PDA

Ver la Versión Completa : Perdida datos

Javitor89
02/11/12, 15:42:45
Tengo el One X desde hace unos dias, y ahora me he dado cuenta que sin venir a cuento se van los datos y vuelven al momento, la cobertura va pero los datos se van pero sin niguna rutina, es aleatorio

ilustretbk
02/11/12, 19:54:22
es posible que sea algun problema de tu operador.....
puedes comprovar si tienes correctamente el vpn.....quizas sea eso....:pensando:

Javitor89
02/11/12, 22:01:41
es posible que sea algun problema de tu operador.....
puedes comprovar si tienes correctamente el vpn.....quizas sea eso....:pensando:

el vpn es el apn no?? si si tengo pepephone y bien cofigurado

Kaiserd13
02/11/12, 22:27:00
A mi me lleva pasando un par de días también @javitor89! NO se porque será... A ver si con la OTA se soluciona! Pero a mi me ha pasado así de repente!!!

saulsb12
02/11/12, 22:46:05
A mi me pasó algo parecido. Al final se me solucionó cambiando en el APN el tipo de autenticación. En el manual de configurar ponía que había que poner PAP o CHAP pero a mí desde que me pasó eso sólo me funciona poniendo sólo CHAP (o sólo PAP).
Puede que no tenga nada que ver con tu caso, pero por si acaso...

Javitor89
03/11/12, 01:36:27
A mi me pasó algo parecido. Al final se me solucionó cambiando en el APN el tipo de autenticación. En el manual de configurar ponía que había que poner PAP o CHAP pero a mí desde que me pasó eso sólo me funciona poniendo sólo CHAP (o sólo PAP).

Lo voy a probar y te cuento, voy a poner sólo CHAP y vemos que tal, Muchas gracias!!

Javitor89
03/11/12, 02:01:51
Vale he puesto CHAP y justo al ratin se ha ido... ahora e puesto la doble: CHAP o PAP (yo soy pepephone) demomento parece que va bien, mañana os cuento si se me va en algún momento

pynotxoo
04/11/12, 02:06:08
A mi tb me pasa,soy de R
Que es eso de chap o pap?

NegroHD
08/11/12, 04:14:20

llevava todo el dia intentado configurar un HTC ONE X de Vodafone liberado
con una micro sim de tuenti que no habia manera de entrar a iternet si no era por wifi,
fue cambiar lo de PAP o CHAP a solo PAP y me va de lujo,
muchas gracias!!

Gizumhi
26/11/12, 11:29:48
Revivo tema...

otro con pepephone,

No os pasa que cambia a 3G de manera automática, y cuando hay tráfico pasa a H?

No se puede hacer que esté en H constante? Porque mientras está en 3G, eso y nada, es parecido, no envía ni recibe hasta cambiar a H