pakonet
02/11/12, 16:49:12
Antes de nada un saludo a todos los foreros,
Recientemente he adquirido un Cube U30GT-H y tengo intención de comprar una MicroSD en un principio una de 32Gb Clase 10, pero leyendo los post anteriores sobre este asunto de fallos y no reconocimiento me asaltan muchas dudas y no termino de tenerlo claro cara a comprar una de ellas. Me explico:
1. Los problemas son causados por la versión firmware de la Tablet.
2. Los problemas son causados por el tipo de formateo (FAT o NTFS)
3. Los problemas son causados por la marca o fabricante de la MicroSD (Samsung, Lexar, Transcend, etc.)
4. Los problemas son causados por la capacidad (4, 8, 16 o 32Gb)
5. Los problemas son causados por el tipo de MicroSD (clase 4, 6 o 10)
Requiero la ayuda de los expertos y destripadores de la U30GT para no hacer una compra equivocada. En principio la Tablet lleva la versión original 4.0.1 y por querer como apuntaba anteriormente me gustaría la de más gigas y mayor velocidad pero siempre que funcione.
Gracias de antemano,
Saludos.
Recientemente he adquirido un Cube U30GT-H y tengo intención de comprar una MicroSD en un principio una de 32Gb Clase 10, pero leyendo los post anteriores sobre este asunto de fallos y no reconocimiento me asaltan muchas dudas y no termino de tenerlo claro cara a comprar una de ellas. Me explico:
1. Los problemas son causados por la versión firmware de la Tablet.
2. Los problemas son causados por el tipo de formateo (FAT o NTFS)
3. Los problemas son causados por la marca o fabricante de la MicroSD (Samsung, Lexar, Transcend, etc.)
4. Los problemas son causados por la capacidad (4, 8, 16 o 32Gb)
5. Los problemas son causados por el tipo de MicroSD (clase 4, 6 o 10)
Requiero la ayuda de los expertos y destripadores de la U30GT para no hacer una compra equivocada. En principio la Tablet lleva la versión original 4.0.1 y por querer como apuntaba anteriormente me gustaría la de más gigas y mayor velocidad pero siempre que funcione.
Gracias de antemano,
Saludos.