Ver la Versión Completa : Backup de contactos
javilindj
02/11/12, 14:10:35
Hola, voy a cambiar de terminal y tengo un sgs con los contactos hechos un desastre. Unos van a la cuenta google con lo que me sale la letra g junto al contacto y otros guardados en el teléfono, mi pregunta es: con que aplicación podría hacer un backup solo de contactos?
Espero vuestras repuestas
Enviado desde mi Fapfapfaphone
Dexafree
02/11/12, 14:54:48
Lo mas sencillo es que los copies todos a tu cuenta de GMail, y una vez esten ahi, des del ordenador los pongas todos en orden.
Es una matada, como cuando tienes la musica hecha un desastre y te pones a ordenarla, pero solo tendras que hacerlo una unica vez, ya que a partir de entonces ya los tendras SIEMPRE perfectos!
Y si quieres una app que te haga un backup de contactos, con Titanium puedes hacerlo, o con MyBackup Pro tambien...
Tienes tambien la opcion de Exportarlos todos como archivo .vcf, integrada en la propia aplicacion de Contactos, si no me equivoco
javilindj
02/11/12, 14:58:21
Pero como paso los contactos de telf a google?
ChireneDroid7x
02/11/12, 15:02:20
Lo mas sencillo es que los copies todos a tu cuenta de GMail, y una vez esten ahi, des del ordenador los pongas todos en orden.
Es una matada, como cuando tienes la musica hecha un desastre y te pones a ordenarla, pero solo tendras que hacerlo una unica vez, ya que a partir de entonces ya los tendras SIEMPRE perfectos!
Y si quieres una app que te haga un backup de contactos, con Titanium puedes hacerlo, o con MyBackup Pro tambien...
Tienes tambien la opcion de Exportarlos todos como archivo .vcf, integrada en la propia aplicacion de Contactos, si no me equivoco
+1
Pero como paso los contactos de telf a google?
Mira los numerosos tutoriales que hay en el foro para ello.
Usa el buscador, es rápido y preciso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Dexafree
02/11/12, 15:21:02
Aqui tienes un pequeño tutorial que, aunque algo antiguo, puede que te ayude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.