PDA

Ver la Versión Completa : No os enfadéis.

wanes35
18/05/09, 00:06:24
Buenas a todos/as.

Pues hoy he estado toqueteando durante bastante tiempo un iphone 3g.

Ojo, aún no he tenido acceso a una htc magic, pero he sido bastante y visto vídeos de la magic por la red.

He de decir, que he alucinado con la pantalla del iphone, con la resolución, con los juegos y decir que me parecen espectacular y el navegar por internet y manejo con el dedo una pasada, así como manejar msn en él.

Creo que la Magia, esta muy por debajo, no tiene la rapidez de manejo con el pulgar.

En las fotos, aumentas el zoom y pulsando el dedo, te sigue allá donde valla sin ningún tipo de retraso.

Xoxe
18/05/09, 00:10:52
Por qué va a ser motivo de enfado? Sobre gustos, colores, digo yo.

morganna
18/05/09, 00:13:44
Estoy con xoxe,no hay motivo de enfado,por eso existen muchos modelos y colores..........para todos.:ok:

JamworkS
18/05/09, 00:21:11
Exactamente. Muchos que están por aquí tienen un iPhone como teléfono particular y una PDA para el trabajo, así que no hay problema :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

meGaNinguno
18/05/09, 00:25:39
Creo que deberías probar también la magic para compararlos. Yo tengo los dos y el iphone está siendo desbancado.

Creía que la navegación en el iphone era insuperable, pero la combinación táctil-trackball de la magic me hace echarla de menos en el iphone.

pagestronic
18/05/09, 00:31:51
Yo solo e probado el iphone pero poseo un ipod touch 2g que utiliza el mismo S.O. y desde hace una semana un Magic(antes windows mobile en una Diamond) y la unica diferencia significativa que veo es que los apple son multitouch y para el zoom de las fotos va de lujo.
La resolucion de las pantallas es la misma en el ipod que en la magic,incluso codifico los videos con las mismas catacteristicas para los dos aparatos y la calidad de visionado me parece la misma.La velocidad del navegador de internet es pacticamente la misma via wifi en los dos y los teclados se comportan igual(se me escapan letras sueltas en los dos :enfadadisimo:)
Y sobre la rapidez de manejo con los dedos si puede que en el ipod sea un poco mas rapida,pero apenas imperceptible y puede que sea porque como es un ipod y no un iphone no este tan saturado al tener que manejar tambien la red telefonica.

Una cosa que gana el HTC al Apple a mi parecer es el market,puede que este ultimo tenga muchas mas aplicaciones pero son todas de pago y han pasado el filtro de apple,en Android la majoria son gratuitas(o si no disponen de versiones demo muy capaces) y no pasan una censura excesiva.hay que recordar que este es el segundo terminal en usar Android y aun esta en pañales pero apunta maneras para ser algo muy grande.

Resumiendo,prueba una Magic/Dream y entonces compara que te atrae mas ya que los impresiones y gustos personales son los que al final te diran que terminal prefieres(pero piensa que el mes que viene quieren presentar un nuevo iphone antes de lanzarte por ninguno)

10032
18/05/09, 00:47:52
Joe crear un hilo del foro para decir que ha probado un iphone hoy y la magic sin tocarla y dice que esta muy por debajo pues vaya conclusión! Además el post se llama no os enfadeis... pues que quieres no es que me enfade es que da un poco de vergüenza ajena ese tipo de razonamientos tan lógicos...

Xoxe
18/05/09, 00:54:42
Joe crear un hilo del foro para decir que ha probado un iphone hoy y la magic sin tocarla y dice que esta muy por debajo pues vaya conclusión! Además el post se llama no os enfadeis... pues que quieres no es que me enfade es que da un poco de vergüenza ajena ese tipo de razonamientos tan lógicos...

Bueno, la verdad es que tu razonamiento y conclusión en parte son razonables y estoy bastante de acuerdo con ella, tienes bastante razón en este aspecto

JamworkS
18/05/09, 00:57:03
Bueno, esto es un foro de opinión, y como tal todos tenemos derecho a ella aunque no la compartamos :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

tito87
18/05/09, 01:46:22
Yo tengo ambas cosas (bueno un ipod touch) y creo que en una cosas gana una y en otras otra.

La pantalla del ipod es bastante mejor que la del magic. En cuanto a respuesta, en cuanto a calidad de los colores, el sensor de luz hace que se vea genial en todas las condiciones. La pantalla del magic, palidece cuando hay mucha luz solar, ni poniendo su brillo al 100%.

Por desgracia hemos de admitir que en pantallas capacitivas no hay mejor fabricante que Apple, sus pantallas son perfectas, la del magic a mi gusto no.

La batería es algo en que están muy similares igual gana un pelín el iphone, pero muy poco.

Entre Market y AppStore + Cydia la verdad es que por ahora me quedo con AppStore + Cydia, por ahora. Es cierto que la politica de Apple es bastante asquerosa, pero el interface del AppStore me encanta. La ordenación del contenido tb. Están diferenciadas las de pago y las gratuitas, bien claro todo. Y las aplicaciones son más baratas, normalmente. Recuerdo que el Documents to go vale cerca de 30$ creo.

En cuanto al sistema operativo creo que gana y de paliza Android en cuanto a que es Open Source (entre comillas, porque lo tenemos capaillo los del magic) yo tenog la esperanza que siendo así la cosa evolucione mucho, salgan cosas interesantes y tengamos acceso a ello gratuitamente.

Yo en general me quedo con el magic por lo que me puede llegar a ofrecer pero creo que el iphone es, ahora mismo, el telefono "casi perfecto".

P.D: Para gustos los colores, pero creo que lo mejor para opinar es haber catado todo...

rocio07
18/05/09, 08:44:24
Yo tengo el iphone y magic, la pantalla del iphone me gusta mas, la respuesta es rapidisima, pero por lo demas, gana y con diferencia el magic! por lo menos a desde mi punto de vista.

yukkio
18/05/09, 09:28:01
Yo he probado durante un tiempo un ipod touch y un iphone 3G. La único que hecho de menos a la hora de navegar es el multitouch pero la magic compensa con el trackball, es muy cómodo y apenas hay que tocar la pantalla para navegar.
Si no le haces jailbreak al iphone/ipod lo dejas bastante inútil. Al magic por ahora no le pasa. Ahora que hay otro móvil más con Android y el mes que viene posiblemente habrá otro de Samsung... podremos ver actualizaciones cada vez más frecuentes y mejores.
Por cierto, en el apartado de juegos por ahora iPhone se lleva la palma, supongo que por marketing.
Un saludo.