PDA

Ver la Versión Completa : ActiveSync no me baja los mails con WIFI

cbasualdo
18/05/09, 00:15:57
Quiero conectarme con el exchange para bajarme los mails del trabajo cuando estoy afuera.
Si lo hago por GPRS , le doy "enviar y recibir" y me trae los correos y lo sincroniza perfecto. Si me conecto por WIFI en la oficina a la red de la oficina sincroniza perfecto.
Lo que no puedo hacer es conectarme por WIFI desde otro lado y sincronizar mis mails con el exchange de mi trabajo.

Alguna ayuda o pista como para investigar? :pensando:

Muchas gracias a todos.

cbasualdo
19/05/09, 15:39:06
Nada, ni una pista como para empezar?

Vanne
19/05/09, 15:59:42
Pues... yo no te puedo ayudar, lo siento!!

Pero es extraño el problema que planteas, la verdad, pq si fuciona bien con la red WIFI de tu trabajo, debería funcionar con cualquier otra!! al fin y al cabo, una red es una red, no?? :pensando: ays... no sé...

Salu2

cbasualdo
20/05/09, 04:23:47
Sip, pero la verdad es que pregunto porque ni en la oficina los técnicos pudieron dar con la tecla. Lo peor es que en algún momento anduvo y por un problema con el activesync borré todo para empezar de cero y nunca más lo pude hacer andar. :o

pakytwo
20/05/09, 13:14:08
Hola, yo tenía un problema parecido y era por credenciales en un proxy que había para las conexiones wifi, mira a ver si puede ser algo de eso

cbasualdo
20/05/09, 14:22:33
Hola, yo tenía un problema parecido y era por credenciales en un proxy que había para las conexiones wifi, mira a ver si puede ser algo de eso

Es probable pero no tengo la menor idea de como bajar un certificado en la HTC ... :o