Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con rom
ferkhan
02/11/12, 16:15:56
Buenas, quiero meter mi primera rom y me han recomendado MildWild 4.3 Final - CM7r2
Lo que pasa es que en requisitos veo: Sólo para CM7.
Llevo 3 horas buscando en el foro pero no se QUE DEMONIOS ES ESTO DE CM7 (perdon por las mayusculas... era para plasmar mi desesperación). Alguien me puede explicar como puedo saber que es esto y como puedo cumplir ese requisito?
Buenas, quiero meter mi primera rom y me han recomendado MildWild 4.3 Final - CM7r2
Lo que pasa es que en requisitos veo: Sólo para CM7.
Llevo 3 horas buscando en el foro pero no se QUE DEMONIOS ES ESTO DE CM7 (perdon por las mayusculas... era para plasmar mi desesperación). Alguien me puede explicar como puedo saber que es esto y como puedo cumplir ese requisito?
Te respondi en el otro hilo que pusiste, mira en los tutoriales de arriba , en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked , ahi te explica en una apartado que son los hboots como el cm7, mejor si quieres postea arriba o en el hilo de la mildwild que crear un hilo nuevo;-)
gonza28
02/11/12, 16:33:37
Buenas, quiero meter mi primera rom y me han recomendado MildWild 4.3 Final - CM7r2 Lo que pasa es que en requisitos veo: Sólo para CM7. Llevo 3 horas buscando en el foro pero no se QUE DEMONIOS ES ESTO DE CM7 (perdon por las mayusculas... era para plasmar mi desesperación). Alguien me puede explicar como puedo saber que es esto y como puedo cumplir ese requisito?
tienes un mensaje privado amigo
ferkhan
02/11/12, 20:28:28
Te respondi en el otro hilo que pusiste, mira en los tutoriales de arriba , en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked , ahi te explica en una apartado que son los hboots como el cm7, mejor si quieres postea arriba o en el hilo de la mildwild que crear un hilo nuevo;-)
Gracias... es que no me aclaro! Borra el hilo si quieres!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.