Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon bateria flases en pantalla
casahernando
02/11/12, 16:27:59
Pues me pasa lo siguiente.
Cargo la bateria a tope.
Cuando estoy usando el movil, cuando a el le da la gana, los elementos de la pantalla empiezan a titilar..y despues el movil se apaga.
Lo reinicio y la bateria aparece casi descargada..Incluso a veces se apaga solo o ya ni enciende.
Ninguna aplicacion esta implicada. Quite todas, lo deje de fábrica y seguia haciendolo
Creia que era cosa de ICS, pero hice downgrade a GingerBread (con los wipes correspondientes) y mas de lo mismo.
La bateria la quite 5 minutos y volvi a colocar por si acaso y nada.
Alguna idea??
Por si acaso he pedido una bateria nueva..ya comentaré
Creo que es cosa de la batería, eso lo hace el móvil cuando la batería está a punto de agotarse
Red_IMEI
02/11/12, 19:24:51
es de labateria. el mio le pasaba la semana pasada.. si kiere ke la garantia te lo cubra tienes ke mandarlo el movil a madrid 20 dias.. asin ke preferi comprar una bateria nueva y listo en vez de 20 dias sin movil x culpa de la bateria.
salu2
the_halcon
02/11/12, 22:33:04
Me parece que las baterias no entran en la garantia, respecto a lo de la pantalla a mi me pasaba con una bateria china cuando le quedaba poca carga y teniendo activado el ahorro de energia desaparecia el problema.
Rebelito
03/11/12, 15:18:23
Me paso con una bateria original de Octilus, la cual era usada de backup, o sea guardada al 100% en el bolso pero encendida cada 1 mes. Me da que petan x ese motivo de desuso y no fortalecerse gracias al uso continuo de carga y descarga.
Me paso con una bateria original de Octilus, la cual era usada de backup, o sea guardada al 100% en el bolso pero encendida cada 1 mes. Me da que petan x ese motivo de desuso y no fortalecerse gracias al uso continuo de carga y descarga.
Seguro que era original? Hay copias muy buenas que parecen originales.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
Red_IMEI
03/11/12, 23:23:35
la mia era totalmente original del mvil y paso eso.. es mas.. se inxo la bateria.. la bateria peto.. y la bateria entran en garantia si petan por fallo de ellas.. vamos ke no sea por mal uso.. lo malo es 20 dias sin movil..
saludos
la mia era totalmente original del mvil y paso eso.. es mas.. se inxo la bateria.. la bateria peto.. y la bateria entran en garantia si petan por fallo de ellas.. vamos ke no sea por mal uso.. lo malo es 20 dias sin movil..
saludos
a mi bateria le pasaba lo mismo y me pille una golden, la vereis en la seccion de accesorios del foro, y la verdad es que va muy bien y estoy muy contento con ella.
el tema de garantia de las baterias son solo 6 meses a partir de ahi nada de nada.
saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Rebelito
04/11/12, 11:57:46
Si. Octilus es tienda oficial ademas vino empaquetada y todo. Tb averigue antes. S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.