PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] muy mal sonido


jml.malaga
02/11/12, 16:32:13
Hola a todos, pues como lo dije en otro post adquirí un s2 de segunda mano pero sin toquetear y con 2 mese de uso nada mas hace 2 semanas y la verdad que todo bien si no fuese por el sonido de las canciones que pase del pc al móvil. Se oye fatal con los auriculares,poca potencia y como distorsionado, pero muy bien con el altavoz del móvil así que necesito vuestra ayuda, que pasa??? es algo normal con ese móvil???
Gracias de antemano.

kokran
02/11/12, 16:39:37
Normal no es... yo oigo música con los auriculares y se oye perfecto... y los auriculares que utilizas son originales???... yo de ti probaría con otros y si no se oye bien, pues ya sabes, al servicio técnico para que te lo soluciones porque te repito que no es normal que no se oiga bien.

ffalete
02/11/12, 16:54:46
Alguna vez me ha pasado con alguna ROM algo parecido que se soluciono borrando las canciones y volviéndolas a meter. Prueba a ver, sino como dice el compi:)

enviado desde el tapatal este

txarini
02/11/12, 17:23:46
Yo estoy estrenando ahora uno nuevo y con los auriculares que vienen en la caja se escucha perfectamente, pero si le pongo otros auriculares que tengo de un galaxy 1 se oye fatal, fatal... tal como describes. Creo que no se lleva bien con todos.