PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo esporádico del táctil

Dr.Igna
02/11/12, 16:25:01
Hola a todos.

El miércoles se me rompió mi N97 Mini y tuve que buscar un teléfono de urgencia ya que el jueves era fiesta y lo necesitaba.

Compré un HTC Wildfire en una tienda de segunda mano donde me dijeron que fallaba el táctil de vez en cuando; es un modelo que me gusta y me lo quedé.

Ahora me gustaría saber si es algo que tiene solución o si lo mejor que puedo hacer es devolverlo.

Vereis:

Ayer estuve todo el día trasteándolo y me fue bien, no se quedó sin sensibilidad en ningún momento, pero hoy y el mismo miércoles tras comprarlo ha estado dando fallos:

- No responde la pantalla de desbloqueo, donde dice arrastrar hacia abajo para desbloquear; tras darle varias veces al botón de apagar y encender y realizar varios intentos, consigo desbloquearlo o medio(la pantalla de desbloqueo se queda a la mitad y tengo que volver a bloquearlo y realizar la operación nuevamente).

- Las teclas home, menú, atrás y búsqueda a veces dejan de funcionar, normalmente, al bloquearlo y desbloquearlo vuelven a funcionar.

-A veces, al pulsar la tecla atrás, se selecciona lo que hay en medio de la pantalla, como si pulsase ahí directamente.

- Con el teclado, en algún momento he ido a pulsar la v y se pulsaba la g o ir a pulsar la n y no funcionar, cosa que ahora mismo si funciona.

- Si lo tengo en la mano, haciéndole una mínima presión(sujetándolo) mientras escribo un mensaje con el pulgar, algunas teclas dejan de funcionar.

Por ahora eso es lo que le pasa a mi HTC, a ver si me sabeis ayudar a hacer algo con él.

Muchas gracias.

Espero vuestras respuestas.

txikirosi
02/11/12, 17:09:10
Yo sería partidario de devolverlo.Una cosa sería que se estropeara a ti y otra cosa que ya venga con ese defecto ya que igual,a mayores,puede que tenga otro.
Si eliges por quedártelo,prueba en menu,buscar para calibrar la pantalla (No me acuerdo exactamente dónde está ubicado ya que hace mucho que no uso Sense) para ver si eso te ayuda.
Otra cosa,mirar qué versión tienes e intentar instalar otra oficial desde el ordenador.
Ya nos contarás cómo te ha ido.Un saludo:grin:

Dr.Igna
03/11/12, 12:42:17
La calibración de pantalla ya la intenté y no me ha dado resultado.

¿Lo que te refieres con versión es la rom?

Gracias.

txikirosi
03/11/12, 15:23:37
Prueba a hacer este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
Ya nos comentarás.Un saludo:grin:

navy-
16/11/12, 20:04:21
lo que le pasa es la pantalla digitalizadora se esta muriendo y te avisa !,