Ver la Versión Completa : galaxy tab no reconoce sim
maikel_xp
02/11/12, 16:19:47
Hola al cambiar a la rom de cyanogenmod me a dejado de funcionar la sim, ni siquiera pasa nada cuando la meto, como si no hiciera nada,es urgente necesito ayuda, gracias.
maikel_xp
04/11/12, 20:32:00
¿De verdad nadie me va a ayudar?
anakinsw
04/11/12, 21:35:01
Hola, el problema que tienes cual es, que no tienes servicio como si no tuvieras cobertura?
Supongo que el dispositivo lo tienes rooteado, mira dentro de la carpeta efs a ver si tienes archivos o está vacía. Si está vacía restaurala.
maikel_xp
04/11/12, 21:39:06
No reconoce la tarjeta,como si no estubiera dentro,se borro el ime,e borrado la carpeta efs reinicio y se crea otra,sale un numero imet ahora pero sigue igual ayudaaaa
¿Tienes copia de seguridad de tu rom anterior? ¿Cómo se te ocurre borrar la carpeta efs?
maikel_xp
05/11/12, 00:17:14
No tengo copia de seguridad de nada, borre la carpeta siguiendo un tutorial que me acabo dejando con un numero imei que no me soluciona nada, ¿alguna idea? gracias
ionel27
05/11/12, 00:20:50
Compi si tienes un imei genérico y no tienes copia de seguridad de la carpeta efs con tu numero de imei original, lo que te queda es enviarlo al sat. A mi ya me paso lo mismo en mi tab2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
maikel_xp
05/11/12, 00:22:18
y esto es verdad?http://www.grupoandroid.com/topic/36208-guia-para-recuperar-imei-corrupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
ionel27
05/11/12, 09:01:58
Yo probé con ese método y no fui capaz, puede porque estuve trasteando antes intentándolo de otras maneras y lo joderia aun mas. Prueba con la aplicación que comentan a ver si tienes suerte y si no ya sabes que te tocar enviarlo al sat.
Si metes la stock Original con Odin la 2.3.3 o 2.3.6 recuperas el Imei Original, sin llevar al servicio tecnico.
ionel27
05/11/12, 15:03:50
Si metes la stock Original con Odin la 2.3.3 o 2.3.6 recuperas el Imei Original, sin llevar al servicio tecnico.
Eso no es asi, te sigue apareciendo un imei genérico.
rebelde_
05/11/12, 19:04:12
Eso no es asi, te sigue apareciendo un imei genérico.
En mi caso si volvió el imei, y de hecho hasta en un par de ocasiones. Como dijo el compañero vozka, flasheando la 2.3.6.
Así que si que funciona de esta manera, otra cosa es que hayamos estado manipulando la carpeta efs y para colmo no se tenga copia de seguridad.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo lo he perdido en varias ocasiones teniendo copia de EFS restaurando la carpeta EFS no lo consigo nunca.
Flasheando con ODIN la stock original con el manual de Rebelde siempre lo he recuperado.
Saludos
PD: por probarlo no pierde nada.
maikel_xp
05/11/12, 21:04:41
me podeis pasar ese tutorial please?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 el paso1
maikel_xp
06/11/12, 00:01:18
Ahora si reconoce la tarjeta sim sale hasta la cobertura que tiene pero sigue sin servivio sin poder enviar ni recibir llamadas ¿alguna idea?le e istalado la 2,3,3
Mira en ajustes a ver si hay algo que restrinja las llamadas, es raro la verdad.
ionel27
06/11/12, 11:52:00
Si te reconoce la tarjeta y t marca cobertura debes de tener ya bien el imei. Mira los VPN o algo a ver si no los tienes configurado.
maikel_xp
06/11/12, 19:02:54
Me reconoce la tarjerta sim y se reinicia si la meto o saco pero lo de la cobertura lo marca aunque no tenga tarjeta,reconoce de que compañia es la tarjeta pero sigo sin cobertura y no identifica niguna red.
rebelde_
06/11/12, 20:25:37
Me reconoce la tarjerta sim y se reinicia si la meto o saco pero lo de la cobertura lo marca aunque no tenga tarjeta,reconoce de que compañia es la tarjeta pero sigo sin cobertura y no identifica niguna red.
Hola compi, restablecer el apn, por el predeterminado puede que te arregle el problema :ok:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
maikel_xp
06/11/12, 20:55:02
Que fuerte e restablecido los apn y ya tengo internet desde la sim pero no la linea normal de telefono ¿problema de imei aun?
rebelde_
07/11/12, 02:49:29
Que fuerte e restablecido los apn y ya tengo internet desde la sim pero no la linea normal de telefono ¿problema de imei aun?
Si tienes el imei correcto, no deberías tener problemas con, llamadas, sms, datos. Que operador tienes? La sim te funciona bien en otro dispositivo? :pensando:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
maikel_xp
07/11/12, 08:53:29
No tengo el imei correcto,eseves es problema,mi compañia es giffgaff ya que estoy en inglaterra pero eso no tiene nads que ver ya que antes de cambiar la rom funcionaba perfectamente,la carpeta la borre siguiendo un tutorial y solo esta la que se crea automaticamente al reiniciar despues de rootear,mañana viene mi novia de España y le e pedido la caja donde venia cuando lo compre¿viene ahi el numero imei original?¿en caso afirmativo lo puedo cambiar manualmente por el original? E restaurado los vpn con una aplicacion de la giffgaff y por eso tengo 3g pero linea normal imposible por ahora
No tengo el imei correcto,eseves es problema,mi compañia es giffgaff ya que estoy en inglaterra pero eso no tiene nads que ver ya que antes de cambiar la rom funcionaba perfectamente,la carpeta la borre siguiendo un tutorial y solo esta la que se crea automaticamente al reiniciar despues de rootear,mañana viene mi novia de España y le e pedido la caja donde venia cuando lo compre¿viene ahi el numero imei original?¿en caso afirmativo lo puedo cambiar manualmente por el original? E restaurado los vpn con una aplicacion de la giffgaff y por eso tengo 3g pero linea normal imposible por ahora
No tienes copia de la carpeta EFS? supongo que sabiendo el imei se podra poner manualmente, si miras detras de la tablet debajo del codigo de barras viene el numero de IMEI original. Yo volvería a pasar el odin a ver si te vuelve a dar el mismo Imei o te da el original. Por probar no pierdes nada
maikel_xp
07/11/12, 11:26:44
Me bajado una app para identificar el imei y me pone imei sin identificar, ya no se que hacer en la tablet no veo el imei
Detras de la tablet justo debajo del codigo de barras no te sale? cuesta verlo pero deberia salir yo lo tengo.
maikel_xp
07/11/12, 11:33:08
Detras de la tablet justo debajo del codigo de barras no te sale? cuesta verlo pero deberia salir yo lo tengo.
Ok! si lo e visto, sorry, pero ¿como lo vuelvo a poner?
para ver el IMEI *#06# y te da el IMEI actual, prueba flasear la stock otra vez.
maikel_xp
07/11/12, 11:36:22
pero no se que firmware ponerle, cuando la compre ya tenia uno cocinado y ni idea de cual ponerle, le e puesto uno generico europeo y ahora si me reconcoe la sim y hasta puedo usar el 3g pero necesito ponerle su imei otra vez, el que se le a quedado no me vale
Mete la stock 2.3.6 root no tienes nada que perder yo te recomiendo esta http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i la metes en pda y metes pit y el phone
maikel_xp
07/11/12, 11:42:03
Creo que es la que tiene pero voy a probar, no se, tambien estoy buscando la manera de ponerle el imei otra vez, se que es ilegal cambiar de imei pero yo solo quiero ponerle el suyo otra vez, pero no encuentro un tutorial que me sirva
E instalado la rom y sigue la cosa igual, con un imei generico que no me vale.necesito ponerle otra vez su imei, ya que esta en la tablet, ayuda porfa
rebelde_
07/11/12, 13:26:15
Hola compi,no hay manera de escribir el imei, ya que el tema es ilegal, aunque sea el imei de nuestro dispositivo, lo único que puedes hacer es llevarla al sat(alguna tienda de reparaciones)y te lo reparen. ;-)
Yo personalmente en el móvil hace más de 1 año y medio que perdí el imei y no tengo copia(inexperiencia), todo funciona sin problema en el móvil, pero no podré recuperar el imei si no lo llevó al sat.
Así que dejamos el tema sobre el imei :ok
Un saludo
maikel_xp
07/11/12, 19:04:22
Bueno pues ya esta el imei restablecido, me lo an hecho por 10 euros en 10 minutos ante mis atonitos ojos,menos mal que no e tirado la tablet, arregladoooooo
genkonecc
22/11/12, 00:16:27
A mí me pasa algo parecido , me dicen que puede ser por el moden de la tablet que este mal. Ahora toca mirar. ya contaré pro si a alguien más le pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.