ricardcat
02/11/12, 15:24:30
Bueno compaņer@s, aqui os dejo mi primera rom basada en el fcb. No quiero con esto crear polemicas, pero al ser mi primer trabajo me he basado en mis gustos. Estoy abierto a proposiciones.
175750
175751
175752
175753
- Base lrq.
- kerner cfroot lrq
- Modem ls1, ( rom jb, gracias a crash)
- Barra 15 toggles ( gracias a kingdroid team)
- Call recorder ( gracias a criskelo)
- Aņadidas algunas app como facebook y whatsap.
- Eliminadas algunas app de sistema.
- Instalacion:
Instalar la rom descargada en la sd interna.
Si vienes de jb- Instalar rom 4.0.4 lrq. ( yo lo pude hacer directamente desde gb rooteado, pero explico el metodo mas seguro)
Instalar kernel seguro ( yo utilizo abyss).
Si has perdido el root deberas instalar el cfroot correspondiente a la base lrq para entrar en recovery.
Una vez en recovery instalar kernel abyss y aplicar la opcion advanced rebot recovery.
Se reiniciara el dispositivo en un recovery tactil. Ahora hacemos los tres wipes de rigor.
Una vez hecho todo esto es hora de instalar la rom. Buscar el archivo zip de la rom donde lo guardamos e instalar.
Ya teneis la rom en vuestro terminal.
Enlace de la rom.
http://www.wuala.com/ricardcat/ROM%20GALAXY%20NOTE/
Espero que la disfruteis y si no me he explicado muy bien os pido disculpas, ya que es la primera vez que comparto una rom. Esta basada en el fcb pero siempre se puee modificar bootanimation y alguna que otra cosa. Gracias a todos compaņeros!!!
Saludos
175750
175751
175752
175753
- Base lrq.
- kerner cfroot lrq
- Modem ls1, ( rom jb, gracias a crash)
- Barra 15 toggles ( gracias a kingdroid team)
- Call recorder ( gracias a criskelo)
- Aņadidas algunas app como facebook y whatsap.
- Eliminadas algunas app de sistema.
- Instalacion:
Instalar la rom descargada en la sd interna.
Si vienes de jb- Instalar rom 4.0.4 lrq. ( yo lo pude hacer directamente desde gb rooteado, pero explico el metodo mas seguro)
Instalar kernel seguro ( yo utilizo abyss).
Si has perdido el root deberas instalar el cfroot correspondiente a la base lrq para entrar en recovery.
Una vez en recovery instalar kernel abyss y aplicar la opcion advanced rebot recovery.
Se reiniciara el dispositivo en un recovery tactil. Ahora hacemos los tres wipes de rigor.
Una vez hecho todo esto es hora de instalar la rom. Buscar el archivo zip de la rom donde lo guardamos e instalar.
Ya teneis la rom en vuestro terminal.
Enlace de la rom.
http://www.wuala.com/ricardcat/ROM%20GALAXY%20NOTE/
Espero que la disfruteis y si no me he explicado muy bien os pido disculpas, ya que es la primera vez que comparto una rom. Esta basada en el fcb pero siempre se puee modificar bootanimation y alguna que otra cosa. Gracias a todos compaņeros!!!
Saludos