Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROM CENTROEUROPEA LIBRE XPERIA MIRO ST23i

darkheavy22
02/11/12, 14:23:10
buenas, pues eso, buscando y buscando he encontrado la rom oficial sin personalizacion de compañias, a mi me va de lujo, y de paso pues tambien pongo la forma de hacer root, bueno pues vamos a explicar un poco como se hace:

ANTES DE NADA, QUE MI UNICO MERITO ES BUSCARLO, EL ROOT ES DE XDA Y LA ROM DE GRUPOANDROID FRANCES.
descarga (http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS/Xperia%20Miro%20ST23i/)
ROM:
- te descargas la rom (archivo .ftf)
- te descargas el flashtools

Instrucciones:

-instala el flashtools. cuando acabe seleccionas el archivo ftf que te has bajado y lo copias en C:\Flashtool\firmwares.

-abres el flashtools y... dale al simbolo del rayo (mcqueen jajajaja que daño hacen los dibujos...) te saldra flashmode y fastboot mode, tu le das a flashmode, sale una ventana con la rom que hemos pegado antes y otra del x10, seleccionas la nuestra y fijate bien que no este marcada ninguna casilla de exclude, y las 2 de wipe esten marcadas, le das a ok y esperas hasta que te salga una ventana pidiendote que conectes el movil en modo flashmode. bueno pues ahora deja el pc y vete al movil.

-apaga el movil, cuando este apagado pulsa sin soltar la tecla de volumen- y conecta el cable al movil, se encendera un pilotito verde al lado de la camara frontal, nada mas que se encienda sueltas la tecla de volumen-, asi esta en flashmode, lo que nos va a hacer falta para poder meter la rom.

-si lo has conectado bien, dejalo un rato hasta que acabe (se supone que tiene que poner finish... a mi nunca me ha salido ni dejandolo 1h y media, asique le dejo 20 min, desenchufo el telefonoy le enciendo). cuando acabe si no se reinicia lo reiniciamos nosotros, el primer inicio tarda, no os preocupeis, tomaros un cafe... fumaros un cigarrito... llamar por telefono a un 902 ( por la musica que ponen... jajajaja)

- cuando se inicie, meteis el pin y lo dejais cargar, os vais a ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer datos de fabrica/borrar almacenamiento interno, se os borran TODOS los datos que esten en la memoria interna, antes de hacer esto copiar lo que querais conservar, carpeta del whatsapp, fotos...
repetis el paso anterior, cafe cigarro o 902, cuando vuelva a iniciarse le volveis a dejar que cargue bien.

- bueno, pues... fase 1 completada, a la fase 2 capitan!

-enchufa el movil al pc (depuracion usb desactivada) si no tienes instalado el pccompanion instalado, al conectarlo te dira que si lo quieres instalar, sino lo tienes das a que si, y si lo tienes le das a que no (no me he quedado calvo detras de las orejas...)

-cuando te reconozca el telefono te dira que hay una actualizacion, le das a actualizar, nose porque, porque realmente es la misma rom que hemos instalado, pero por si acaso y para no jugarnosla en problemas de estabilidad y tal yo prefiero actualizar, acada uno que haga lo que quiera.
le das a actualizar y esperas, cuando acabe y se inicie, vuelves a restablecer datos y esperas otra vez... no es que me guste esperar, pero lo de restablecer datos evita muchos problemas despues de instalar o actualizar una rom, y como ya digo, es mejor hacerlo una vez bien y que sea estable a hacerlo a medias y en 4 dias volver a flashear...

BUENO PUES YA LA TIENES INSTALADA Y ACTUALIZADA.

ROOT:

- descargate el root v11.
- en el telefono, activa la depuracion usb y origenes desconocidos, conectalo al pc.
- en la carpeta que tienes del archivo que has descomprimido, abre el archivo runme.bat y... :

cuando se abra escribe 1 y pulsa enter, lo siguiente que te dira es que si quieres restaurar datos, no escribas contraseña y dale a restaurar, el movil se reinicia una o 2 veces (estate tranquilo) y cuando aparezca pulse una tecla para continuar... E VOILA! ya eres root.
-despues de esto yo soy partidario de instalar la app busybox del google play, luego restaurar datos otra vez (la ultima) y a disfrutar jejeje.

si con eso no te hace root... vamos con el otro metodo:

- con la depuracion usb activada y origenes desconocidos activados... abrimos el flashtools.
- sin tocar nada esperamos a que nos ponga end of identification o algo asi, cuando nos diga eso le das al candado y le das a la primera opcion, superusuario, se reiniciara 2 o 3 veces, quizas mas, tu dejale hasta que te vuelva a poner lo mismo, end of identification.

cuando te lo ponga es que ya eres root, ahora cierras el flashtools y vuelves a hacer el primer metodo de root. luego busybox y restablecer datos.

- casi se me olvida ... jejeje si quereis quitar apps del sistema, es mejor quitarlas con el flashtools (el icono de la papelera) no se porque, pero si las quito con el rootexplorer luego algo em da fallos, con el flashtools no.
-seria hacer el root (cualquier de los 2 metodos) quitar apps y lo ultimo de todo restablecer datos. si quitas apps del sistema es OBLIGATORIO restablecer datos.

BUENO PUES ESPERO QUE OS SIRVA ESTE TUTO Y QUE LO DISFRUTEIS JEJEJE
UN SALUDETE COMPIS

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO OCASIONADO A VUESTROS MOVILES, EN EL MIO HA FUNCIONADO A LA PERFECCION HACIENDOLO TAL Y COMO DESCRIBO.

dar al boton gracias no da dinero, pero da mucha satisfaccion :)

darkheavy22
02/11/12, 22:11:18
si borras "customizer app installer" de system/app evitas que se vuelvan a instalar aplicaciones en cada reincio, como office suite, track id...

DARKNESSDH
04/01/13, 11:55:40
Woow de verdad muchas gracias darkheavy22, Siempre se me ha dado de estar curioseando en todos los teléfonos que e tenido... siempre termino flasheandolos jaja

tenia sony ericcson y igual por meterles mano siempre los tronaba.

Esto me sirvió de mucho ya que después de ser root, des habilitaba cosas del sistema y se me ocurrió des habilitar por burro el inicio de xperia y desde ahí se quedo colgado, ya con esto funciono de maravillas.

Saludos

Rendar28
08/01/13, 02:43:43
Hola Darkheavy22...

Primero... Gracias por el Tuto... Esta Bakano... :aplausos:

Segundo... Te cuento... A mi Papá le han regalado un Sony Xperia Miro, Quiero cambiarle la ROM que viene por el operador, por la ROM de Stock de Sony. Ya dispongo de todo lo necesario del Tuto y mas...

El Problema está en que quisiera entrar en flashmode, pero, por más que intento entrar en flashmode... no consigo hacerlo...

-apaga el movil, cuando este apagado pulsa sin soltar la tecla de volumen- y conecta el cable al movil, se encendera un pilotito verde al lado de la camara frontal, nada mas que se encienda sueltas la tecla de volumen-, asi esta en flashmode, lo que nos va a hacer falta para poder meter la rom.

Puedes hacer alguna foto o pequeño video de explicacion o explicarlo un poco mas detallado en como entrar en flashmode?? :dios:

Muchas Gracias Bro... Bless... :ok:

EDITO:

Ya he podido realizar el flashmode... Tontaco de mi... jejejejejeje... Estaba utilizando un cable USB que al parecer no reconocia bien el Xperia... He utilizado otro... reconocido en otro puerto USB con Drivers nuevos y esta vez si lo ha realizado a la Primera... Todo Correcto con la V. 11.0.A.2.10... DesVodafonizado... Rooteado... SuperSU actualizado... App Actualizadas...

LOL...!!! Incluso puedo ya actualizar a la V.11.0.A.5.5... via OTA... :aplausos:

De Falbula Bro...

He estado mirando por otros Hilos y he visto que al actualizar a la version V.11.0.A.5.5 se pierde el Root... y al parecer para poder tener Root en esta version tienes que hacer un tinglao de mucho cuidado... Downgrade a la 1º V. de Firmware... Guardar unos archivos... etc... De momento no le actualizare hasta que salga un Root para esta version... de momento me quedo en la V. 11.0.A.2.10 con el aviso del sistema de actualizaciones hay marcado en la barra de notificaciones... jejeje...

Una vez Mas...Muchas Gracias Bro... Bless... :ok:

mordlord
17/01/13, 13:54:17
Gracias por el super aportazo nunca esta demas tener estos archivos a la mano ya que trasteando el movil pueden ocurrir muchos accidentes jejeje

De casualidad tendras la version para America? si es que si me la puedes pasar?

Gracias de antemano

shago_stars
25/02/13, 17:59:35
buenas, pues eso, buscando y buscando he encontrado la rom oficial sin personalizacion de compañias, a mi me va de lujo, y de paso pues tambien pongo la forma de hacer root, bueno pues vamos a explicar un poco como se hace:

ANTES DE NADA, QUE MI UNICO MERITO ES BUSCARLO, EL ROOT ES DE XDA Y LA ROM DE GRUPOANDROID FRANCES.
descarga (http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS/Xperia%20Miro%20ST23i/)
ROM:

Instrucciones:

-instala el flashtools. cuando acabe seleccionas el archivo ftf que te has bajado y lo copias en C:\Flashtool\firmwares.

-abres el flashtools y... dale al simbolo del rayo (mcqueen jajajaja que daño hacen los dibujos...) te saldra flashmode y fastboot mode, tu le das a flashmode, sale una ventana con la rom que hemos pegado antes y otra del x10, seleccionas la nuestra y fijate bien que no este marcada ninguna casilla de exclude, y las 2 de wipe esten marcadas, le das a ok y esperas hasta que te salga una ventana pidiendote que conectes el movil en modo flashmode. bueno pues ahora deja el pc y vete al movil.

-si lo has conectado bien, dejalo un rato hasta que acabe (se supone que tiene que poner finish... a mi nunca me ha salido ni dejandolo 1h y media, asique le dejo 20 min, desenchufo el telefonoy le enciendo). cuando acabe si no se reinicia lo reiniciamos nosotros, el primer inicio tarda, no os preocupeis, tomaros un cafe... fumaros un cigarrito... llamar por telefono a un 902 ( por la musica que ponen... jajajaja)

- cuando se inicie, meteis el pin y lo dejais cargar, os vais a ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer datos de fabrica/borrar almacenamiento interno, se os borran TODOS los datos que esten en la memoria interna, antes de hacer esto copiar lo que querais conservar, carpeta del whatsapp, fotos...
repetis el paso anterior, cafe cigarro o 902, cuando vuelva a iniciarse le volveis a dejar que cargue bien.

-enchufa el movil al pc (depuracion usb desactivada) si no tienes instalado el pccompanion instalado, al conectarlo te dira que si lo quieres instalar, sino lo tienes das a que si, y si lo tienes le das a que no (no me he quedado calvo detras de las orejas...)

-cuando te reconozca el telefono te dira que hay una actualizacion, le das a actualizar, nose porque, porque realmente es la misma rom que hemos instalado, pero por si acaso y para no jugarnosla en problemas de estabilidad y tal yo prefiero actualizar, acada uno que haga lo que quiera.
le das a actualizar y esperas, cuando acabe y se inicie, vuelves a restablecer datos y esperas otra vez... no es que me guste esperar, pero lo de restablecer datos evita muchos problemas despues de instalar o actualizar una rom, y como ya digo, es mejor hacerlo una vez bien y que sea estable a hacerlo a medias y en 4 dias volver a flashear...

ROOT:

- en el telefono, activa la depuracion usb y origenes desconocidos, conectalo al pc.
- en la carpeta que tienes del archivo que has descomprimido, abre el archivo runme.bat y... :

cuando se abra escribe 1 y pulsa enter, lo siguiente que te dira es que si quieres restaurar datos, no escribas contraseña y dale a restaurar, el movil se reinicia una o 2 veces (estate tranquilo) y cuando aparezca pulse una tecla para continuar... E VOILA! ya eres root.
-despues de esto yo soy partidario de instalar la app busybox del google play, luego restaurar datos otra vez (la ultima) y a disfrutar jejeje.

- con la depuracion usb activada y origenes desconocidos activados... abrimos el flashtools.
- sin tocar nada esperamos a que nos ponga end of identification o algo asi, cuando nos diga eso le das al candado y le das a la primera opcion, superusuario, se reiniciara 2 o 3 veces, quizas mas, tu dejale hasta que te vuelva a poner lo mismo, end of identification.

cuando te lo ponga es que ya eres root, ahora cierras el flashtools y vuelves a hacer el primer metodo de root. luego busybox y restablecer datos.

- casi se me olvida ... jejeje si quereis quitar apps del sistema, es mejor quitarlas con el flashtools (el icono de la papelera) no se porque, pero si las quito con el rootexplorer luego algo em da fallos, con el flashtools no.
-seria hacer el root (cualquier de los 2 metodos) quitar apps y lo ultimo de todo restablecer datos. si quitas apps del sistema es OBLIGATORIO restablecer datos.

UN SALUDETE COMPIS

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO OCASIONADO A VUESTROS MOVILES, EN EL MIO HA FUNCIONADO A LA PERFECCION HACIENDOLO TAL Y COMO DESCRIBO.

crees que sea posible instalarlo en un xperia st23a ?

miguelSony
28/02/13, 18:44:52

ROM:

Instrucciones:

ROOT:

UN SALUDETE COMPIS

Como se copia el archivo a firmwares en el flashtools?

Buhoberciano
01/03/13, 19:29:03
"cuando acabe seleccionas el archivo ftf que te has bajado y lo copias en C:\Flashtool\firmwares."

Pues copias el archivo ftf te vas a C: pinchas carpeta flashtool y carpeta firmwares y ahi pegas el archivo ftf......Te refieres a eso o no???

Por cierto te has puesto esta rom europea libre miguelsony??

miguelSony
01/03/13, 19:54:09
Si si la puse antes de ver el comentario, hracias de todas formas. Esta bastante bien,lo unico que regresas a la .5.5 y no consigo actualizarla a la .5.8 por PC Companion, SUS o via OTA. Pero vamos que no me importa mucho por ahora

miguelSony
01/03/13, 19:55:38
Pero por el mero hecho de quitar la m...rda de vodafone, merece la pena ponerla

Buhoberciano
01/03/13, 21:52:38
Y para volver a la stock vodafone por si hubiera algun problema, sabes de donde sacarla??

miguelSony
02/03/13, 01:30:59
Eso ya no lo se. Pero con problemas a que te refieres? Con la operadora? De estabilidad? (esta es mas estable que la original y mas fluida)

Buhoberciano
02/03/13, 15:15:01
Bueno, no me refiero a ningun problema en concreto, sino, pues no sé, que surja algo y hubiera que volver a la original. Y dices que es mas estable y fluida que la original??

miguelSony
02/03/13, 15:19:06
No deberian decirte nada por el mero hecho de que es la ROM original, solo que sin las apps basuras de la compañia. Pero no es custom ni nada, es la oficial. Y si, es mas fluida y va mas rapida. Corroborado. Ah en cuanto la flashee, tambien lo rootee y ya tengo el pack completo xD. Se rootea por el programa UnlockRoot

Buhoberciano
02/03/13, 17:31:42
El UnlockRoot viene en ingles no?? Hay manera de ponerlo en español?

miguelSony
02/03/13, 18:54:17
No hace falta. Abres el programa, enchufas el movil y le das a un boton grande que pone ROOT. Ya esta xD

miguelSony
02/03/13, 18:55:15
Si vas a flashear el telefono, haz el root despues, porque el flasheo elimina el root

Buhoberciano
02/03/13, 19:09:09
No hace falta. Abres el programa, enchufas el movil y le das a un boton grande que pone ROOT. Ya esta xD

No, me refiero a cuando ya eres superSU, y las distintas apps que trae para cada cosa.

miguelSony
02/03/13, 19:38:20
No, creo que esta en español. Al menos la ventana pone permitir/denegar en español. Ahora mismo no tengo el telefono a mano, pero creo recordar que esta en español

Buhoberciano
02/03/13, 20:55:36
Ok, gracias, la verdad es que no se ke hacer, estoy bastante indeciso a flashearlo y rootearlo...pero bueno, seguro que tarde o temprano acabare haciendolo.

miguelSony
03/03/13, 01:05:14
Cuando consegui el Miro, me dije a mi mismo, "no lo rooteare ni tocare nada" (venia de un LG L3) pero en el fondo sabia que con lo curioso y tocapelotas que soy, acabaria haciendolo. Y aqui estoy con una ROM limpia y con derechos de superusuario XD

miguelSony
03/03/13, 01:06:28
He dedecir que desde que lo tengo han pasado 2 meses (mucho tarde en investigar jeje)

dannydj_
06/03/13, 22:54:45
hola he realizado el flasheo, y resulta que no arranca, por favor me podeis ayudar??, el flasheo si que lo termino bien el programa.

respondo a mi mismo. ya esta arreglado, lo he vuelto a flashear y listo, gracias por el aporte

kaAza
22/03/13, 00:00:32
Esta rom te deja el telefono libre?
osea para utilizarlo con otra compañia?, por cierto donde me descargo la rom, no la encuentro!

Un saludo

Buhoberciano
22/03/13, 00:18:56
No, es una rom limpia, es decir, que no es de ninguna compañia telefonica.

Es la 11.0.A.5.5

http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS/Xperia%20Miro%20ST23i/Roms/?id=3,1929903,11-22,2312944,15

miguelSony
24/03/13, 11:27:14
Solo te elimina cualquier rastro de operadora, pero no te lo libera, ojala xD

BlasterMaster
24/03/13, 19:07:37
He visto que hay dos ROMS. ¿Es indiferente poner una u otra, o mejor la Europea 5.5?

miguelSony
24/03/13, 19:47:44
La europea no tiene rastro de operadora y va muy bien

lolot6
31/03/13, 21:59:09
la versión 11.0.A.5.8 debe ser una actualización menor de operador en la web oficial aparece la 11.0.A.5.5 como último software disponible. http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-miro/
gracias por el tuto.

miguelSony
31/03/13, 22:11:37
Si, creo que es vodafone

lolot6
31/03/13, 23:59:31
La depuración usb tiene que estar activada para el flasheo?

miguelSony
01/04/13, 07:51:00
Pues no sabria decirte ahora mismo. Mira en otros subforos de terminales Sony como se flashea, a ver que dicen

vic21
01/04/13, 16:01:01
Muy buenas gente! Yo también estoy investigando como toquetear el miro (st23i) buscando por estos foros y los de xda. He ido probando y hasta ahora he conseguido rootear, instalar alguna rom de las que corre por ahi (MIUI, V-Fusion, CM) y he acabado siempre con el movil sin encenderse. Por suerte tengo dominado almenos flashear la rom original 11.0.1.5.5 porque el movil es de mi madre y lo veia negro ya xD.

Mi unico proposito es utilizar el movil con una SIM de compañia diferente, y queria preguntar si conoceis alguna rom que lo haga? esta que decis europea por ejemplo? luego mi mayor duda es que al no haber conseguido desbloquear el bootlocker ese creo que no puedo instalar bien las roms al no entrar bien al flashtools y lo acabo haciendo con el CWM sin buenos resultados. Sigo los pasos de las guias y el unico que no me sale es el de flashear el BOOT.img porqe no se como meterlo por el flashtools.

Bien espero estar siendo claro porque en algo me lio siempre con estos androides locos. Un saludo y espero me podais ayudar a entender qué hacer. salud!

miguelSony
01/04/13, 19:03:54
Para usar el telefono con la SIM de otra compañia debes tener el telefono liberado. Otra cosa es usar una ROM libre de apps de operadora. Pero son cosas radicalmente distintas. Ojala fuese tan facil liberar el telefono!! Y otra cosa, no intentes poner ROMs de bootloader abierto para bootloader cerrado. No te encendera como te ha ocurrido, porque no lo soporta. La unica custom ROM que hay ahora mismo para boot cerrado es Gimlo's custom Rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2123835

vic21
01/04/13, 22:02:49
Aha lo llevamos a liberar al tipico chino que hace de todo y el tio decia que lo habia rooteado (eso lo puedo hacer yo) y que solo faltaba ponerle una rom que permitiese cambiar los valores VPN para poner los de la compañia desde la que se quiera conectar a internet.

Como comentas entiendo que sin el bootloader desbloqueado lo tengo dificil (probare esa rom igualmente aver) pero he leido que Sony gustosamente te facilita un codigo para desbloquearlo perdiendo la garania. Si es verdad tiraré por aqui ya que con las pruebas que llevo la habre perdido 20 veces ya xD.
Conoceis sino alguna otra manera de liberarlo? Despues de ver esto estoy por volver al chino y que me de el dinero porque el cabron no ha hecho nada jajaja. Bueno un saludo y gracias por la ayuda!

miguelSony
02/04/13, 15:07:35
Para pedir el codigo, debes liberarlo, abrir el fastboot y que sony te facilite el codigo para abrir el boot

kaAza
17/04/13, 16:12:16
no se que estoy haciendo mal, el flashtools me pide los drivers y ya los tengo instalado de hecho he instalado el PC companion, tampoco me aparece mi dispositivo en la lista que me muestra el Flashtool al abrirlo, ayuda!

khristhopher ikari
10/07/13, 22:55:55
tengo una duda en el caso de que alguien por alguna razon tenga el Xperia Miro con jelly bean 4.1 existe la posibilidad de que este firmware funcione para volverlo a una version anterior ? gracias :palomitas:

miguelSony
10/07/13, 23:02:14
tengo una duda en el caso de que alguien por alguna razon tenga el Xperia Miro con jelly bean 4.1 existe la posibilidad de que este firmware funcione para volverlo a una version anterior ? gracias :palomitas:

Pues claro. Con este firmware (en cado de que JB te lo de una custom ROM, ya que de manera oficial no hay) quitarias el root, borrarias CWM o TWRP y volverias a la version 4.0.4 de Android.

yoga10
02/09/13, 08:40:23
Los links estan rotos, alguien los vuelve a poner pliss. Gracias

Buitre_Skuad
01/10/13, 16:30:19
esta rom es para bootloader bloqueado? Y sirve para el st23a? O solo el st23i?

miguelSony
01/10/13, 16:55:24
Es la rom stock 4.0.4. Por supuesto que es bootloader cerrado

Buitre_Skuad
01/10/13, 17:34:07
Mira ps xD gracias sony :ok:

miguelSony
01/10/13, 17:48:28
Mira ps xD gracias sony :ok:

Nos viene de perlas pa garantia xD

lobo_fer
09/02/14, 16:32:57
alguien la probo en st23a? le da?

kertsz
08/05/14, 17:04:15
darkheavy22 no esta disponible la descarga para el xperia miro y no encuentro otra rom centroeuropea. Pordrias subirlo otra vez? Gracias ;)

kertsz
08/05/14, 17:09:22
No, es una rom limpia, es decir, que no es de ninguna compañia telefonica.

Es la 11.0.A.5.5

http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS/Xperia%20Miro%20ST23i/Roms/?id=3,1929903,11-22,2312944,15

Esta caido el enlace Buhoberciano :( Podrias conseguir la misma rom? gracias

bichopalo13
27/12/14, 17:28:27
Podria alguien volver a subir la rom?. El enlace esta caido. Y por más que he buscado no la encuentro por ninún sitio,
Muchas Gracias

Buitre_Skuad
28/12/14, 20:52:24
Ya no uso este dispositivo pero miraré si la tengo aun guardada y la subiré

bichopalo13
29/12/14, 13:55:47
Muchas Gracias Buitre_Skuad. Me harías un gran favor.
Yo tengo un Z3 compact. Lo quiero para mi hermana que esta "enamorada" del xperia miro y no quiere soltarlo. Pero lo tiene con la rom de vodafone y le quiero poner la oficial de sony.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1113017)Nuevamente muchas gracias
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1113017)

Buitre_Skuad
01/01/15, 14:23:24
Muchas Gracias Buitre_Skuad. Me harías un gran favor.
Yo tengo un Z3 compact. Lo quiero para mi hermana que esta "enamorada" del xperia miro y no quiere soltarlo. Pero lo tiene con la rom de vodafone y le quiero poner la oficial de sony.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1113017)Nuevamente muchas gracias
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1113017)
Brother lo siento mucho, el archivo no lo tengo.... Porque no intentas instalar otra Rom? La Gimlo le va muy bien y es sencilla de instalar

bichopalo13
02/01/15, 00:18:56
Brother lo siento mucho, el archivo no lo tengo.... Porque no intentas instalar otra Rom? La Gimlo le va muy bien y es sencilla de instalar

Nada, que se le va hacer. Gracias, de todas formas.Probaré la rom que me comentas.
Gracias por tu interés.