Ver la Versión Completa : Problema con pim backup
blankfor
17/05/09, 23:27:30
Hola he mirado a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y no he encontrado a nadie. Si alguien pudiera decirme como abrir un archivo generado por el pim backup (.Bin), se lo agradeceria o bien si alguien le ha pasado esto q describo y sabe como solucionarlo se lo agradeceria, ya que me he quedado sin contactos.
El caso es que hice la copia de seguridad antes de cambiar la rom a la diamond y me la guarde en el almacenimiento interno y cual es mi sorpresa q cuando meti la nueva rom y intente restaurarlo me pone este error "The format of the file"almacenimiento interno\copia.bin" in invalid."". Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchas gracias.
Un saludo.
scaramouch
18/05/09, 09:21:30
Pero después del cambio de rom has instalado ya el programa?
Yo siempre llevo una copia hecha con el Pim backup y la extensión del archivo no es bin, sino pib.
blankfor
18/05/09, 17:02:41
perdona si es .Pib y si en la rom q instale estaba ya instalado el pim backup y esq me extraña mucho q no pueda abrirlo, pense q podria ser la version del programa pero vamos q instale dos y pasaba lo mismo.
katanga
19/05/09, 17:39:14
tienes que abrir el pim backup y darle a la opcion restore
buscas donde esta el archivito ese y ya esta
blankfor
20/05/09, 15:45:38
perdona katanga pero lee bien, si el problema es q cuando abri el archivo con el pim backup me dio ese error, y queria saber si se podria abrir con otra cosa o si podria ser por la version del pim backup o no se otra cosa.
Gracias
No me suena ninguna aplicacion para abrir los PIB. Prueba la misma version del PIMBAckup o instala la ultima desde la web
http://www.dotfred.net/
Suerte!
katanga
20/05/09, 17:23:05
entendi que lo intentabas abrir directamente, no a traves del programa
eso es que cuando lo creaste se quedo corrupto por algun motivo y por eso no te deja abrirlo....
asi que no hay nada que hacer
blankfor
22/05/09, 16:32:59
Bueno despues de mil movidas q intente alfinal opte por meterlo en una htc touch normal y ver si esq era por la version rom del WM y si alfinal me lo ha abierto metiendole el pim backup, muchas gracias y si le sucede a alguien q sepa q volviendo a la rom anterior con el WM anterior se puede recuperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.