Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mandar al SAT o...
danydanay
02/11/12, 16:41:06
Hola chicos, como dije el Wi-Fi va fatal, ahora ya ni cargan las webs pasados 10 minutos. Insisto en que no es problema de la conexión, ya que en el móvil va perfecto y con varias redes.
Entonces, me gustaría saber si se podría usar una antena WiFi que tengo para el sobremesa con el cable otg. Es el Dlink DWA 125.
Mi nexus está comprada en amazon.com, entonces, si la quiero llevar al SAT, que pasos debo seguir??
DQL1995
02/11/12, 17:06:51
Hola chicos, como dije el Wi-Fi va fatal, ahora ya ni cargan las webs pasados 10 minutos. Insisto en que no es problema de la conexión, ya que en el móvil va perfecto y con varias redes.
Entonces, me gustaría saber si se podría usar una antena WiFi que tengo para el sobremesa con el cable otg. Es el Dlink DWA 125.
Mi nexus está comprada en amazon.com, entonces, si la quiero llevar al SAT, que pasos debo seguir??
Has probado a meterle una ROM o cambiarle la versión por si es problema de software y no de hardware?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
caraconejo
02/11/12, 17:46:56
Lo que descartaría es el ROUTER que te da servicio
Vete a un MacDonald´s a merendar con tu Nexus 7 y conectate al WIFI Free a ver que pasa
O llama a un colega, familiar y que te invite a café o infusión y prueba tu conexión
De hecho instala Revela La Wifi desde Play Market y prueba la seguridad de tus vecinos y la fiabilidad de tu ROUTER
El Router del casa también se afina, también se actualiza y a veces lo que en unos dispostivos da buenos resultados dependiendo de la tarjeta wifi de nuestro chisme de la encriptacion de la clave, no es lo mismo WEP que WPA que WPA 2 que... según se codifique aumenta nuestra seguridad pero lastra el rendimiento con mas balizas en los data de conexión...
Moraleja, prueba con varios Router dintintos antes de evaluar que el fallo es del receptor del WIFI de tu NEXUS 7 (que por poder ser... puede ser...)
caraconejo
02/11/12, 17:47:59
me gustaría saber si se podría usar una antena WiFi que tengo para el sobremesa con el cable otg. Es el Dlink DWA 125.
si implementas los driver´s en el kernell del nexus 7 seguramente si, sino me temo que no:silbando:
caraconejo
02/11/12, 17:50:43
Has probado a meterle una ROM o cambiarle la versión por si es problema de software y no de hardware?
eso es matar moscas a cañonazos... como mucho sería más sencillo descargar una IMAGEN completa de la Stock Rom que tenga instalada, y descomprimirla, hasta encontrar el KERNELL el "boot.img" y mediante ABD/Fastboot flasahar solo el KERNELL desde el PC/Mac... si es problema de Soft (que puede ser) se debería de solucionar, de hecho en el SAT lo primero que haran sera un HARD RESET y luego si falla FLASHAR este kernell a ver si se soluciona, si sigue fallando o cambiaran la placa o la maquina completa (cuesta mas un técnico que una maquina nueva)
danydanay
02/11/12, 18:28:13
Gracias por responder, me pasa con stock y con PA, aunque pudiste clin otra. Tampoco se asegura con Hard reset. Tampoco es el router ( tres distintos, aunque los tres de Orange , dos hauweis y un livebox) y una conexión semipublica (mi universidad)...
Cambio de kernel podría funcionar?
Perdi_br
03/11/12, 10:33:24
Te pasa con todos los navegadores pero aun es peor con Chrome o me equivoco?
Prueba esto:
Entra en Google Currents
Opciones
Include images - None
Y desactivas las tres opciones del apartado "Background sync"
Reinicia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.