Acceder

Ver la Versión Completa : Ya aparece en Vipmovil

blackvargas
02/11/12, 15:11:52
Acabo de ver que ya aparece como disponible en Vipmovil, por si a alguien le interesa.

Es una tienda de fiar. Los conozco de cuando hice la conjunta del Note.

http://www.vipmovil.com/nokia-lumia-920.html

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

OM3G4
02/11/12, 15:16:08
Acabo de ver que ya aparece como disponible en Vipmovil, por si a alguien le interesa.

Toma precio!

Aunque si hacen conjuntas se les podría (o creo que ya se ha echo) preguntar.

A ese precio no lo compro en España (espero que sea precio sonda). ¿Plazo de entrega 24/48 horas? Tienen stock ya? Al final sale en España el primero entonces..

En Alemania lo tengo ojeado a menos de 620€,

blackvargas
02/11/12, 15:31:23
Toma precio!

Aunque si hacen conjuntas se les podría (o creo que ya se ha echo) preguntar.

A ese precio no lo compro en España (espero que sea precio sonda). ¿Plazo de entrega 24/48 horas? Tienen stock ya? Al final sale en España el primero entonces..

En Alemania lo tengo ojeado a menos de 620€,

El que lleve la conjunta de Lumia puede preguntarles que seguro que están interesados.

Ahora lo pongo en el hilo correspondiente por si les quiere consultar. A ver si pueden ofrecerle algo interesante.

Precisamente he puesto el enlace porque dicen que está disponible en 24/48 horas.

OM3G4
02/11/12, 15:33:48
Se les consultó los primeros cuando empezamos a mover el tema de la conjunta y nos dijeron entonces que de momento no sabían nada.

Ahora el que se encargaba de la conjunta la ha dejado y creo que cogió el testigo daviss pero andaba bastante liado según escribió.

¿Te animas a preguntarles con un correo? Yo no he participado ni hecho una conjunta antes..

blackvargas
02/11/12, 15:37:07
Se les consultó los primeros cuando empezamos a mover el tema de la conjunta y nos dijeron entonces que de momento no sabían nada.

Ahora el que se encargaba de la conjunta la ha dejado y creo que cogió el testigo daviss pero andaba bastante liado según escribió.

¿Te animas a preguntarles con un correo? Yo no he participado ni hecho una conjunta antes..

Puedo llamarles si quereis, pero creo recordar que no trabajaban los viernes por la tarde.

Por probar que no quede. En cuanto sepa algo se lo digo al administrador de la conjunta (yo no participo en la conjunta del Lumia, pero si os puedo ayudar no me importa hacer la gestión).

OM3G4
02/11/12, 15:59:51
Como veas, pensé que estabas interesado en la conjunta también.

blackvargas
02/11/12, 16:21:45
Como veas, pensé que estabas interesado en la conjunta también.

No, estuve interesado en el Lumia, pero al final me decidí por el Note 2.

gonzaka69
02/11/12, 16:28:38
Bueno me ha podido el ansia... Lo he pedido en vipmovil.
Me pone que lo tendré en casa en 24/48 horas. Espero que así sea.

Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

OM3G4
02/11/12, 17:10:12
Bueno me ha podido el ansia... Lo he pedido en vipmovil.
Me pone que lo tendré en casa en 24/48 horas. Espero que así sea.

Ya os contaré.

Estaba yo a ver si les sacábamos los gastos de envío aunque fuera... ¿Cuánto ha sido el total? ¿Has confirmado que lo tienen físicamente ya en España?

¿Eliges color o cómo va?

gonzaka69
02/11/12, 18:28:05
Puesto en casa 683 €
No he podido contactar pero me pone que esta en curso en 24/48 horas.
Si el martes no me llega reclamare el dinero.
Saludos

NucelarGen
02/11/12, 18:42:05
Puesto en casa 683 €
No he podido contactar pero me pone que esta en curso en 24/48 horas.
Si el martes no me llega reclamare el dinero.
Saludos

A mi me a dicho que lo mandan el martes y solo hay negro

OM3G4
02/11/12, 18:53:50
Pues otro pedido, 669€ puesto en casa. Me voy antes de que me de por pensarlo... por que son 50€ más de lo que tenía pensado...

Espero al menos que sirva para tenerlo el miércoles, por que si no, no tiene sentido.

blackvargas
02/11/12, 18:59:49
A ver si cuando os llegue haceis un análisis del terminal.

Espero que lo disfrutéis.

davissg
02/11/12, 19:00:07

:ok: pregunto para la conjunta

OM3G4
02/11/12, 19:02:15
:ok: pregunto para la conjunta

Ahora :cry:

jeje. Yo al final he desistido por que entre que unos ya lo están pidiendo fuera, otros a vipmovil, y además sólo lo tienen en negro (creo que pocos lo queríamos en negro..)

Ya son 2 meses sin móvil y hace falta..que mirar el correo de la empresa en una touch diamond 2 con Windows mobile 6...no es productivo..X-D

NucelarGen
02/11/12, 19:13:07
Al final lo compraste? que maquina

OM3G4
02/11/12, 19:27:43
Al final lo compraste? que maquina

Máquina no, impaciente es la palabra, X-D eso y dos meses sin móvil más otros 3 con un Android nada contento con el dinero reservado por el lanzamiento de este Lumia.. que esperaba en Octubre.

Entre lo que saqué por el Lumia 800 y el Galaxy Nexus me ha echo falta poner un poco de dinero.. pero bueno, sabía que gratis no iba a salir. Ahora a esperar :palomitas:

OM3G4
05/11/12, 11:05:04
En la descripción del artículo pone..

Además, este Nokia Lumia 920 es compatible con un sistema de recarga de batería por inducción, es decir, sin cables. Para ello, basta con adquirir una tapa especial que instalaríamos en el Nokia Lumia 920, de modo que cuando lo dejásemos reposando en una base diseñada a tal efecto, la batería del terminal se cargase inalámbricamente.

Espero que no se hayan colado y sea el 820.. Por que al 920 no le hace falta tapa, aunque seguramente no sea más que desconocimiento al redactar la ficha del producto.

Por cierto: lo tengo ya en estado de gestionando.. a la espera que ponga 'Enviado'.X-D

gonzaka69
05/11/12, 12:30:24
En la descripción del artículo pone..

Además, este Nokia Lumia 920 es compatible con un sistema de recarga de batería por inducción, es decir, sin cables. Para ello, basta con adquirir una tapa especial que instalaríamos en el Nokia Lumia 920, de modo que cuando lo dejásemos reposando en una base diseñada a tal efecto, la batería del terminal se cargase inalámbricamente.

Espero que no se hayan colado y sea el 820.. Por que al 920 no le hace falta tapa, aunque seguramente no sea más que desconocimiento al redactar la ficha del producto.

Por cierto: lo tengo ya en estado de gestionando.. a la espera que ponga 'Enviado'.X-D

Me han confirmado esta mañana que hasta el miércoles no comienzan los envíos...
O sea que no tienen los terminales...
Esperaré hasta el miércoles pero si no me lo envían ese día pediré el dinero.

Saludos

OM3G4
05/11/12, 12:42:33
Que cara tienen, mira que me lo olía. Pues a mí me contestaron esto en su Facebook que podéis leer:

Se le enviaría el lunes o martes a través de SEUR 24. De momento el único color disponible es el negro.

Y por chat lo mismo. Especulando que han estado, como esperaba...

Les pregunté precisamente que si lo pedía lo tendría esta semana a lo que contestaron que sí. Si no yo también pediré el dinero.

OM3G4
05/11/12, 12:54:35
Como yo pagué por transferencia, he aprovechado para ponerme en contacto y que me confirmaran al menos que el pago estaba correcto (primera compra que hago y de tanta cantidad por esta forma de pago, así que quería quedarme tranquilo) y si podría tener una fecha estimada de entrega.

Contestación rotunda, que está todo correcto y me lo enviarán el miércoles para que lo reciba el jueves.

Nos puede la impaciencia ya.. a esperar 4 días.

OM3G4
05/11/12, 13:36:32
Parece que ya lo tienen en blanco también.

gonzaka69
05/11/12, 13:54:51
Como yo pagué por transferencia, he aprovechado para ponerme en contacto y que me confirmaran al menos que el pago estaba correcto (primera compra que hago y de tanta cantidad por esta forma de pago, así que quería quedarme tranquilo) y si podría tener una fecha estimada de entrega.

Contestación rotunda, que está todo correcto y me lo enviarán el miércoles para que lo reciba el jueves.

Nos puede la impaciencia ya.. a esperar 4 días.

Ya te digo... Yo les he pedido que me confirmen que lo envían el miércoles... De momento no me han contestado...

OM3G4
05/11/12, 13:59:29
Ya te digo... Yo les he pedido que me confirmen que lo envían el miércoles... De momento no me han contestado...

Al final hoy no ha salido ni en Alemania... no sé de dónde sacarán los terminales para decir que los envían.. y en Facebook dicen que ya tienen en blanco.. quizás hasta en más colores..

raro raro..pero bueno, a mí con que me envíen uno el Miércoles..

gonzaka69
05/11/12, 16:13:14
Al final hoy no ha salido ni en Alemania... no sé de dónde sacarán los terminales para decir que los envían.. y en Facebook dicen que ya tienen en blanco.. quizás hasta en más colores..

raro raro..pero bueno, a mí con que me envíen uno el Miércoles..

Yo tampoco lo entiendo ya que no he visto en Europa alguien que lo haya podido comprar... Pero como dices espero que no tengamos malas sorpresas y el miercoles lo envien.

OM3G4
05/11/12, 16:23:20
Yo tampoco lo entiendo ya que no he visto en Europa alguien que lo haya podido comprar... Pero como dices espero que no tengamos malas sorpresas y el miercoles lo envien.

Empiezo a pensar que he soltado el dinero muy a la ligera, precisamente por eso. Ni en uk ni AT&T los van a tener hasta la semana que viene.. en china para Diciembre, en Alemania 15 días.. y a tí y a mí nos lo mandan pasado mañana?

Bienvenidos a la nave del misterio.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg

A ver si vienen el Jueves Stephen Elop y Ballmer a entregárnoslo en persona..

PD. Creo que hemos metido la pata comprándolo tan pronto.

gonzaka69
05/11/12, 17:03:22
Empiezo a pensar que he soltado el dinero muy a la ligera, precisamente por eso. Ni en uk ni AT&T los van a tener hasta la semana que viene.. en china para Diciembre, en Alemania 15 días.. y a tí y a mí nos lo mandan pasado mañana?

Bienvenidos a la nave del misterio.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg

A ver si vienen el Jueves Stephen Elop y Ballmer a entregárnoslo en persona..

PD. Creo que hemos metido la pata comprándolo tan pronto.

Jajaja hombre en Amazon.de si que tenían unidades en stock en negro, y he visto que mañana dan previsión en una tienda alemana.
Así que... Veremos que pasa...
Supongo que a malas el miércoles nos tienen que devolver el dinero ya que ellos no han cumplido lo estipulado en la venta.

Ya queda menos

OM3G4
05/11/12, 17:39:36
Esa es otra.. a saber de dónde vienen.. espero que de Europa y no nos cuelen modelos asiáticos...a ver en caso de problema la garantía cómo responde.

Warlock7
05/11/12, 18:03:44
OM3G4 espero que no te importe que te asalte a preguntas en cuanto lo tengas :sisi1:

mzoslater
05/11/12, 18:49:23
Tranquilos, yo he comprado ahí algunos móviles y son de fiar. y el servicio postventa tambien está bien. Si dicen que lo tienen es que lo tienen. Ademas, yo vivo al lado de la tienda. Jajajajaja

heyazorin
05/11/12, 18:52:53
Yo compré el Lumia 800 cuando salió a la venta en España en Vipmóvil (me costó 450€) y no tuve ningún problema con ellos. Estoy seguro de que son gente seria. El teléfono era alemán y mostraba el logo de un operador alemán durante el incio y llevaba algunas aplicaciones preinstaladas típicas de las operadoras. Además incluía una tarjeta regalo de esa operadora que nunca pude usar.
En cuanto os llegue, preparaos para la avalancha de preguntas.
Un saludo a todos.

OM3G4
05/11/12, 19:40:33
No me cabe duda de que son de fiar, todos los comentarios que se lee de gente que les ha comprado son muy positivos y los recomiendan.

De su servicio no tengo queja alguna. Lo único es que no sé si realmente lo voy a tener el jueves o me hice ilusiones de tenerlo esta semana en vano.

Pero seguro me siento, si al final los móviles no llegan no les veo quedándose con el dinero y si llegan creo que va a estar todo Ok.

Cuándo los tengamos, si tenéis dudas, por mí podéis preguntar todo lo que queráis.

jordi_135
05/11/12, 20:51:55
Osea que pagas casi 700 euros por un movil(LOCURA TOTAL) y no te viene el cargador inalambrico???Menudo TIMO :silbando:

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_blanco_libre.html

OM3G4
05/11/12, 21:10:59
Osea que pagas casi 700 euros por un movil(LOCURA TOTAL) y no te viene el cargador inalambrico???Menudo TIMO :silbando:

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_blanco_libre.html

749 El iPhone 5 (32Gb) y ni tiene capacidad de carga inalámbrica, ni NFC, ni cámara PureView, ni la sensibilidad y calidad de la pantalla del Lumia 920... ni siquiera sigue estándares como un mísero micro USB. Y oye, se vende como churros.

Espérate 1 mes o 2 y verás como salen descuentos, ofertas y packs mejores. Pero si quieres tenerlo el primer día.. hay que pasar por caja..

Yo con la venta de los dos terminales anteriores sólo he tenido que poner 150€. Eso sí, reconozco que es un pastizal para un móvil, sea este o cualquiera. Pero a día de hoy me parece el terminal más completo y con mejores acabados.

jordi_135
05/11/12, 22:13:26
749 El iPhone 5 (32Gb) y ni tiene capacidad de carga inalámbrica, ni NFC, ni cámara PureView, ni la sensibilidad y calidad de la pantalla del Lumia 920... ni siquiera sigue estándares como un mísero micro USB. Y oye, se vende como churros.

Espérate 1 mes o 2 y verás como salen descuentos, ofertas y packs mejores. Pero si quieres tenerlo el primer día.. hay que pasar por caja..

Yo con la venta de los dos terminales anteriores sólo he tenido que poner 150€. Eso sí, reconozco que es un pastizal para un móvil, sea este o cualquiera. Pero a día de hoy me parece el terminal más completo y con mejores acabados.

Si yo tenia pensado en pillar este movil para febrero.Actualmente tengo un Xperia S,que me costo 170 euros con una tarifa de 30 euros.Pero me da que con estos precios se lo va a comprar su tia.Y buen movil ya se que lo es,pero no deja de ser un dual core normalito.Lo unico bueno para mi es su camara/carga inalambrica...pero ni de coña pago 700 euros.Despues se quejan de la crisis y su baja economia en Nokia..Con estos precios que esperan.Espero que se lleven una buena hostia.El Samsung S3 vale 465 nuevo y libre.Y dime tu,salvo la camara,en hardware es bastante superior el S3.

Un saludo.

Warlock7
05/11/12, 22:46:50
Si yo tenia pensado en pillar este movil para febrero.Actualmente tengo un Xperia S,que me costo 170 euros con una tarifa de 30 euros.Pero me da que con estos precios se lo va a comprar su tia.Y buen movil ya se que lo es,pero no deja de ser un dual core normalito.Lo unico bueno para mi es su camara/carga inalambrica...pero ni de coña pago 700 euros.Despues se quejan de la crisis y su baja economia en Nokia..Con estos precios que esperan.Espero que se lleven una buena hostia.El Samsung S3 vale 465 nuevo y libre.Y dime tu,salvo la camara,en hardware es bastante superior el S3.

Un saludo.
Yo igual, lo malo de esperarse a Febrero es que es la fecha en la que presentan el Galaxy S4 y es algo que me puede tentar :silbando:

OM3G4
05/11/12, 22:49:25

Un saludo.

¿Dual core normalito? No hacen falta 8 núcleos para un móvil, lo que hace falta es un SO optimizado. Android virtualiza todo, por eso le hace falta tanto, y aún así, no se le acerca en experiencia de usuario ni a iOS ni Windows Phone.

Hace poco escribí algo sobre esto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6289444#post6289444

Se van a vender y se van a agotar, tiempo al tiempo. Y es muy superior al S3, creeme.

davissg
05/11/12, 22:53:12
salvo la camara,en hardware es bastante superior el S3.

Un saludo.

Iluso... salvo la camara, es bastante superior... le da varias patadas en todo, solo el procesador es lo que anda mas ajustado, pero no porque sea peor, sino porque no le da pal pelo y se queda a su altura, por mucho dual core (que se lo digan al htc os)

Otra cosa es que me lo compares con el precio del s3.. 400 y pico? paso, el nexus le da 25 patadas al s3 y vale 350.

Yo a estas alturas y a los precios que rondan.. casi seguro que me tengo que esperar a que pasen unos meses, si dura mi magic... si no, o lo pago caro... o comprare el nexus..

gonzaka69
06/11/12, 13:16:59
Me han enviado actualización del pedido.
Enviado por seur...
Parece que mañana tengo el lumia... Cruzo los dedos.

raymo
06/11/12, 13:34:29
Enviado por seur...

Parece, entonces, que si van a cumplir segun lo previsto.

Ya nos contareis de primera mano vuestras impresiones porque yo estoy algo desengañado despues de las review en ingles, que si el tamaño es realmente grande y el peso se nota, que sino existe resumen en las aplicaciones, etc. Por otro lado, y eso si es verdad, en todas las reviews confirman las bondades de la camara.

heyazorin
06/11/12, 13:52:14
Parece, entonces, que si van a cumplir segun lo previsto.

Ya nos contareis de primera mano vuestras impresiones porque yo estoy algo desengañado despues de las review en ingles, que si el tamaño es realmente grande y el peso se nota, que sino existe resumen en las aplicaciones, etc. Por otro lado, y eso si es verdad, en todas las reviews confirman las bondades de la camara.

Raymo, el 'Fast Resume' de las apps tienen que implementarlo los desarrolladores de las aplicaciones. Por lo que he leído, es sólo cambiar una línea de código, así que esperemos que la mayoría de las aplicaciones se actualicen rápidamente.

OM3G4
06/11/12, 21:24:22
Enviado por seur...

¿Has recibido el sms de SEUR? Yo no tengo sms ni localizador ni nada.. siempre me suele llegar el sms, y vipmovil funciona así también..

davissg
06/11/12, 21:57:59
ha aparecido uno mas...
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8886
704 leros..
en (otra web xD para que digais si pasa algo con la web, solo hay que ver como te borran el nombre de la web xD) esta a 590 en negro, algo mas en blanco..

que putada que lo quiera amarillo o gris.. 590 ya es algo a tener en cuenta

gonzaka69
06/11/12, 22:48:01
¿Has recibido el sms de SEUR? Yo no tengo sms ni localizador ni nada.. siempre me suele llegar el sms, y vipmovil funciona así también..

No tengo SMS, a mi también me mosquea... Veremos mañana..

OM3G4
06/11/12, 22:52:44
Pues si tú tampoco.. creo que me voy a quitar de hacerme ilusiones de tenerlo mañana.. (aunque una vez recibí el sms a las 8 y el mensajero estaba llamando a la puerta a las 8:30..)

Si me da llamo por la mañana a SEUR, que diciéndoles el DNI te dicen si tienes paquete. Porque ahora creo que no estará disponible el número.

OM3G4
07/11/12, 09:38:55
Estoy en la oficina y normalmente los paquetes suelen llegar a primera hora...de momento nada.. así que empiezo a esperarlo ya para mañana.

gonzaka69
07/11/12, 10:17:02
Estoy en la oficina y normalmente los paquetes suelen llegar a primera hora...de momento nada.. así que empiezo a esperarlo ya para mañana.

Donde vives?
Yo en Valencia de momento nada... Yo estoy también en la oficina y suele llegar a mitad de mañana...

OM3G4
07/11/12, 10:18:48
Donde vives?
Yo en Valencia de momento nada... Yo estoy también en la oficina y suele llegar a mitad de mañana...

Salamanca.

No perderemos la esperanza.. pásate por aquí cuando lo recibas.. si al final lo recibe uno.. el otro también debería.

¿Has llamado a SEUR a ver si tiene algún paquete con tu DNI?

gonzaka69
07/11/12, 10:31:22
Salamanca.

No perderemos la esperanza.. pásate por aquí cuando lo recibas.. si al final lo recibe uno.. el otro también debería.

¿Has llamado a SEUR a ver si tiene algún paquete con tu DNI?

No he llamado pero si no llega a lo largo de la mañana llamare. Estamos en contacto

OM3G4
07/11/12, 10:37:23
Recibido, Es aleman. Viene muy muy bien protegido. Un 10 para VipMóvil.

inwe
07/11/12, 10:37:49
Bueno chicos, no sé si comentároslo o no, pero en USA se está vendiendo libre de forma oficial por 449$, por lo que entiendo que esos precios (1$=1€) se traducirá a 449€ por estas tierras pronto, por lo que.. bueno, considerar la devolución si cuando salga en España de verdad (y no con importaciones) se pone con estos precios

Un saludo

aspharh
07/11/12, 10:44:46
Bueno chicos, no sé si comentároslo o no, pero en USA se está vendiendo libre de forma oficial por 449$, por lo que entiendo que esos precios (1$=1€) se traducirá a 449€ por estas tierras pronto, por lo que.. bueno, considerar la devolución si cuando salga en España de verdad (y no con importaciones) se pone con estos precios

Un saludo

Hola, ¿me podrías decir donde has visto esa información?
He estado mirando ayer y no conseguí encontrarlo.
Muchas gracias!

PD: Enhorabuena para los que ya lo tenéis en vuestras manos!

OM3G4
07/11/12, 10:46:04

Un saludo

¿y el IVA? ¿Y la fecha para España?

Al final en España no distará tanto.. y sabía que iba a pagar sobre precio por tenerlo pero son 2 meses sin movil con el dinero de los dos últimos guardado para comprar este.. no me ha dolido por que no he tenido más que poner 100€.

inwe
07/11/12, 10:46:20
Claro, en Engadget sale (http://www.engadget.com/2012/11/07/att-selling-unlocked-lumia-920-449-99/) y en otro sitio lo vendían en una tienda online también a un precio similar..

Un saludo

inwe
07/11/12, 10:48:23
¿y el IVA? ¿Y la fecha para España?

Al final en España no distará tanto.. y sabía que iba a pagar sobre precio por tenerlo pero son 2 meses sin movil con el dinero de los dos últimos guardado para comprar este.. no me ha dolido por que no he tenido más que poner 100€.

Esto.. si haces la conversión de esos $/€ te sale a precio de hoy unos 349€, por lo que si le sumas IVA, transporte, etc.. lo que te hacen es equiparar dolar y euro, por lo que no tendría sentido nada superior a esos 449€

Un saludo

OM3G4
07/11/12, 10:55:00
Esto.. si haces la conversión de esos $/€ te sale a precio de hoy unos 349€, por lo que si le sumas IVA, transporte, etc.. lo que te hacen es equiparar dolar y euro, por lo que no tendría sentido nada superior a esos 449€

Un saludo

Si el 920 sale a 450€ en España, el 820 lo pondrán a 300 o 350.. No sé yo si saldrán tan baratos.. pero aunque así fuera, la compra está echa y sabía a lo que me atenía.

aspharh
07/11/12, 10:55:21
Muchas gracias por el enlace!
Si por ese precio lo vendieran en España me lo cogía seguro, pero es lo que decís, va a ser difícil encontrarlo por 449€ (aunque al cambio deberían ser no más de 350€)

inwe
07/11/12, 10:56:03
Si el 920 sale a 450€ en España, el 820 lo pondrán a 300 o 350.. No sé yo si saldrán tan baratos.. pero aunque así fuera, la compra está echa y sabía a lo que me atenía.

Como te he dicho, tienes un plazo de devolución por delante...

aspharh
07/11/12, 11:00:18
El 820 aparece por 399$ en la web de la misma operadora (AT&T)

sanseru
07/11/12, 11:06:41

Pues unas primeras impresiones?
Enhorabuena!

gonzaka69
07/11/12, 11:20:49

Enhorabuena yo todavía lo estoy esperando..

OM3G4
07/11/12, 11:38:07
Pues unas primeras impresiones?
Enhorabuena!

Rápido antes de que se me acabe el descanso. Me asustaba el peso, pero al ser grandote está repartido y no da la sensación de ser tan pesado como me imaginaba.

La pantalla una pasada, la sensibilidad se ajusta (alta -> funciona con todo; normal -> sólo con dedos).

Fluidez absoluta, hasta el whatsapp que tan mal echo está abre de forma instantánea, y poco más puedo decir por que hace una escasa hora que lo tengo y estoy en el trabajo.

Talan
07/11/12, 11:59:21
felicidades!! con ganas de ver una review :aplausos:

pd: entiendo que en las diferentes tiendas sea por el iva....pero porque los precios varian tanto si es negro,blanco, gris, amarillo o rojo?

OM3G4
07/11/12, 12:07:42
felicidades!! con ganas de ver una review :aplausos:

pd: entiendo que en las diferentes tiendas sea por el iva....pero porque los precios varian tanto si es negro,blanco, gris, amarillo o rojo?

Especulación.. si no tenéis prisa y podeis esperar a las navidades o después, esperad. Por que los precios bajarán drásticamente y todos los colores costarán lo mismo.

gonzaka69
07/11/12, 12:20:50
Ya lo tengo 10 para VipMóvil

Talan
07/11/12, 12:25:24
Especulación.. si no tenéis prisa y podeis esperar a las navidades o después, esperad. Por que los precios bajarán drásticamente y todos los colores costarán lo mismo.

tu no estabas en el trabajo? jajaja lo malo que nos pasa a todos es que somos unos ansias!

pd; que envidia me daaaaais!!!

OM3G4
07/11/12, 12:31:07
Y ahora con boardexpress...jaja. Como va esto..

GEnial gonzaka, a disfrutarlo.
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express

Markitch
07/11/12, 12:34:39
vamos señores queremos una review.. para muy muy tardar esta noche xDDD

heyazorin
07/11/12, 12:49:09
Y ahora con boardexpress...jaja. Como va esto..

GEnial gonzaka, a disfrutarlo.

Yo tengo un par de dudas:
1) ¿Aparece el logo de algún operador durante el arranque?
2) ¿Se puede cargar el móvil estando APAGADO? (En WP7 no dejaba).

¡Enhorabuena a los dos! :_D

gonzaka69
07/11/12, 12:50:23
vamos señores queremos una review.. para muy muy tardar esta noche xDDD

La tendréis !!! :platano::platano:

OM3G4
07/11/12, 12:57:08
Yo tengo un par de dudas:

1) ¿Aparece el logo de algún operador durante el arranque?

2) ¿Se puede cargar el móvil estando APAGADO? (En WP7 no dejaba).

¡Enhorabuena a los dos! :_D

1.-No, Nokia y luego Windows Phone.
2.-No, se enciende, al menos conectandolo al ordenador.

inwe
07/11/12, 12:59:42
La tendréis !!! :platano::platano:

¡¡Qué narices!! no queremos una review.. queremos el móvil :roto2lol:

heyazorin
07/11/12, 13:05:32
1.-No, Nokia y luego Windows Phone.
2.-No, se enciende, al menos conectandolo al ordenador.

Gracias OM3G4, esta peculiaridad también ocurría en WP7. Por último (y si no lo has hecho ya), cuando puedas haz la prueba poniendo a cargar primero el teléfono y apagándolo mientras carga. Si se enciende, definitivamente tendré que asumir que no voy a poder cargarlo por la noche estando apagado (tal y como he hecho con todos los teléfonos que he tenido excepto con el Lumia 800). A mí me gusta que mi móvil 'descanse' y no esté encendido las 24H.
¡Gracias de nuevo!

Markitch
07/11/12, 13:06:59
Eso tampoco se puede hacer un el iPhone... No me parece nada raro. Cuando llega al 100% deja de cargar..

inwe
07/11/12, 13:13:28
Eso tampoco se puede hacer un el iPhone... No me parece nada raro. Cuando llega al 100% deja de cargar..

Cuando está apagado puedes cargar un iPhone. Evidentemente cuando llega al 100% deja de cargar

Markitch
07/11/12, 13:23:01
Si apagas el iPhone y lo conectas siempre se enciende...

OM3G4
07/11/12, 13:25:00
Se enciende igualmente. Recuerdo que lo estoy haciendo con el ordenador, no al enchufe directamente.

inwe
07/11/12, 13:26:55
Lo que se enciende es la pantalla para mostrarte la información de que se está cargando, que no el sistema operativo del iPhone por así decirlo, pero eso lo hace el iPhone como todos los teléfonos sin indicadores de carga.

Lo que entendí de los comentarios anteriores, es que no podías apagar el móvil si querías cargarlo (lo cual me chocaba bastante, pero como nunca he tenido un WP pues no sé como funciona), pero si es por el tema de la pantalla que se enciende.. puedes estar tranquilo que el móvil en si descansa :)

heyazorin
07/11/12, 13:27:17
Se enciende igualmente. Recuerdo que lo estoy haciendo con el ordenador, no al enchufe directamente.

Gracias OM3G4, si lo haces con el cargador se encenderá igualmente.
¡A la espera de vuestras reviews!

Warlock7
07/11/12, 16:14:57
Entonces el whatsapp va bien? Vamos, como en android, que siempre he escuchado que en WP7 iba fatal, incluso en symbian iba mejor.

davissg
07/11/12, 16:17:54
Enhorabuena tios, disfrutadlo y esperamos una revew!

¿merece la pena el desembolso? xD

Markitch
07/11/12, 16:18:28
Creo que ha puesto que se abre muy rapido.. no que vaya bien :D
Supongo que con el uso veremos si van bien las notificaciones del whatsapp y todo eso..

ansioso me hallo :D

OM3G4
07/11/12, 16:36:55
Enhorabuena tios, disfrutadlo y esperamos una revew!

¿merece la pena el desembolso? xD
Merece la pena, pero como he dicho, si no sois impacientes y podeis esperar (al menos a que salga oficialmente) yo esperaria un poco, tienen que bajar de precio. Yo por que llevaba dos meses sin movil y con el dinero de la venta del Lumia800 y galaxy nexus esperando, si no, al menos hubiese esperado a que NOKIA España se pronunciase.

Funciona sin hacer nada como almacenamiento externo.

El whatsapp va como un tiro, de momento 0 problemas ni en conversacion ni notificaciones.

Por cierto, la camara de lujo, el enfoque es súper rápido.

NucelarGen
07/11/12, 16:57:20
Lo más importante. La batería?

davissg
07/11/12, 17:00:53
la bateria estos dias será poco válida.. ya que se va a forzar mucho su uso en cuanto a camara y apps

joder, yo quiero pillarlo ya..

OM3G4
07/11/12, 17:02:27
No le he hecho ni una carga, dadme tiempo...:D

dlivian
07/11/12, 17:10:24
OM3 y Gonzaka...
os odio... os quierooooOO!
OS ODIO!!! no os vayáis!!!!

CONTAR MAS COSAS!!!

os odio!! QUEDAROS Y ESCRIBIR EN EL FORO!!!

fotos!! detalles!!! (*os odio, snif!!*)
YO TAMBIEN QUIERO!!!!
(**prestarmelo por faaaaa**)

OM3G4
07/11/12, 17:29:30
51%
Tiempo restante estimado 20h

Mas quisiera yo.... 😃 Pero bueno, cuando lleve 4 o 5 ciclos se podra tener ya una idea aproximada.

Warlock7
07/11/12, 17:37:27
Envidia sana me dais jajaja
Por cierto, no tiene led de notificaciones verdad? Las aplicaciones de MS Office son gratuitas?

OM3G4
07/11/12, 17:42:41
Que va, eso y la radio fm las dos carencias del terminal, aunque ampliamente compensadas.

Si, vienen preinstalados office y oneNote.

NucelarGen
07/11/12, 17:46:12
Pero lo de las notificaciones, lo van a solucionar. Al menos eso dijo el a Steve balmer o como se diga

DAVIZINHO
07/11/12, 17:50:26
nadie lo ha pillado en blanco?????
cagon la leche es que ya me lo estoy pensando, grrrrrr. yo que queria esperar un poco.
Con movistar en diciembre saldrá el 820 seguro pero del 920 no se sabe nada.
Esto de no dar info de forma oficial es una mierda!

NucelarGen
07/11/12, 17:55:37
En expansys el 820 es donde esta mejor de precio 514€ fecha ni idea

JoseDroid
07/11/12, 18:27:51
Merece la pena, pero como he dicho, si no sois impacientes y podeis esperar (al menos a que salga oficialmente) yo esperaria un poco, tienen que bajar de precio. Yo por que llevaba dos meses sin movil y con el dinero de la venta del Lumia800 y galaxy nexus esperando, si no, al menos hubiese esperado a que NOKIA España se pronunciase.

Funciona sin hacer nada como almacenamiento externo.

El whatsapp va como un tiro, de momento 0 problemas ni en conversacion ni notificaciones.

Por cierto, la camara de lujo, el enfoque es súper rápido.

No te creas que va bajar mucho, en la web de Nokia italia esta por 599€ (reserva) y no pone nada de envío, no habeís pagado mucho más por ser los primeros.

gonzaka69
07/11/12, 18:56:31
De momento el movil va de fabula, la pantalla responde muy bien pero al ser IPS no consigue el negro que saca las amoled.
El whasapp funciona bien, descarga muy rápido, el teclado va de lujo. No he podido ver mucho... estoy todavia en el curro.
El correo exchange va de PM, sólo me pide el password cuando reinicio el terminal, esto es algo que gusta mucho ya que en el S3 tenia que meter un pin de 5 digitos cada vez que desbloqueaba el terminal.
En cuanto al peso, pues se nota, pesa el doble que el S3, pero da la sensación de solidez de los materiales, para nada se hace incomodo como he leido por ahi---

davissg
07/11/12, 19:04:29
pero al ser IPS no consigue el negro que saca las amoled

em? pero si esta pantalla es clear black, no? que como ya pasaba en la anterior gama lumia, apaga los pixeles (que tienen que ser negros) logrando asi, que se vea negro realmente (ya que estan apagados) y un ahorro de bateria

Warlock7
07/11/12, 20:18:31
De momento el movil va de fabula, la pantalla responde muy bien pero al ser IPS no consigue el negro que saca las amoled.
El whasapp funciona bien, descarga muy rápido, el teclado va de lujo. No he podido ver mucho... estoy todavia en el curro.
El correo exchange va de PM, sólo me pide el password cuando reinicio el terminal, esto es algo que gusta mucho ya que en el S3 tenia que meter un pin de 5 digitos cada vez que desbloqueaba el terminal.
En cuanto al peso, pues se nota, pesa el doble que el S3, pero da la sensación de solidez de los materiales, para nada se hace incomodo como he leido por ahi---
Es el altavoz mas potente que el del S3?

Markitch
07/11/12, 20:21:54
Y en cuanto a tamaño.. En relación al s3 se ve muy mazacote? Muy ladrillo? Es algo de lo que se quejaban en la ultima review que leí..

Vmarkina
07/11/12, 20:27:05
Y en cuanto a tamaño.. En relación al s3 se ve muy mazacote? Muy ladrillo? Es algo de lo que se quejaban en la ultima review que leí..

Creo que de tamaño no hay demasiada diferencia, pero pesa 185 gramos, que es mucho para un móvil relativamente compacto

gonzaka69
07/11/12, 21:23:02
Mi gozo en un pozo cuando he ido a probar los altavoces estos están jodidos se oye como si estuvieran casados así que me toca devolver el terminal.
Vaya putada con lo contento que estaba yo... Vaya bajón espero no tener problemas mañana lo enviaré a vipmovil.

gonzaka69
07/11/12, 21:23:50
Mi gozo en un pozo cuando he ido a probar los altavoces estos están jodidos se oye como si estuvieran casados así que me toca devolver el terminal.
Vaya putada con lo contento que estaba yo... Vaya bajón espero no tener problemas mañana lo enviaré a vipmovil.

Quería decir cascados no casados...

gonzaka69
07/11/12, 21:26:32
Creo que de tamaño no hay demasiada diferencia, pero pesa 185 gramos, que es mucho para un móvil relativamente compacto

El tamaño es como el s3 pero más ancho y sin las esquinas redondeadas.
El peso no lo veo un problema sinceramente... Y poco más puedo probar... Ya que no quiero tocar nada puesto que lo tengo que devolver...

amno1970
07/11/12, 21:28:12
nadie lo ha pillado en blanco?????
cagon la leche es que ya me lo estoy pensando, grrrrrr. yo que queria esperar un poco.
Con movistar en diciembre saldrá el 820 seguro pero del 920 no se sabe nada.
Esto de no dar info de forma oficial es una mierda!

Yo estoy esperando mi 920 blanco, está en camino desde Alemania...

JoseDroid
07/11/12, 22:02:04

Joder vaya putada, me deja desilucionado porque no me creo que solo haya uno con los altavoces cascado y te haya tocado a ti, no creo en esas casualidades.

Markitch
07/11/12, 22:04:03
Joder vaya putada, me deja desilucionado porque no me creo que solo haya uno con los altavoces cascado y te haya tocado a ti, no creo en esas casualidades.

Joder no hace falta ser tan catastrofistas.. Puede que solo sea el suyo. Es algo que puede pasar...

gonzaka69
07/11/12, 22:16:05
Joder no hace falta ser tan catastrofistas.. Puede que solo sea el suyo. Es algo que puede pasar...

Exacto me ha tocado uno malo... La verdad es que me decepciona un poco por que este móvil no debería de haber pasado los controles de calidad pero bueno, espero que sea yo el único

OM3G4
07/11/12, 22:17:03
Que putada. Me has asustado por que no habia probado el sonido, solo notificaciones. Y acojonante la calidad y volumen tanto del altavoz, auriculares incluidos y tambien con unos Sony CX300 que tenia en casa.

Siento la mala suerte..

Markitch
07/11/12, 22:18:09
Pero hay alguna marca que se salve de estas cosas?

Warlock7
07/11/12, 22:23:41

Mia culpa por preguntar que tal los altavoces :silbando:
Espero que sea breve el tiempo que tarden en darte otro nuevo.

JoseDroid
07/11/12, 22:29:19

Ojala lleveís razón, el tiempo lo dirá si es un caso aislado o hay un lote de altavoces cascado, no sería la primera vez que ha pasado, solo recordar al Motorola Defy

gonzaka69
07/11/12, 22:35:23
Que putada. Me has asustado por que no habia probado el sonido, solo notificaciones. Y acojonante la calidad y volumen tanto del altavoz, auriculares incluidos y tambien con unos Sony CX300 que tenia en casa.

Siento la mala suerte..

Ya ves todo el día con las notificaciones y ya me sonaba raro.. He puesto los tonos y suena a grillo chungo...

OM3G4
07/11/12, 22:41:54
joseDroid, pues el mio fijo que es del mismo lote.

Gonzaka, y la vibracion no te parece excesiva? A ver si se me van a salir las lentes PureView de su sitio! Jeje

JoseDroid
07/11/12, 22:46:50

Gonzaka, y la vibracion no te parece excesiva? A ver si se me van a salir las lentes PureView de su sitio! Jeje

Me refería al lote de altavoces, como paso con el Defy.
Os digo que no quiero ser pesimista pero que cabe la posibilidad porque ya ha aparecido uno, es solo eso, que ojala que no.

gonzaka69
07/11/12, 23:13:45

Si que vibra si... De echo como apenas oía la notificación de lo que vibraba pensaba que se oía chungo por la vibración, pero va ha ser que no...
Pero ya te digo que no he podido tocar mucho ya que uns vez he detectado el fallo lo he restaurado a valores de fabrica y lo he vuelto a dejar en la caja. Una mierda ...

raymo
08/11/12, 10:13:07
Si que vibra si... De echo como apenas oía la notificación de lo que vibraba pensaba que se oía chungo por la vibración, pero va ha ser que no...
Pero ya te digo que no he podido tocar mucho ya que uns vez he detectado el fallo lo he restaurado a valores de fabrica y lo he vuelto a dejar en la caja. Una mierda ...

Ahora lo importante es que la garantia se haga cargo y como no han pasado ni 15 dias, lo apropiado es que te reenvien un terminal nuevo sin ningun coste, tan pronto como reciban el averiado.

LA verdad que es para pensarselo, gastar mas de 600€ en un movil y que venga con los altavoces cascados es una imagen muy muy mala. De todas formas, si yo fuera tu ahora algun video para publicarlo en youtube y que Nokia espabile.

gonzaka69
08/11/12, 10:34:16
Pues no se que hacer... Ya no tienen stock en vipmovil y no saben cuando lo recibirán.
No se si quedarmelo y llevarlo dentro de un mes a algún nokia care centre..
Por que por lo que veo ahora está complicado conseguirlo ya que he estado mirando y no hay apenas stock en ningún sitio.
Que me aconsejáis?
Estoy hecho un lío?

Markitch
08/11/12, 11:06:50
uf uf... no se que decirte... es complicado.. depende de las ansias que tengas.. si puedes esperar 2-3 semanas o si no puedes esperar...

heyazorin
08/11/12, 11:25:43
Pues no se que hacer... Ya no tienen stock en vipmovil y no saben cuando lo recibirán.
Por que por lo que veo ahora está complicado conseguirlo ya que he estado mirando y no hay apenas stock en ningún sitio.
Que me aconsejáis?
Estoy hecho un lío?

Mi consejo es que, sí está averiado, lo cambies cuanto antes.

DAVIZINHO
08/11/12, 11:27:27
mi consejo es que lo devuelvas. quedarte con algo ya de entrada estropeado y que te van a tener que arreglar en un sat no me parece para nada una buena idea. y mira que yo tambien soy un ansioso :-p

OM3G4
08/11/12, 11:48:29
Que me aconsejáis?
Estoy hecho un lío?

Pero el altavoz que te funciona mal es el del propio terminal? Me imagino que ni reseteando se arregla...

Que putada, bueno, la opcion de esperar al nokia care el mes que viene tampoco esta de mas, se haran cargo fijo de algo asi.

Devolverlo.. Pues cuando puedas volver a comprarlo apuntate a la conjunta que te ahorraras algo. O directamente cuando tengas el dinero pidelo a alemania. Sale igual de precio que lo que hemos pagado.

gonzaka69
08/11/12, 11:57:54
Es el altavoz externo, pero he realizado un restablecimiento de fábrica pero sigue igual.

No se que hacer todavía seguramente lo envié y me quite de problemas...

aspharh
08/11/12, 12:04:46
Que me aconsejáis?
Estoy hecho un lío?

Yo en tu lugar lo intentaría solucionar cuanto antes, porque pagar más de 600€ y que venga defectuoso el altavoz... Pero bueno, es solo mi consejo ;-)

De todas formas esperemos que haya sido solo un caso aislado y no un problema que puedan tener todos los Lumia 920...

Zericoh
08/11/12, 12:12:52
Ostras, qué putada.
Si está dentro del tiempo de devolución del importe, yo lo devolvería y que me reingresaran el dinero. Ahora que ya lo has catado y has calmado parte del ansia, puedes esperar a que salga en condiciones.

Lo del sat de nokia, yo lo iría descartando, porque se lo van a quedar y te vas a tirar casi seguro un mes sin el terminal, con lo que habrás esperado para ver cómo estas sin el móvil un mes

sanseru
08/11/12, 13:25:01
Pero el altavoz que te funciona mal es el del propio terminal? Me imagino que ni reseteando se arregla...

Que putada, bueno, la opcion de esperar al nokia care el mes que viene tampoco esta de mas, se haran cargo fijo de algo asi.

Devolverlo.. Pues cuando puedas volver a comprarlo apuntate a la conjunta que te ahorraras algo. O directamente cuando tengas el dinero pidelo a alemania. Sale igual de precio que lo que hemos pagado.

En que pagina alemana? Alguien mas lo ha pedido ahi?
Me he perdio...
Gracias!

gonzaka69
08/11/12, 13:28:03
Lo he pensado fríamente y ya está de vuelta para VipMóvil el lumia.
No es normal pagar esa cantidad de dinero y que el terminal no esté en condiciones.
Veremos a ver como se portan con la devolución del dinero. Yo de momento ya he tenido que poner 25€ más por el envío.

Eso sí espero que sea el único lumia con este defecto por que sino Nokia se va ha cubrir de gloria...

amno1970
08/11/12, 14:50:53
En que pagina alemana? Alguien mas lo ha pedido ahi?
Me he perdio...
Gracias!

Yo lo he pedido en getgoods.de, y está al caer (el tracking ya me ha pasado de DHL a Correos) No sé si alguien más lo ha pedido ahí, me suena que hace días leí que otra persona pero no sé si siguió adelante con el pedido o lo canceló cuando vió lo de Vipmóvil.

Tengo los dedos cruzados y estoy en >mode ansia on

OM3G4
08/11/12, 15:52:42
Habeis visto el facebook de vipmovil... Menuda invasion de lumias..jaja. Les duraron poco en la tienda para costar lo que cuestan.

Markitch
08/11/12, 15:55:02
Sigue contándonos mas detalles de ese pepino...

raymo
08/11/12, 16:12:46
Lo he pensado fríamente y ya está de vuelta para VipMóvil el lumia.
No es normal pagar esa cantidad de dinero y que el terminal no esté en condiciones.
Veremos a ver como se portan con la devolución del dinero. Yo de momento ya he tenido que poner 25€ más por el envío.

Eso sí espero que sea el único lumia con este defecto por que sino Nokia se va ha cubrir de gloria...

Era la mejor opcion como han dicho otros foreros. Un terminal nuevo con este problema, lo mejor es proceder a la devolucion directa dentro de los 15 dias y dejarse de rollos.

El envio te ha salido carisimo, no se si es que lo has enviado asegurado en 600€ o que.

Markitch
08/11/12, 16:15:19
El envio te lo reembolsan por esta defectuoso el móvil?

davissg
08/11/12, 17:32:12
por cierto, seguimos esperando una review xD

vontego
08/11/12, 18:45:00
Yo lo he pedido en getgoods.de, y está al caer (el tracking ya me ha pasado de DHL a Correos) No sé si alguien más lo ha pedido ahí, me suena que hace días leí que otra persona pero no sé si siguió adelante con el pedido o lo canceló cuando vió lo de Vipmóvil.

Tengo los dedos cruzados y estoy en >mode ansia on

Yo también lo pedí en esa página tengo el trackin de dhl esta en camino pero aún no me sale en Correos el martes me pasaron el seguimiento dudo que llegue mañana

danni_30
08/11/12, 18:54:48
por cierto, seguimos esperando una review xD
pues si hace unos dias que la estamos esperando :silbando:

JoseDroid
08/11/12, 23:04:02
Yo personalmente lo devolvería y esperaba a que entrara de nuevo stock para volver a comprarlo, eso si se portan bien los de vipmovil, yo personalmente les compre un Nexus s a través de pixmania y era un Nexus s amoled en negro, me llego un Nexus s LCD en blanco, me lo quede porque me gusto.

germao
09/11/12, 12:17:01
por si os interesa he visto este post en otro foro:http://www.gsmspain.com/foros/h1197637_h-lumia_-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Nokia-Lumia-920-Negro.html

gonzaka69
09/11/12, 12:18:56
Móvil devuelto.
De momento con vipmovil todo ha sido correctisimo he tenido la mala suerte de dar con un terminal defectuoso.
Voy a esperar hasta la semana que viene para ver si tienen previsto recibir alguno. Si no pediré la pasta y buscaré por otros lares..

OM3G4
09/11/12, 12:22:51
Pues a ver si les llega uno rapido, por que la verdad que la tienda tiene una forma de trabajar de lo mas correcta y transparente. Ya podrian aprender muchas.

Talan
09/11/12, 12:29:59
por si os interesa he visto este post en otro foro:http://www.gsmspain.com/foros/h1197637_h-lumia_-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Nokia-Lumia-920-Negro.html
interesante pero no se que hacer...tan pronto ya lo vende? si ya lo a vendido en 1h! jajaja no lo había visto jaja que tonto

davissg
09/11/12, 13:02:03
a que precio estaba en venta? la leche que velocidad xD

OM3G4
09/11/12, 13:19:19
Lo compra en vipmovil a 684 y la misma tarde que lo recibe lo pone a la venta por 540? Sabiendo lad ganas que tiene la gente de tenerlo y la falta de stock actual? A mi me suena raro..

blackvargas
09/11/12, 13:38:55
También estaba a la venta en HTCMania por el mismo precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487418

germao
09/11/12, 13:46:40
Pues voló

blackvargas
09/11/12, 13:53:35
Pues voló

A ese precio demasiado ha durado :D

Warlock7
09/11/12, 16:02:53