las mismas palabras y abres otro tema nuevo?como se aburre la peña colega

ajvulcan
02/11/12, 19:57:56
has puesto lo mismo en otro hilo y con las mismas palabras y abres otro tema nuevo?como se aburre la peña colega

Si el pobre lo dice.... que está muy asustado, que se le ponen los pelos de punta, y claro, imagina, entre el susto y el owned...pues ufff... es lo que pasa. xD

luismax
02/11/12, 20:02:52
El precio no lo van a cambiar. Pq la reputación de google se desnoronatia en 0 coma.
El owned me creía q era oq nos íbamos a quedar sin stock y sin móvil jajaja pero veo q no.
Un post sin sentido pero bueno... también se verá

Dentro de 11 días veremos si tiene sentido o no el post, pero tampoco creo que vaya a haber falta de stock.

Y por cierto, nadie ha pensado en la posibilidad de que el precio al que lo están publicitando sea de lanzamiento, y luego suba :pensando:

luismax
02/11/12, 20:05:28
Si el pobre lo dice.... que está muy asustado, que se le ponen los pelos de punta, y claro, imagina, entre el susto y el owned...pues ufff... es lo que pasa. xD

Gracias por preocuparte :ok:

Ya me voy recuperando.

ajvulcan
02/11/12, 20:09:17
Dentro de 11 días veremos si tiene sentido o no el post, pero tampoco creo que vaya a haber falta de stock.

Y por cierto, nadie ha pensado en la posibilidad de que el precio al que lo están publicitando sea de lanzamiento, y luego suba :pensando:

Tio....no intentes arreglar el estropicio que la cagas más xD.

Gracias por preocuparte :ok:

Ya me voy recuperando.

De nada ;) pa eso estamos hombre.

rubiolin
02/11/12, 20:45:50
la peña esta flipando de mas!!!

1º GOOGLE NO VA A SUBIR EL PRECIO AL IGUAL QUE NO LO HIZO CON LA NEXUS 7

2º SI LAS EMPRESAS NO LO VENDEN, A GOOGLE NO LE SIGNIFICARIA NADA, AL IGUAL QUE LG!! LA CUESTION ES HACERLE COMPETENCIA DIRECTA A APPLE.

Y 3º DEJAD YA DE FLIPAR Y SOLAMENTE ESPERAD AL DIA 13 Y PUNTO!!!

Esque te pones a leer comentarios y te dan ganas de matar, llorar, reir, etc etc!!!

aikidoka90
02/11/12, 20:53:21
No entiendo nada... XD

davicill0
02/11/12, 21:01:05
Es de traca lo que estoy leyendo...

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

rubiolin
02/11/12, 21:05:43
Es de traca lo que estoy leyendo...

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

de traca pero traca traca la gente esta flipando

jokerunited
02/11/12, 21:12:19
Vamos a ver..... Si laa tiendas deciden no venderlo ya lo vendo yo a 400 y doy finaciacion....., es una tonteria..... Esas tiendas haran presion a ver si cuela pero.....

Ademas pensar que las tiensas ganan por porcentajes si esto arrastra los precios a la baja, ellos pierden.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

naxer82
02/11/12, 21:15:06
la peña esta flipando de mas!!!

1º GOOGLE NO VA A SUBIR EL PRECIO AL IGUAL QUE NO LO HIZO CON LA NEXUS 7

2º SI LAS EMPRESAS NO LO VENDEN, A GOOGLE NO LE SIGNIFICARIA NADA, AL IGUAL QUE LG!! LA CUESTION ES HACERLE COMPETENCIA DIRECTA A APPLE.

Y 3º DEJAD YA DE FLIPAR Y SOLAMENTE ESPERAD AL DIA 13 Y PUNTO!!!

Esque te pones a leer comentarios y te dan ganas de matar, llorar, reir, etc etc!!!

Pelicula que yo me montado antes en un momento.
Extraido de un comentario mio anterior :D :


Que yo sepa es google quien manda a Lg fabricar el movil y Lg es el que acepta despues Google decide como o donde venderlos. Eso es un plan de marketing como otro. Google te ofrece un terminal a un precio baratisimo, (O costes) y tu al comprarlo ya tienes que usar sus servicios que Google con lo que este gana igualmente a costa de su publicidad. Mientras los de la manzana si sigue con estos precios de coste, creedme muy fan de Apple para comprar un movil que cuesta el doble.
Supongo que Apple y demas fabricantes tomaran represalias por que les tocara bajar precios, no construyendo mas para Google
entonces es cuando puede entrar en juego la Motorola. Recordemos que la compro Google.
Pd: Vaya peli me montado pero todo puede ser posible.
Usando Tapatalk.


Usando Tapatalk.

rubiolin
02/11/12, 21:17:00
Pelicula que yo me montado antes en un momento.
Extraido de un comentario mio anterior :D :


Que yo sepa es google quien manda a Lg fabricar el movil y Lg es el que acepta despues Google decide como o donde venderlos. Eso es un plan de marketing como otro. Google te ofrece un terminal a un precio baratisimo, (O costes) y tu al comprarlo ya tienes que usar sus servicios que Google con lo que este gana igualmente a costa de su publicidad. Mientras los de la manzana si sigue con estos precios de coste, creedme muy fan de Apple para comprar un movil que cuesta el doble.
Supongo que Apple y demas fabricantes tomaran represalias por que les tocara bajar precios, no construyendo mas para Google
entonces es cuando puede entrar en juego la Motorola. Recordemos que la compro Google.
Pd: Vaya peli me montado pero todo puede ser posible.
Usando Tapatalk.


Usando Tapatalk.

google no vende su nexus 4 a coste 0 no seas ignorante!!

naxer82
02/11/12, 21:20:10
google no vende su nexus 4 a coste 0 no seas ignorante!!

A coste cero era por decir algo, vamos que menos beneficios que otros fabricantes.

Usando Tapatalk.

rubiolin
02/11/12, 21:23:58
A coste cero era por decir algo, vamos que menos beneficios que otros fabricantes.

Usando Tapatalk.

eso si!! pero que no gane dinero es una tonteria decirlo!! hacer un movil no cuesta 345€ ni mucho menos

Sensei Zaldi00
02/11/12, 21:53:19
Pelicula que yo me montado antes en un momento.
Extraido de un comentario mio anterior :D :


Que yo sepa es google quien manda a Lg fabricar el movil y Lg es el que acepta despues Google decide como o donde venderlos. Eso es un plan de marketing como otro. Google te ofrece un terminal a un precio baratisimo, (O costes) y tu al comprarlo ya tienes que usar sus servicios que Google con lo que este gana igualmente a costa de su publicidad. Mientras los de la manzana si sigue con estos precios de coste, creedme muy fan de Apple para comprar un movil que cuesta el doble.
Supongo que Apple y demas fabricantes tomaran represalias por que les tocara bajar precios, no construyendo mas para Google
entonces es cuando puede entrar en juego la Motorola. Recordemos que la compro Google.
Pd: Vaya peli me montado pero todo puede ser posible.
Usando Tapatalk.


Usando Tapatalk.

dejemos de montarnos peliculas en torno a todo,tu crees que porque este movil valga 2 duros,el s4 tambien va a valer 2 duros?cuanta gente conoces que sabe lo que es JB,nexus o el proyect butter?al final el ciudadano de a pie,que no sabe ni papa de lo que sucede en el mundo se va a comprar lo que le vendan en la tienda,y el de la tienda que no es tonto se va a inchar a vender iphones y s4 a casi 700 pavos por barba,porque crees que las tiendas no lo quieren?porque si vas a una tienda y ves ese pedazo de movil a la mitad de precio que un s3,te lo llevas sin dudarlo,aunque no entiendas,y ahi la tienda es la que pierde,

luismax
02/11/12, 23:09:07
la peña esta flipando de mas!!!

1º GOOGLE NO VA A SUBIR EL PRECIO AL IGUAL QUE NO LO HIZO CON LA NEXUS 7

2º SI LAS EMPRESAS NO LO VENDEN, A GOOGLE NO LE SIGNIFICARIA NADA, AL IGUAL QUE LG!! LA CUESTION ES HACERLE COMPETENCIA DIRECTA A APPLE.

Y 3º DEJAD YA DE FLIPAR Y SOLAMENTE ESPERAD AL DIA 13 Y PUNTO!!!

Esque te pones a leer comentarios y te dan ganas de matar, llorar, reir, etc etc!!!

Lo primero no hace falta gritar, y google puede subir y bajar el precio lo que le de la gana, como si quiere sacar un modelo de 32 y 64 Gigas al mes siguiente. Por cuatro gatos que los pongan a parir les dá exactamente igual porque la inmensa mayoría ni se entera de éstas cosas.

Lo segundo, a lo que te pongo en rojo, permíteme que lo dude y mucho, que tú o yo estemos dispuestos a soltar 350 euros así de golpe por tener lo último no quiere decir ni mucho menos que todo el mundo esté en la misma situación, por subvención con operadora se venden muchísimos más terminales que libres, y eso son millones en pérdidas para LG.

Lo tercero te contestaré a partir del día 13, haber quién se flipa más. Ojalá que podamos flipar todos.

boncillo
02/11/12, 23:16:52
Parece que estéis hablando del nuevo galaxy Sx(los Galaxy tienen que ser super ventas si o si), chicos ningún nexus ha sido hasta ahora un super ventas, ni el nexus one, ni el S, ni el galaxy nexus.

Lg ya sabía dónde se metía, con un nexus no se buscan ventas, se busca hacerse un nombre de mano de la confianza de Google. Si este nexus 4 se vende más que los anteriores ya será un éxito, para Lg y para Google, visto las características y viendo el precio que tiene nadie dude que se va a vender más que los anteriores (ninguno era un super móvil en el momento de su salida).

Relajaros porque el hype de este móvil creo que empieza a ser exagerado y eso nunca es bueno :)

alex2912
02/11/12, 23:18:25
Lo primero no hace falta gritar, y google puede subir y bajar el precio lo que le de la gana, como si quiere sacar un modelo de 32 y 64 Gigas al mes siguiente. Por cuatro gatos que los pongan a parir les dá exactamente igual porque la inmensa mayoría ni se entera de éstas cosas.

Lo segundo, a lo que te pongo en rojo, permíteme que lo dude y mucho, que tú o yo estemos dispuestos a soltar 350 euros así de golpe por tener lo último no quiere decir ni mucho menos que todo el mundo esté en la misma situación, por subvención con operadora se venden muchísimos más terminales que libres, y eso son millones en pérdidas para LG.

Lo tercero te contestaré a partir del día 13, haber quién se flipa más. Ojalá que podamos flipar todos.

a ver google no va a subir los precios asi por asi despues de anunciarlos, que yo sepa nunca lo ha hecho asi que deja de decir payasadas, como ya te ha dicho uno por ahi arriba estas cabreado porque te has comprado un sony xperia t y resulta que es una mierda. el dia 13 el nexus estara a 299 y 349 euros y te vas a joder.punto.

luismax
02/11/12, 23:22:30
a ver google no va a subir los precios asi por asi despues de anunciarlos, que yo sepa nunca lo ha hecho asi que deja de decir payasadas, como ya te ha dicho uno por ahi arriba estas cabreado porque te has comprado un sony xperia t y resulta que es una mierda. el dia 13 el nexus estara a 299 y 349 euros y te vas a joder.punto.

Ok, ojalá que así sea, que a ese precio se vendrá uno pa la colección :ok: y lo que haga después ya sinceramente me da igual.

Los insultos te los perdono de nuevo campeón, de hecho te doy permiso para seguir insultando, no hay problema. Me alegro de que me prestes tanta atención aunque no la merezco y de que te intereses tanto por el Xperia T, un gran móvil sin duda. ;-)

alex2912
02/11/12, 23:25:49
Ok, ojalá que así sea, que a ese precio se vendrá uno pa la colección :ok: y lo que haga después ya sinceramente me da igual.

Los insultos te los perdono de nuevo campeón, de hecho te doy permiso para seguir insultando, no hay problema. Me alegro de que me prestes tanta atención aunque no la merezco y de que te intereses tanto por el Xperia T, un gran móvil sin duda. ;-)
y que coño haces con el xperia t en el subforo del nexus 4 y encima criticandolo que si van a subir los precios y tal

luismax
02/11/12, 23:26:42
y que coño haces con el xperia t en el subforo del nexus 4?

Porque me voy a comprar uno? :palomitas: Además, lee un poco más abajo, no tengo solo un Xperia T...

Tu tienes un Nexus 4 acaso?

alex2912
02/11/12, 23:28:03
Porque me voy a comprar uno? :palomitas:
pues ojala que te pongan a ti solo el precio del nexus a 1.000.000€

csehce
02/11/12, 23:33:47
a ver google no va a subir los precios asi por asi despues de anunciarlos, que yo sepa nunca lo ha hecho asi que deja de decir payasadas, como ya te ha dicho uno por ahi arriba estas cabreado porque te has comprado un sony xperia t y resulta que es una mierda. el dia 13 el nexus estara a 299 y 349 euros y te vas a joder.punto.

hostis, tiene razón este hombre, os haberos pasado un pelo, simplemente ha hecho un comentario, igual no muy desencaminado, Joder de ahí al insulto no se, tranquilidad please, y si tiene razón y los que lo queremos nos quedamos sin stock y toca esperar meses, tened en cuenta que a este precio las reservas serán una barbaridad, y supongo que es lanzamiento mundial, la mia debe rondar la 2.000.000 jiji.

Lo dicho me parece una pasada llegar al insulto por está historia.

Salud 2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

drewing
02/11/12, 23:37:26
Señores buen rollo, no nos pongamos asi que entonces cuando llegue el dia 13 vamos a matarnos.

luismax
02/11/12, 23:38:34
hostis, tiene razón este hombre, os haberos pasado un pelo, simplemente ha hecho un comentario, igual no muy desencaminado, Joder de ahí al insulto no se, tranquilidad please, y si tiene razón y los que lo queremos nos quedamos sin stock y toca esperar meses, tened en cuenta que a este precio las reservas serán una barbaridad, y supongo que es lanzamiento mundial, la mia debe rondar la 2.000.000 jiji.

Lo dicho me parece una pasada llegar al insulto por está historia.

Salud 2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No nos vamos a quedar sin stock hombre, quizá se sature un poco la tienda, pero no va a estar toda españa delante del ordenador a las 00:00 para comprar el cacharro éste, mucho revuelo se está montando y al final no va a ser nada, venderán un buen puñado los primeros días y luego lo normal siendo un Nexus.

Yo no he oído a nadie hablar del tema, ni en el trabajo, ni en la calle, ni en el bar, ni en ningún lado, al 99% de personas que le digas que te vas a comprar un móvil por internet y vas a pagar 350 se ríe en tu cara.

csehce
02/11/12, 23:45:26
No nos vamos a quedar sin stock hombre, quizá se sature un poco la tienda, pero no va a estar toda españa delante del ordenador a las 00:00 para comprar el cacharro éste, mucho revuelo se está montando y al final no va a ser nada, venderán un buen puñado los primeros días y luego lo normal siendo un Nexus.

Yo no he oído a nadie hablar del tema, ni en el trabajo, ni en la calle, ni en el bar, ni en ningún lado, al 99% de personas que le digas que te vas a comprar un móvil por internet y vas a pagar 350 se ríe en tu cara.

Jajajaja, ya , pero estamos hablando de lanzamiento mundial, cómo les mole a los chinos,a tomar por c..o, sí solo en el post de compra conjunta va por 800 o más.

Pero vamos ojala tengas razón, lo quiero en casa el 15 como mucho jiji



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Chicharete
02/11/12, 23:53:21
Como se siga en esta tónica de insultos y descalificaciones me temo que van a echar el candado a este hilo.

Opinemos y punto ..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enekotronk
03/11/12, 00:02:07
y que coño haces con el xperia t en el subforo del nexus 4 y encima criticandolo que si van a subir los precios y tal

:oh: Tranki tronco... Ni que estuviera criticando a nadie!! :oh:

alex2912
03/11/12, 00:03:23
:oh: Tranki tronco... Ni que estuviera criticando a nadie!! :oh:

lo unico que hace es poner mal ambiente en el foro haciendo especulaciones que no se las cree ni el

Ivaneee
03/11/12, 00:08:57
post chorra del día

luismax
03/11/12, 00:10:03
Jajajaja, ya , pero estamos hablando de lanzamiento mundial, cómo les mole a los chinos,a tomar por c..o, sí solo en el post de compra conjunta va por 800 o más.

Pero vamos ojala tengas razón, lo quiero en casa el 15 como mucho jiji

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pero el lanzamiento a través de la tienda el día 13 es en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia y España no?

Juakinen
03/11/12, 00:15:47
Pongo aquí un comentario que acabo de hacer en otro hilo, porque ya se me están poniendo los pelos de punta visto las decisiones que están tomando algunas tiendas como TPH.

Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo".

Tu comentario y el ultimatum de Bourn es lo mas deacargado ahora mismo de la red... en categoria thriller

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luismax
03/11/12, 00:19:48
Tu comentario y el ultimatum de Bourn es lo mas deacargado ahora mismo de la red... en categoria thriller

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, si está claro que se van a vender más Nexus a 350 euros libres que subvencionados por operadora, no sé en qué estoy pensando la verdad. Un chollo para LG sin duda.

Me imagino a la gente en los pueblos conectados a internet comprando Nexus a pares :sisi1:

P.D.- Por mí perfecto, aunque hasta que no lo tenga en mi casa no me lo creo.

jorge_kai
03/11/12, 00:27:54
Rebajad el tono de la conversación, gracias

jokerunited
11/11/12, 15:24:15
No nos vamos a quedar sin stock hombre, quizá se sature un poco la tienda, pero no va a estar toda españa delante del ordenador a las 00:00 para comprar el cacharro éste, mucho revuelo se está montando y al final no va a ser nada, venderán un buen puñado los primeros días y luego lo normal siendo un Nexus.

Yo no he oído a nadie hablar del tema, ni en el trabajo, ni en la calle, ni en el bar, ni en ningún lado, al 99% de personas que le digas que te vas a comprar un móvil por internet y vas a pagar 350 se ríe en tu cara.

El comentario mas sabio de mil!!!!

La gente esta creando un hype sin sentido, tirando el precio de sus s3 y hox, y en cuanto pasen 2 semanas todo volvera a la normalidad. El nexus sera un telefono mas, empezaremos a oir hablar de cristales rotos de fallo, de desconchones y de todo. A mi el nexus me gusta y el precio es bueno pero solo 16 gigas no me valen que yo creci con un ipod de 30Gb y sigo teniendo costumbres jajaja.
Un N4 de 16gb sera un chollo pero mirando el mercadillo me cogi un hox de 32 nuevos con cable mhl y funda por 330.... Ya me direis...
¿no sera que nos volvemos todos un poco locos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

redy
11/11/12, 15:28:29
El comentario mas sabio de mil!!!!

La gente esta creando un hype sin sentido, tirando el precio de sus s3 y hox, y en cuanto pasen 2 semanas todo volvera a la normalidad. El nexus sera un telefono mas, empezaremos a oir hablar de cristales rotos de fallo, de desconchones y de todo. A mi el nexus me gusta y el precio es bueno pero solo 16 gigas no me valen que yo creci con un ipod de 30Gb y sigo teniendo costumbres jajaja.
Un N4 de 16gb sera un chollo pero mirando el mercadillo me cogi un hox de 32 nuevos con cable mhl y funda por 330.... Ya me direis...
¿no sera que nos volvemos todos un poco locos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
es que el hox es infinitamente peor que el n4, y aparte de que lo cojiste en compraventa, no nuevo de tienda

ZhetaMaster
11/11/12, 15:31:11
A mi la verdad es que me parece increíble como la gente está tirando el precio de su S3 (por ejemplo) recién comprado, para adquirir un Nexus.... por muy bueno que sea.

redy
11/11/12, 15:42:56
A mi la verdad es que me parece increíble como la gente está tirando el precio de su S3 (por ejemplo) recién comprado, para adquirir un Nexus.... por muy bueno que sea.

en terminos globales es un terminal superior, con la optimizacion y actualizaciones que samsung no tiene, yo lo veo normal y lo haria xD

alehumphreys
11/11/12, 15:51:40
Es lo que produce el hype, una locura desenfrenada y enfrentamientos por tonterías o diferentes opiniones y/o en ocaciones envidia se podría decir o un recelo por X motivo.
Pasó con el Iphone 4, 4S, 5, SGS2, SGS3 y seguirá ocurriendo cada vez mas a medida que se sigan lanzando móviles y las empresas sigan alimentando esto.

ZhetaMaster
11/11/12, 16:02:46
en terminos globales es un terminal superior, con la optimizacion y actualizaciones que samsung no tiene, yo lo veo normal y lo haria xD

El problema es, que aun no ha salido a mercado, imagínate que luego no es el dispositivo que todos pensamos que iba a ser... yo hubiese esperado unos cuantos meses, si no, más de uno que haya hecho el cambio se va a tirar de los pelos.

msvalverde
11/11/12, 16:03:12
Jajajja, esto no es nada.
MAÑANA SERÁ MUCHO PEOR.
Venga, a ver si tomándonos las cosas con sentido del humor se nos hace la espera más llevadera :)

MusICaParaEnferm0s
11/11/12, 16:07:57
Este nexus 4 seria esteticamente casi perfecto ,si las teclas tactiles del menu no se comieran casi esos 0,6" de pantalla

YoArnold83
11/11/12, 16:11:50
es que el hox es infinitamente peor que el n4, y aparte de que lo cojiste en compraventa, no nuevo de tienda

Eso de infinitamente mejor no lo veo, si es más nuevo, más actual, pero el hox también es una buena máquina.

redy
11/11/12, 16:11:59
El problema es, que aun no ha salido a mercado, imagínate que luego no es el dispositivo que todos pensamos que iba a ser... yo hubiese esperado unos cuantos meses, si no, más de uno que haya hecho el cambio se va a tirar de los pelos.

nose si la gente que lo habra vendido, habra tenido el galaxy nexus, pero en caso del s3 vs gnex, va mejor el galaxy nexus, con muccho menos hardware, imaginate que salen bugs.. pues como todos se arreglaran, ningun modelo se ha librado

redy
11/11/12, 16:12:42
Eso de infinitamente mejor no lo veo, si es más nuevo, más actual, pero el hox también es una buena máquina.

el hox peca de una cosa, su soc, el one XL si lo veo un maquinon, pero el de europa no me acaba, eso si la pantalla fantastica ;)

para mi HTC, la cago metiendo tegra 3, si hay juegos exclusivos, pero con un s4 normalito, estaria mejor aprovechado el terminal y se calentaria bastante menos

naxer82
11/11/12, 16:14:02
Este nexus 4 seria esteticamente casi perfecto ,si las teclas tactiles del menu no se comieran casi esos 0,6" de pantalla

Pues ese 0,6 " de pantalla se ultiliza para lo necesario. Ver videos y poco mas. Ademas existe um mod que esconde los botones a tu antojo. Si eres root claro esta
saludos.

Usando Tapatalk.

jbk
11/11/12, 16:15:08
Pongo aquí un comentario que acabo de hacer en otro hilo, porque ya se me están poniendo los pelos de punta visto las decisiones que están tomando algunas tiendas como TPH.

Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo".

A ver si te equivocas...entendería el Leitmotiv de tu discurso si tuvieras un S3 en el compra-venta, aunque en función de ''comentario gracioso'' de un domingo tarde lluvioso queda simpático.

jokerunited
11/11/12, 16:20:04
es que el hox es infinitamente peor que el n4, y aparte de que lo cojiste en compraventa, no nuevo de tienda

Yo respeto todas las opiniones pero a veces.... Un terminal no es solo su procesador y su ram, es como decir que es mejor un seat de 300 caballos que un mercedes de 200, que si, que el seat anda mas....
Y ojo que el nexus no es mal telefono pero tambien tiene sus limitaciones. El s3 es brutal pero tambien tiene las suyas.
El s3 no me gusta esteticamente mucho y del n4 pues no me gusta sus solo 16 gigas y que quiza yo sea algo bruto para tanto cristal..
Pero pensar que el nexus es mejor solo por su mehor proceaador o su ram... O sus actualizaciones es exagerar.
Es como esas reviews que ponen al N4 a parir por no tener LTE.... No piensan en la gente que no usa LTE.


Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zepazo
11/11/12, 16:25:10
Pero el lanzamiento a través de la tienda el día 13 es en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia y España no?

pues en china no lo lanzan y mira si tienen pocos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=20721424869

Esta es solo una tienda que ha vendido 339 pre-order en 10 dias y de momento les quedan 4335 en stock
Como esta hay miles; ojo que se acaban!!!! jajaja venga que habrá para todos y cuando pasen unos días empezarán a bajar los precios de todos los terminales y pasará como con la vivienda, no se podrán vender!!! la gente no los querrá y volveremos a una nueva crisis mundial de consumo, después de la de la construcción; nos veremos obligados a almacenar smartphones en casa sin darle otro uso que pisapepeles...

Buenas tardes a todos y venga que no se acaba el mundo :ok:

jokerunited
11/11/12, 16:27:05
en terminos globales es un terminal superior, con la optimizacion y actualizaciones que samsung no tiene, yo lo veo normal y lo haria xD

No tengo un s3 y tampoco me gusta mucho, pero decir categoricamente eso es una chorrada. Puese gustar mas o menos pero.... Ademas lo de las actualizaciones DICEN que va a cambiar.

"hola tengo un terminal que reproduce pelis en 1080p de dos en dos de la potencia que tiene, pero bueno no me entra ni una por que claro, 16 gigas...."
Con esto no digo que sea malo el N4 ni mejor el s3 o el hox pero a cada uno habra que reconocerle sus meritos.
Si pudiera me cogeria el N4 con el sense y la calidad de construccion del OneX(y puede que su pantalla por posibles reparaciones) y con la micro sd y las aplicaciones añadidas del samsumg o lo que es lo mismo del N4 me quedaria su procesador y que es nexus.ah y le pondria botones fisicos y uno dedicado para la camara.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fakur
11/11/12, 16:27:29
Está mamao este! jajaja
ha sido leer el post y pensar "¿de qué habla?" si yo sólo veo una frase larguisima llena de comas! no hay ni un solo punto donde parar a respirar y que le de un poco de sentido. Que paranoia jajajja

Edito: hablo del comentario que abre el post.

redy
11/11/12, 16:38:50
No tengo un s3 y tampoco me gusta mucho, pero decir categoricamente eso es una chorrada. Puese gustar mas o menos pero.... Ademas lo de las actualizaciones DICEN que va a cambiar.

"hola tengo un terminal que reproduce pelis en 1080p de dos en dos de la potencia que tiene, pero bueno no me entra ni una por que claro, 16 gigas...."
Con esto no digo que sea malo el N4 ni mejor el s3 o el hox pero a cada uno habra que reconocerle sus meritos.
Si pudiera me cogeria el N4 con el sense y la calidad de construccion del OneX(y puede que su pantalla por posibles reparaciones) y con la micro sd y las aplicaciones añadidas del samsumg o lo que es lo mismo del N4 me quedaria su procesador y que es nexus.ah y le pondria botones fisicos y uno dedicado para la camara.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el one x tiene la pantalla del LG optimus 4x HD y el optimus G y el nexus 4 tienen la pantalla con la siguienteb version asique harias un cambio a peor, la calidad de contruccion del one X es policarbonato, sigue ganando el nexus 4, a mi me gusta mas touchwiz nature que sense ya, que siempre es lo mismo, y en cuanto a actualizacuiones y optimizacion, no va a tener la misma un movild e fabricante que uno de google, y por mucho que espabilen las compañias, no van a llegar a dar tanto soporte y optimizarlo tan bien como Google con sus nexus

rubenban
11/11/12, 16:57:29
http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw

Synesthesia
11/11/12, 17:37:23
Hola. Aquí otro servidor que no ha entendido el owned.

P.D.: "a ver".

pirriboy
11/11/12, 17:49:02
pues yo sinceramente x ahora me quedo con el S3 por la radio FM, que me parece un fallo garrafal de Google que no este habilitada x que fijo que el chip lo lleva. Sobre los precios no creo que un terminal por muy potente que sea S3, N4, iphone, etc, valga fabricarlo mas de 200€, pero bueno, el resto del precio son beneficios, el N4 al venderlo por el market es lo que tiene que sea tan barato, gana LG un poco y google por la licencia de android otro poco que le saca a LG. Un S3 vale 600€, Samsung gana un poco y las tiendas ganan mucho, es que seguro, no se cuanto le costara un S3 a una tienda, me gustaria saberlo pero no creo que le cueste mas de 300€ y el resto son beneficios para la tienda.

PD: Owned x que?....

jokerunited
11/11/12, 18:29:08
el one x tiene la pantalla del LG optimus 4x HD y el optimus G y el nexus 4 tienen la pantalla con la siguienteb version asique harias un cambio a peor, la calidad de contruccion del one X es policarbonato, sigue ganando el nexus 4, a mi me gusta mas touchwiz nature que sense ya, que siempre es lo mismo, y en cuanto a actualizacuiones y optimizacion, no va a tener la misma un movild e fabricante que uno de google, y por mucho que espabilen las compañias, no van a llegar a dar tanto soporte y optimizarlo tan bien como Google con sus nexus

esa nueva version se basa en quitar una capa intermedia lo que dificulta y aumenta el coste de reparacion. Yo prefiero el policarbonato al vidrio. A ver si el debate es 350€ vs cerca de 500-600 vale. Pero si hablamos sin contar el dinero..... Y ya no debato mas en el post del hype.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

redy
11/11/12, 18:41:12
esa nueva version se basa en quitar una capa intermedia lo que dificulta y aumenta el coste de reparacion. Yo prefiero el policarbonato al vidrio. A ver si el debate es 350€ vs cerca de 500-600 vale. Pero si hablamos sin contar el dinero..... Y ya no debato mas en el post del hype.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no solo eso, sino tambien aumenta el contraste y la resolucion, mejora la visibilidad, no solo aumentar el coste

Caduki
11/11/12, 18:58:42
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/11868/titan_superordenador_con_chips_amd_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/press/news/eisa_FullHD_PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.

Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF

jokerunited
11/11/12, 19:22:37
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/11868/titan_superordenador_con_chips_amd_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/press/news/eisa_FullHD_PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.

Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF

Totalmente acuerdo con tu mode hajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bixoloko
11/11/12, 19:25:07
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/11868/titan_superordenador_con_chips_amd_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/press/news/eisa_FullHD_PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.

Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF

de verdad que te gustaria tener una pantalla de PLASMA en el movil... :pensando:

redy
11/11/12, 19:30:07
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/11868/titan_superordenador_con_chips_amd_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/press/news/eisa_FullHD_PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.

Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF

yo no quiero esa pantalla, muy poco DPI y en comparacion con las de movil, nose si sera mejor :silbando:

Caduki
11/11/12, 19:36:41
yo no quiero esa pantalla, muy poco DPI y en comparacion con las de movil, nose si sera mejor :silbando:
Joer,es que hilais muy fino macho.:ok:
Menos mal que he dicho al "estilo", refiriéndome a la calidad de la misma.De hecho todavía no ha sido superada por ningún plasma actual.

redy
11/11/12, 19:43:14
Joer,es que hilais muy fino macho.:ok:
Menos mal que he dicho al "estilo", refiriéndome a la calidad de la misma.De hecho todavía no ha sido superada por ningún plasma actual.

por ningun plasma, pero como sabemos, las pantallas de gama alta de moviles y tablets superan a las de los televisores por un buen trozo, incluso los de gama media, fijate que menos los MBP ninguna otra pantalla de portatil es ips

luismax
13/11/12, 09:09:46
Las 09:09 del 13/11/2012, y Google haciendo amigos.

shark33333
13/11/12, 09:24:23
Hola,

Creo que estamos demasiado ansiosos, he leido a estas horas muchas criticas en este mismo foro a Google, y yo me pregunto, estamos todavía a día 13? Lo mismo es 14 y no me he enterado :risitas:

A disfrutar del dia, que el mundo no se acaba en este ni en ningun otro movil.

Saludos.