PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización De Asus

gizmos
02/11/12, 16:44:46
Pues eso acabo de encender el tablet y via Ota, me ha saltado la actualización ha descargado y e instalado la referencia es:

JRO03C.WW_epad-10.4.2.17-20121018.

Decir que aun no esta colgada en la página de Asus. Igual solucionan los problemas de los acentos y alguna cosilla más. Yo no tenia problemas con los acentos ya que no tengo Dock.
De momento no he trasteado nada ya contare. Queria compartirlo con vosotros por si habia alun interesado. Un saludo y espero que solucione esos peqeños problemas que teneis.

canitokintax
02/11/12, 17:16:10
Yo tambien la he actualizado. Pero tampoco tenia problemas de acentos.

canitokintax
02/11/12, 17:58:39
Bueno,pues cagada de actualizacion,ahora SI tengo el problema de los acentos.

Quirin
02/11/12, 19:00:05
Bueno,pues cagada de actualizacion,ahora SI tengo el problema de los acentos.

Ahí, solidarizándose con los compañeros que vamos jodidos desde la primera OTA de Jelly bean.. :risitas:

Es broma, sencillamente es para colgar a los del SAT de ASUS ibérica...

tome
02/11/12, 20:13:44
Actualizada, e todo me leva creer que si a corregido el problema de los reinicios con la SD,Pen Usb o Hd externo Usb al tener la Asus conectada en la Dock,

Por lo momento funciona.

gizmos
02/11/12, 22:15:34
Pues algo se nos tiene que escapar, porque yo sigo teniendo los acentos bien. Como comentaba no tengo dock y he actualizado solo con el tablet, que no hayan a venir por ahí los tiros.
Ahora mismo estoy escribiendo desde el tablet y mirar los acentos.
Camión, prismáticos, películas, vamos que funciona con cualquier navegador incluido el de serie. Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

canitokintax
02/11/12, 23:05:55
Nose,yo en la otra actualizacion la hice con las 2 baterias cargadas a tope,esta vez el dock tenia sobre el 15% y la tablet sobre el 70. Para la proxima cruzo loos dedos.
Por cierto,veis lo solidario q soy? jajaja por estar como mis compis me he puesto el problemita

Drazyck
03/11/12, 09:38:31
Escribo desde la ´ultima actualizaci´on y mirad los acentos ......

Tengo este problema desde que compre el tablet

Quirin
03/11/12, 11:59:07
Escribo desde la ´ultima actualizaci´on y mirad los acentos ......

Tengo este problema desde que compre el tablet

Pásate a opera y acentos arreglados. Al compi que dice que sin el dock van bien los acentos, decirle que eso es general, que el problema es para algunos CON DOCK

KONDECERO
03/11/12, 18:30:54
Hola. Yo también he recibido la actualización. No se si instalarla o esperarme, porque ya actualicé corriendo y aún padezco el tema de los acentos...

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Nadiesperfecto
03/11/12, 21:04:07
Pues estamos bien... siento que te unas al club canitokintax...
¿Alguien ha notado algún otro cambio con la actualización? a poder ser... positivo...

canitokintax
03/11/12, 23:08:13
Bueno,la navegacion web con el navegador de serie va mejor,o eso creo.

Godopilo
04/11/12, 03:00:52
Pues yo no tengo ningún problema tampoco con los acentos.
Entiendo que tenéis el teclado configurado en español no? Ya se que es de cajón, pero hay veces que son chorradas de este pelo.

PpmeiS
04/11/12, 07:08:09
El problema de los acentos es por culpa de los navegadores, no del tablet. Si probáis la aplicación de Notas veréis que podéis escribir perfectamente.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el Firefox de Android con mi tablet y ningún problemas con los acentos. Así que es problema de Chrome (creo que el Navegador nativo también tiene el problema).

Saludos.

KONDECERO
04/11/12, 11:00:12
El problema de los acentos es por culpa de los navegadores, no del tablet. Si probáis la aplicación de Notas veréis que podéis escribir perfectamente.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el Firefox de Android con mi tablet y ningún problemas con los acentos. Así que es problema de Chrome (creo que el Navegador nativo también tiene el problema).

Saludos.

Pues a mi con la versión de Android de fábrica me funcionaban perfectamente los acentos en todos los exploradores. Con la actualización 4.1 los acentos no me iban ni en el Chrome, el nativo, dolphin. Tampoco funcionaba el Firefox hasta que se actualizó. Ahora con la solución que aportó un compañero del teclado virtual me voy apagando.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

gizmos
04/11/12, 11:17:26

Saludos.

Yo creo que que si fuese de los navegadores el problema. Todos tendriamos dicho problema con los navegadores, no unos si y otros si, ya que el tablet es el mismo para todos. El problema esta más enfocado a gente con dock, que por algun motivo los acentos se corrompen.

Como nota decirte, que con ningun navegador he tenido problema de acentos, incluido el Chrome y el nativo. Y como ya dije yo no dispongo de dock. Salu2

kutavyz
04/11/12, 11:53:55
En cuanto llegue a casa actualizaré a ver si se me solucionan los reinicios absurdos cuando la tablet está bloqueada, espero que si...

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nadiesperfecto
04/11/12, 13:26:35

Saludos.

El problema no se da sólo en navegadores, sino en cualquier aplicación que te permita escribir, como aplicaciones de ofimática, blocs de notas... Está claro que flipboard no va a dar problemas porque es sólo un lector pero si no seguro que también fallaba. Falla prácticamente todo (no todo, eso es cierto), incluso algunas aplicaiones nativas como el browser, lo que ya me parece el colmo.
Como comentaba un compañero con el external keyboard helper se soluciona, pero es un coñazo tener que estar cambiándolo según tengas el dock conectado o no.
Yo me bajé una app que se llama "acceso directo pro" y creé un acceso directo al teclado en el escritorio para no tener que entrar en el menú ajustes cada vez que quiero cambiar el teclado, es un poco más cómodo...

GC33
04/11/12, 15:14:36
Hola, a mi tambien me salto la OTA pero fuera de casa, con poca bateria y sin posibilidad de recarga, asi que la cancele. ?Alguien puede subir el enlace del archivo en cuestion? En la web de ASUS no esta disponible aun. Gracias, saludos.
JRO03C.WW_epad-10.4.2.17-20121018

Quirin
04/11/12, 15:16:40
A mí salvo lo de los acentos (y buśqueda de youtube, por ejemplo) todo me va de cine... no tengo reinicios, todo fluido... actualizo o no? alguna mejora los que lo habéis hecho? es que ya no me fío de asus y sus actualizaciones...

Hawnu
04/11/12, 15:22:14
Yo he actualizado y de momento bien .

morejasparda
04/11/12, 17:13:21
Pues otro por aquí que ha actualizado. Paso a exponer mis sensaciones al respecto ;)

Lo primero decir, que como a muchos desde que actualizaron a JB, empezó un declive en la performance general del cacharro ( reinicios, apagados, lentitud en todos los navegadores, etc), hasta el punto de llegar incluso en los petardeos, a quedarse todo paralizado, y hasta cambiarse el fondo de pantalla animado por el standar que trae XDD una locura poltergeist de aupa.

Situación actual: parece que todo se ha normalizado (aunque sé que es pronto), el navegador base va como un tiro (en comparación), el sistema operativo fluido como en sus mejores tiempos y no se me ha reseteado aún, ni cosas raras. Lo único que he salido perdiendo son los dichosos acentos XDD que antes si me servian (tengo dock, of course), eso sí, en el whatsapp si me van perfectos, asi que no sé que pensar.

LO ÚNICO que me ha ocurrido de última hora, y que me ha mosqueado, es que al levantar la tapa para usarlo y encenderse la pantalla de desbloqueo, no servía la sensibilidad táctil, o sea, que en ningun punto del panel podía interactuar con los dedos. He tenido que desbloquearlo con el ratón del dock, y luego tampoco me volvío a reconocer táctilmente por el escritorio (con el ratón sí) hasta que lo he reiniciado y ningún problema.
ASÍ que no sé si este problema ya lo sufrió alguien antes, pero en mí caso es la primera vez que lo padezco, y a raiz creo de esta actualización.

Ya me comentareis al respecto :/

canitokintax
04/11/12, 20:06:55
Nuevas noticias,he estado jugando al need for speed nuevo con mando de xbox y joystick to touch,y al volver a poner el teclado en español (desactivar el usb joy ime) me hado por probar los acentos,y voilá,funcionaban correctamente en todas las aplicaciones que he probado!!

Reddo
04/11/12, 20:12:19
Yo no tenía muchos problemas no tengo dock, pero si que he notado que el navegador ha mejorado mucho en velocidad y el sensor de luz va mucho mejor, de momento contento.

Quirin
04/11/12, 21:54:41
Finalmente he actualizado... tras 10 minutos comprobando los bugs anteriores, veo que lo único que se ha solucionado es el problema de la barra de retroceso en el navegador nativo... ya va bien. Los acentos mal, y la búsqueda en youtube mal.

Y coincido con los compañeros en que el navegador nativo ha mejorado sustancialmente la fluidez, va como un tiro ahora.

El Chrome va de pena (esto me llama la atención, google desarrolla un producto sobre su sistema operativo que va como el culo? y la competencia se lo lleva de calle...), al menos comparado con el nativo y con opera.

Por lo demás, a mí todo me iba muy bien, por lo que espero no haber empeorado, con eso me vale, jejeje... iremos viendo.

Saludos

lmtorres2000
05/11/12, 10:19:46
pues a mi no me salta nada y tengo la JRO03C.WW_epad-10.4.2.13-20120907

kalatravo
05/11/12, 11:51:04
Pues a mí tampoco me avisa de nada, con el bootloader cerrado... JRO03C.WW_epad-10.4.2.9-20120809

escufi
05/11/12, 15:13:02
Recién actualizada la tablet y va perfecta (pero en mi caso va bien
desde el primer día)

AkelarreZ
05/11/12, 20:37:20
Para no perder root, el proceso de actualizacion el mismo no? Guardamos con rootkeeper.
Un saludo.

Quirin
05/11/12, 22:01:05
A los que no os salta... Ajustes->Información del tablet->Buscar actualizaciones, o algo así... habéis probado esto? A mí por sí sola tampoco me saltaba...

kutavyz
06/11/12, 02:20:22
Yo he actualizado y seguimos en las mismas con los reinicios...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lmtorres2000
06/11/12, 09:50:19
A los que no os salta... Ajustes->Información del tablet->Buscar actualizaciones, o algo así... habéis probado esto? A mí por sí sola tampoco me saltaba...

Si que hemos probado y nada de nada.:cry:

lmtorres2000
06/11/12, 10:16:13
bueno chicos ya esta aquí

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=ASUS+Transformer+Pad+TF300T&p=28&s=1

kalatravo
06/11/12, 11:35:57
Estando ya en la web de Asus, sigue sin reconocer la actualización la tablet...

Reddo
06/11/12, 11:40:43
El Chrome va de pena (esto me llama la atención, google desarrolla un producto sobre su sistema operativo que va como el culo? y la competencia se lo lleva de calle...), al menos comparado con el nativo y con opera.

Saludos

Estas generalizaciones no son buenas ... uso Chrome y me va perfectamente a raiz de la actualizacion han mejorado la navegacion los dos.

Reinstalalo por si acaso.

lmtorres2000
06/11/12, 12:47:00
Estando ya en la web de Asus, sigue sin reconocer la actualización la tablet...

A mi no me lo reconocía la tablet y se la he metido de forma manual:love::love: jejejejeje

kalatravo
06/11/12, 12:48:22
A mi no me lo reconocía la tablet y se la he metido de forma manual:love::love: jejejejeje

Se explique, haga el favor... ¿Por fastboot?

lmtorres2000
06/11/12, 13:32:11
Te descargas del enlace que puse antes el archivo que pertenece a ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.17 Only for WW SKU (Android 4.1)Steps of Update, una vez descargado extraes lo del rar y se queda un zip prácticamente igual, ese zip lo pegas en la memoria interna del asus, apagas, enciendes de nuevo y cuando encienda del todo te saltara que hay una actualización, lo actualizas y ya esta no hace falta flasboot ni nada.

kalatravo
06/11/12, 13:38:15
Te descargas del enlace que puse antes el archivo que pertenece a ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.17 Only for WW SKU (Android 4.1)
Steps of Update, una vez descargado extraes lo del rar y se queda un zip prácticamente igual, ese zip lo pegas en la memoria interna del asus, apagas, enciendes de nuevo y cuando encienda del todo te saltara que hay una actualización, lo actualizas y ya esta no hace falta flasboot ni nada.

Ya caí, hay que descomprimir el propio zip y reiniciar porque si no no la detecta.
¡Gracias!

lmtorres2000
06/11/12, 13:39:40
No hay de que, para eso estamos todos, para ayudarnos.

kalatravo
06/11/12, 13:42:20
De todas formas me resulta curioso que la tablet me haya venido del SAT hace cuatro días y no salten las actualizaciones sin forzar...

nopifies
06/11/12, 15:30:57
En esta versión de android 4.1.1 sigue sin poderse mover aplicaciones a la sd externa. Un fiasco, me arrepiento de haberme actualizado.

300m
06/11/12, 15:52:13
Los que seamos root lo perderemos si actualizo de forma manual ya que no me salta nada,,

lmtorres2000
06/11/12, 16:11:37
Los que seamos root lo perderemos si actualizo de forma manual ya que no me salta nada,,

Supongo que si perderas root

300m
06/11/12, 16:27:32
Supongo que si perderas root

Pero digo yo que con volver a flashear el root valdrá ,no se si me equivoco o no,,

gizmos
06/11/12, 20:24:11
Pues hasta hoy era imposible. Pero parece que hoy han destapado el tarro de las esencias para Asus Firmware 4.0.2.17 . Espero que te sea de ayuda. Salu2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975597

300m
06/11/12, 20:31:09
Pues hasta hoy era imposible. Pero parece que hoy han destapado el tarro de las esencias para Asus Firmware 4.0.2.17 . Espero que te sea de ayuda. Salu2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975597

Gracias compañero.

Quirin
06/11/12, 22:34:15
Estas generalizaciones no son buenas ... uso Chrome y me va perfectamente a raiz de la actualizacion han mejorado la navegacion los dos.

Reinstalalo por si acaso.

Puede ser que sólo me pase a mí... pero la verdad es que en velocidad hay una diferencia abismal entre el nativo u opera y el chrome, en mi caso. Por no hablar de que no soporta flash (a veces jode)... probaré a reinstalar como dices.

Hawnu
07/11/12, 14:28:12
Pues nada... yo creia que todo iba bien el otro día, pero no... la tablet se me apaga sola cuando esta en suspensión y aveces se reinicia... con la anterior no me ocurria.:loco:

morejasparda
08/11/12, 20:23:11
A mí también me ha empezado a reiniciar de vez en cuando. (Lo de la pantalla que me perdió la sensibilidad táctil por lo menos no me ha vuelto a pasar).
Eso sí, en cuanto a fluidez general, sigue sin amedrentarse. Bastante mejor que antes de la actualización, a ver cuanto dura...
Por cierto una cosa que me ha salido y que antes no tenía es lo del candadito en el centro inferior de la pantalla, antes no la tenía esta feature. No sé si a alguien más le ha ocurrido

painkiller_93
08/11/12, 20:47:52
A mí también me ha empezado a reiniciar de vez en cuando. (Lo de la pantalla que me perdió la sensibilidad táctil por lo menos no me ha vuelto a pasar).
Eso sí, en cuanto a fluidez general, sigue sin amedrentarse. Bastante mejor que antes de la actualización, a ver cuanto dura...
Por cierto una cosa que me ha salido y que antes no tenía es lo del candadito en el centro inferior de la pantalla, antes no la tenía esta feature. No sé si a alguien más le ha ocurrido

Lo del candado se puede activar o quitar desde la configuración personalizada de Asus, lleva estando desde ICS creo

cecisus
08/11/12, 21:11:33
Hola a todos,
Tengo desde hace poco una asus TF300T y me acabo de dar cuenta de dos cosas (supongo que a raiz de la actualización via OTA del otro día a JRO03C.US_epad-10.4.2.17-20121018, la compré en US) una la he podido solucionar dando vueltas por los ajustes (En uso de datos por si a alguien mas le pasa) y es que se habían desactivado la sincronización de todas las cuentas de correo exchange.
Ya estaba tan confiado en que todo iba bien cuando me he percatado de que no me gira la pantalla por mas meneos que le pegue, si que funciona por ejemplo en los juegos de coches,, quiero decir que el coche gira bien. También si una aplicación se abre vertical, se abre de esta manera pero lo que por ejemplo abrir un documento y ponerlo en vertical no hay manera, se abre en horizontal y así se queda por mas meneos que le dé a la pantalla.
No veo ninguna opción en ajustes > pantalla (ni en ningún otro lado) por si se hubiera desactivado alguna opción de “pantalla giratoria o similar” y tampoco sé donde estaba antes esta opción en el caso de que esta actualización hubiera cambiado en algo los ajustes ya que llevo poco tiempo con la tablet.
Alguien me puede dar alguna idea? A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Un saludo a todos.
__________________________________________________ _______________________

Me edito porque ya lo he encontrado, la opcion está en accesibilidad por si a alguien le viene bien. No sé pero me parece un lugar raro para este tiipo de ajuste. en fin gracias de todas maneras y perdonad por el ladrillo

Reddo
12/11/12, 09:45:34
No se que programa utilizas, pero en mi caso tengo el moon reader y en ajustes tienes una opcion para girar automaticamente la pantalla, a mi me va bien, asi lo tengo desactivado en la tablet y solo giran las aplicaciones que yo quiero.

Quizas en vez de los ajustes generales te viene del propio programa la cosa.

geletelogoza
13/11/12, 12:34:59
Pues una de las cosas que he detectado es que me falta algún widget. El de control de energía no está. Alguien mas?

martinmaza4
17/11/12, 01:04:15
Gracias a todos sus comentarios, ahora no voy a actualizar por nada en el mundo hasta que salga algo estable y que funcione bien jaja. La verdad nose por que actualizaron, en muchos foros ya venian diciendo las fallas del update Jelly bean... Por eso siempre me informo antes de instalar algo. Encima para colmo, no soporta oficialmente flash y aunq lo tengas instalado, aveces no funciona e.e(estamos hablando de jelly bean para asus transformer). Que le ven de bueno a jelly bean? Reinicios? Problemas de acentos? Pantalla congelada? No poder mover apps de la SD? Busqueda de youtube desastroza? La interfaz es casi la misma que ICS nada mas que tiene un poco mas de fluides! me quedo por ahora con la stock y a esperar que sea estable... Saludos gente

_bOON3_
29/11/12, 01:42:31
No me reconoce la sensibilidad táctil y no tengo dock..que hago? ? :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2