PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] galaxy note 2 terminal perfecto

Javier2496
02/11/12, 16:24:09
Creo yo que al que le gusten las pantallas grandes les gustan los juegos le gusta el spen y le gusta samsung como a mi creo que el note 2 es el terminal perfecto asi el nexus 4 tenga un procesador un poco mas rapido no es motivo por el cual hay que decir que el note 2 es lento..... eso es una locura...el note 2 tal cual es para mi perfecto no puedo pedirle mas es simplemente perfecto.... haber si te pones a jugar en el nexus 4 y despues en el note 2 para ver con cual te quedas.... el note 2 es demasiado rapido para que pedir mas ? es mas que suficiente...
el note 2 es practicamente llevar una tab un smarthphone y talvez porque no un ordenador en el bolsillo ... es un todo en uno....
en mi caso yo no tengo una tab y si tengo un ordenador pero ahora que aun tengo el primer galaxy el s1 es chevere con 4 pulgadas.. No me imagino cuando me llegue el note 2.... pff vendere la compu jajaja

Vmarkina
02/11/12, 22:31:23
Qué bien que estés tan contento con este móvil:D
La verdad es que a mí no se me ocurre que pedirle para mejorar:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

necrocorpse
02/11/12, 22:43:17
La virgen
Vaya exagerado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kirabyte
02/11/12, 22:46:52
Pero...... Si aun ni siquiera lo tienes X-D:pensando:

Tiamath
02/11/12, 23:08:35
No existe tal cosa como el terminal perfecto

manolo2012
03/11/12, 00:54:14
Yo lo único que le pido a samsung es que elimine de una vez por todas el botón home físico y pongan uno capacitivos como los otros dos, ya que este ultimo boton home no es tan agradable como el que tiene Samsung galaxy s2 y note 1

PareceUnaAvispa
03/11/12, 06:19:49
Creo yo que al que le gusten las pantallas grandes les gustan los juegos le gusta el spen y le gusta samsung como a mi creo que el note 2 es el terminal perfecto asi el nexus 4 tenga un procesador un poco mas rapido no es motivo por el cual hay que decir que el note 2 es lento..... eso es una locura...el note 2 tal cual es para mi perfecto no puedo pedirle mas es simplemente perfecto.... haber si te pones a jugar en el nexus 4 y despues en el note 2 para ver con cual te quedas.... el note 2 es demasiado rapido para que pedir mas ? es mas que suficiente...
el note 2 es practicamente llevar una tab un smarthphone y talvez porque no un ordenador en el bolsillo ... es un todo en uno....
en mi caso yo no tengo una tab y si tengo un ordenador pero ahora que aun tengo el primer galaxy el s1 es chevere con 4 pulgadas.. No me imagino cuando me llegue el note 2.... pff vendere la compu jajaja

Muy buenas compañero, como bien dices el Note 2 es y será perfecto durante mucho tiempo, no sufras por el Nexus 4, aunque tenga un procesador mas rapido o algo mejor que el Note 2 es un LG y eso lo dice todo, tiempo al tiempo...
Da gusto ver compañeros como tu, ilusionados con su nueva maquina, asi que solo me queda felicitarte y decirte que sigas con esa actitud respecto al Note 2.
Mucha Suerte Amigo !!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

Xploit
03/11/12, 07:23:14
Si no lo tienes todavia y ya estas asi, cuando lo tengas pues vas alucinar, asi que disfrutalo a tope, Saludos.

P. D. Y no olvides que tenemos este peazo de foro para sacarle partido al Note 2 al 100% .