PDA

Ver la Versión Completa : El nexus 4 solo se venderá en el Google Play, nada de operadores

davicill0
02/11/12, 14:06:52
Os traigo esta noticia de ayer, no se si estará ya publicada, saludos

http://eandroid.es/2012/10/31/rumor-el-nexus-4-solo-se-vendera-en-el-google-play-nada-de-operadores/

BitratE
02/11/12, 14:08:53
Era de cajón que pasase esto.

Siendo operadora no puedes atar a nadie por 18 meses con esas tarifas abusivas viendo el precio del Nexus.

zadock
02/11/12, 14:11:28
Me parece lo mejor que podía hacer Google.

Tienen otros terminales con los que sacar dinero, asi que listo.

cejudin
02/11/12, 14:30:00
Para mi una gran noticia croe que esto al cliente le viene de lujo para la bajada de pantalones de las operadoras con sus tarifas altas, permanencias y precios por las nubes

rcs8556
02/11/12, 14:47:48
Nexus 4 libre a este precio y con una OMV, que mas queremos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

CAMP70
02/11/12, 14:51:48
Estupendito

ndrsgan
02/11/12, 15:25:25
El nexus 4 parece ser que costara mas en aquellos paises donde no halla Google Play Store, y tengan que comprarlo en tiendas fisicas... esto explica el precio de The Phone House.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aun-por-confirmar-parece-que-el-nexus-4-costara-alrededor-de-550-en-paises-sin-play-store-devices

zadock
02/11/12, 15:39:39
El nexus 4 parece ser que costara mas en aquellos paises donde no halla Google Play Store, y tengan que comprarlo en tiendas fisicas... esto explica el precio de The Phone House.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aun-por-confirmar-parece-que-el-nexus-4-costara-alrededor-de-550-en-paises-sin-play-store-devices

Pues con esto se confirma que igual lo de TPH no va de coña.

550€, le añaden un plus y listo. Aquí en España es tontería comprarlo entonces fuera de Google Play, pero habrá gente reacia a eso, o que prefiera comprarlo en tienda, o que no esté muy enterada de todo esto...

davicill0
02/11/12, 15:47:43
Nada pues compramos unos pocos más y se lo vendemos nosotros a 450€ para que los pobres ahorren 100€...

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Nuazet
02/11/12, 16:25:25
Me parece muy buena noticia, pero esto hace que se haga más complicado para los que no podemos pillarlo por Google Play.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

fruiz1
02/11/12, 16:31:25
Tantos españolitos vamos a ser queriendo el Nexus??? espero que no seamos tantos ( frikis ) y haya para stock para todos

BoyZ
02/11/12, 16:36:44
En España hay Google play?

Enviado desde mi alcatel con iOS 6

BitratE
02/11/12, 16:37:46

Por supuesto :ok:

BoyZ
02/11/12, 16:39:58
Y donde esta, es tienda oficial?
Dame info

Gracias

davicill0
02/11/12, 16:41:07
Y donde esta, es tienda oficial?
Dame info

Gracias

Www.Google.es/nexus
Desde ahí lo compras

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

BoyZ
02/11/12, 16:41:50
Ok,
Gracias. Cuando salga lo comprare allí

Espero que la espera no sea larga

Chicharete
02/11/12, 16:45:58

Sip.. :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DavidFS23
02/11/12, 21:54:29
¿Esto es cierto al final?

Siempre he tenido miedo de que lo que pido por internet no llegue, y 350€ no los arriesgo... ¿No estara en Media Markt, o Worten?

ramsito
02/11/12, 21:56:38

Siempre he tenido miedo de que lo que pido por internet no llegue, y 350€ no los arriesgo... ¿No estara en Media Markt, o Worten?

Compañero estas hablando de google no de un particular que te manda un paquete por correo ordinario.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ajvulcan
02/11/12, 21:58:15
Rumores....

Estamos en el 2012 y a las puertas del 2013, hay que ponerse un poco al día....digo yo...

DavidFS23
02/11/12, 22:00:18
Compañero estas hablando de google no de un particular que te manda un paquete por correo ordinario.

Ya, pero ¿Envian contrarrembolso?

Vmarkina
02/11/12, 22:04:47
Pues al menos en España, esto va a ser un gran paso atrás en sus ventas. Un muy pequeño porcentaje de móviles se venden libres, y aunque la relación calidad-precio es inmejorable, 300 o 350 € sigue siendo un desembolso muy importante para mucha gente y muy pocos pagan los móviles a tocateja.
Yo espero que sea falso y sí que lo vendan mediante operadora, y eso que ni siquiera estoy interesado en comprarlo...

alex2912
02/11/12, 22:08:36
Pues al menos en España, esto va a ser un gran paso atrás en sus ventas. Un muy pequeño porcentaje de móviles se venden libres, y aunque la relación calidad-precio es inmejorable, 300 o 350 € sigue siendo un desembolso muy importante para mucha gente y muy pocos pagan los móviles a tocateja.
Yo espero que sea falso y sí que lo vendan mediante operadora, y eso que ni siquiera estoy interesado en comprarlo...

Eso pasa porque a las operadoras y a PH no les interesa promocionar moviles libres y si que te aten a un contrato de 2 años, yo estoy a favor de lo que hacer google que se jodan las operadoras y dejen de timar a la gente

errubio282
02/11/12, 22:14:22
Ya la puntilla a las operadoras grandes.
La gente no va a tener que ligarse 18 o 24 meses por una mierda de rebaja de subvención. Aunque el precio de por sí ya da pie a ello.

Desde luego las omvs llevan una semana q no se lo creen.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Vmarkina
02/11/12, 22:16:05
Eso pasa porque a las operadoras y a PH no les interesa promocionar moviles libres y si que te aten a un contrato de 2 años, yo estoy a favor de lo que hacer google que se jodan las operadoras y dejen de timar a la gente

Estás a favor de lo que hace Google, pero ya puede dar gracias de tener un 1% del mercado si no lo vende ninguna operadora...

jasbel
02/11/12, 22:16:06
Ya, pero ¿Envian contrarrembolso?

No se si tienes contrarrembolso, pero el único problema real que vas a tener es que algún repartidor te de el cambiazo, hay que fijarse en el código del paquete que sea el mismo del que firmas y ya está. Que no llegue sería raro ya que suelen estar asegurados y te dan un código de seguimiento para que sepas por donde anda. Además el contrarrembolso lo único que suele hacer es encarecerlo, es un % más caro dependiendo la compañía, y solo te asegura que llegue (que está bien para ciertas cosas, no para estas, porque sino llega te envían otro y punto), por lo que si te meten el cambiazo el contrarrembolso no te sirve para nada.

Un saludo y compra sin miedo por internet, es una buena experiencia, siempre y cuando las tiendas sean de fiar (la experiencia, luego hay de todo a la hora de jugarsela)

Edito para poner, que el título no es oficial, es solo un rumor, que será cierto si realmente intentan hacer que las tiendas físicas vendan el N4 a 600 euros, pero de momento solo un rumor ya que es la palabra de TPH de momento, que por cierto antes era culpa de LG y ahora de Google

Gwyddion
03/11/12, 01:58:48
Pues no entiendo porque decís que no podrán atar a nadie 24 meses teniendo ese precio el nexus...

Acaso 349€ -tomando el de 16gb- es el precio de móvil más barato del mercado?? Aunque no sea precio de móvil de gama alta, vale.

La gente se ata dos años por móviles mucho más baratos -y de gama más baja, obviamente-. O cogen tarifas de 70€ al mes con orange para tener por ejemplo el One X a 0€, 70x24=1680 euros, cuantos One X libres me compro con ese dinero??

Lo que quiero decir es que si finalmente el precio "subvencionado" con operadora sale tres veces superior a lo que vale el nexus en realidad, qué problema hay, o mejor dicho, qué de raro veis? Quizá no hacen esto ya?

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

csehce
03/11/12, 02:01:24
Hola, alguien que halla comprado en google play , son 300 más gastos de envío, sabéis cuanto rondan los gastos?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

alex2912
03/11/12, 02:02:23
creo que son 10€

cejudin
03/11/12, 02:15:37
Que refuerzen bien los servidores de Google pk el martes se van a saturar de lo lindo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DavidFS23
03/11/12, 10:34:27
Que refuerzen bien los servidores de Google pk el martes se van a saturar de lo lindo

Sinceramente lo dudo. Muchos, entre ellos unos conocidos mios y yo, no lo van a comprar si solo se vende en Google Play. Si, me podreis decir que es google, que te puedes fiar, lo que quieras, pero prefiero comprar un movil en mediamarkt, donde puedo ir y en cualquier caso que pueda pasar me podre quejar en persona y meter presion para que lo cambien, o me lo arreglen, que comprarlo a la propia Google donde nunca tratas con nadie, solo con "internet", por mucho Google que sea... imagina que sale con problemas el primer dia, si lo compras en google, envias un correo, y ¿Que? Te envian otros diciendote que estan muy ocupados, que el servicio esta saturado y listo, ya te atenderan. Si lo compras en MM tu vas, les pides cambio, ¿Que no lo dan? Montas un pollo, o lo que sea, pero al menos te desahogas, y tienes un sitio donde hay soporte fisico, donde sabes que si o si tienen que atenderte. Los correos vienen y van, ¿Como sabes que alguien lo ha leido y que te va a responder?

pako2606
03/11/12, 10:39:18
Acabo de preguntar en una tienda TPH por el Nexus4 y me han dicho que ayer recibieron un comunicado todas las tiendas que no van a vender este terminal. Que el precio del catálogo no es el correcto pero que además de que Google no tiene aún terminales no van a venderlo aunque google tenga.

DavidFS23
03/11/12, 10:42:00
Acabo de preguntar en una tienda TPH por el Nexus4 y me han dicho que ayer recibieron un comunicado todas las tiendas que no van a vender este terminal. Que el precio del catálogo no es el correcto pero que además de que Google no tiene aún terminales no van a venderlo aunque google tenga.

Empieza la caida del imperio... ahora que Google diga que solo se vende en GPlay, que mas gente que se va...

Como sea asi, veo muy cruda la scene...

antonioban
03/11/12, 11:01:54
Bien por la gente que confía sus compras por internet, mal para el resto que son legión.

Muchos siguen prefiriendo tienda física y puede que se echen atras por esto. Está claro que sin distribuidores se consiguen esos precios, pero ayuda y mucho una tienda física donde comprarlo libre.

En cuanto a operadores, mejor. Así no meterán sus zarpas.

ajvulcan
03/11/12, 11:04:27
Empieza la caida del imperio... ahora que Google diga que solo se vende en GPlay, que mas gente que se va...

Hablas como si the phone house fuera la única tienda de móviles de españa....

Tranquilo...la scene va a ser brutal, pase lo que pase.

PD: caída del imperio? cual? el de starwars? xD

Agrecan
03/11/12, 11:04:50
El problema es que no todo el mundo puede permitirse gastar 300 o 350 de golpe en un movil, y prefieren atarse por 2 años a 40 o 60 euros al mes... que al final pueden comprar 2 terminales o 3.

ajvulcan
03/11/12, 11:07:56
El problema es que no todo el mundo puede permitirse gastar 300 o 350 de golpe en un movil, y prefieren atarse por 2 años a 40 o 60 euros al mes... que al final pueden comprar 2 terminales o 3.

Bueno, aún no descartes que se pueda conseguir subvencionado por las compañías. Repito, tph no es la única tienda de españa...y es más, todos sabemos que es de las peores que hay en todos los sentidos posibles, que no lo vendan no debería de preocupar a nadie, peor para ellos.

DavidFS23
03/11/12, 11:45:13
Hablas como si the phone house fuera la única tienda de móviles de españa....

Tranquilo...la scene va a ser brutal, pase lo que pase.

PD: caída del imperio? cual? el de starwars? xD

A ver si es verdad y lo vende Worten o MediaMarkt.

mario_rep
03/11/12, 11:51:44
Efectivamente, la filosofia española de hipotecarse para pagar poco a poco algo que te sale dos o tres veces mas caro aun sin saber si a largo plazo podremos seguir pagandolo esta patente todavia, por muchos palos que haya pegado la crisis (y que conste que este aspecto es el unico de la crisis en el que la gente de a pie tenemos la culpa, todo lo demas son los politicos-banqueros, que al final son la misma mierda).

Seguimos teniendo miedo a comprar por internet, existen tarjetas virtuales, codigos de pago seguro, y mil formas para pagar online con el minimo riesgo, a parte de que cada uno tiene que saber donde comprar y si la reputacion de la tienda es buena o no.
Yo por ejemplo si la compra no se efectua con certificado ssl de verisign, comodo o geotrust no compro ni meto ningun dato mio ahi, a parte de que lo hago siempre desde linux (para evitar troyanos) y antes de comprar hay que buscar opiniones sobre la gente que ya lo ha hecho, algo asi como ver los votos negativos y positivos como su fuera ebay pero buscando por internet, cosa que si me convence comprare sin dudarlo.

Lo que esta claro es que es preferible que nos lo den todo hecho, y no buscarnos la vida para nada, eso si, cuando salga mas caro precisamente por eso no no quejemos, o soy un buscavidas y prefiero perder el tiempo un rato y gastarme menos pasta que ir directamente a la tienda donde me lo dan todo hecho y por ello tengo que pagar más, aunque respeto a la gente que es tradicional y no se fia de las cosas, creo que deberian probarlo, aunque sin ellos gente como yo no podria disfrutar de los buenos precios y compras por internet mas baratas...en fin.

Sinceramente lo dudo. Muchos, entre ellos unos conocidos mios y yo, no lo van a comprar si solo se vende en Google Play. Si, me podreis decir que es google, que te puedes fiar, lo que quieras, pero prefiero comprar un movil en mediamarkt, donde puedo ir y en cualquier caso que pueda pasar me podre quejar en persona y meter presion para que lo cambien, o me lo arreglen, que comprarlo a la propia Google donde nunca tratas con nadie, solo con "internet", por mucho Google que sea... imagina que sale con problemas el primer dia, si lo compras en google, envias un correo, y ¿Que? Te envian otros diciendote que estan muy ocupados, que el servicio esta saturado y listo, ya te atenderan. Si lo compras en MM tu vas, les pides cambio, ¿Que no lo dan? Montas un pollo, o lo que sea, pero al menos te desahogas, y tienes un sitio donde hay soporte fisico, donde sabes que si o si tienen que atenderte. Los correos vienen y van, ¿Como sabes que alguien lo ha leido y que te va a responder?

Has ido a poner el peor ejemplo posible, Mediamarkt, el peor servicio de atencion al cliente de españa en lo que a equipos electronicos de consumo se refiere, observa.

http://alatest.es/evaluaciones/lectores-electronicos/mediamarkt/po3-61912113,374/

Y cuanto mas buscas peores datos te encuentras, pero bueno, intentemos pensar que has dicho el Corte Ingles, que este si que es de fiar.

Excepto en sitios como este, que se lo curran muchisimo con las garantias y tal, lo normal es que si han pasado 15 dias desde que lo compraste en tienda ya no tengas garantia y tengas que acudir al fabricante. Al llevarlo a la tienda tienen dos opciones, o cambiartelo directamente por uno nuevo, (es lo que hace el corte ingles y pocos mas), o enviarlo al fabricante para que lo repare.
Yo puedo buscar directamente el servicio tecnico mas cercano del fabricante, que al final es el que tiene que hacerse cargo de al garantia, y llevarlo yo mismo, para evitarme intermediarios y tiempo de espera, lleve mi S3 a la dos semanas de tenerlo por que la tecla de bloqueo se quedo atascada dentro y tardaron 3 dias en arreglarmelo, alli en la misma tienda.

Con respecto a que comprando a Google por internet no tratas con nadie, es cierto, pero tu piensa que su negocio se basa unica y exclusivamente en el comercio online y publicidad, tu crees que se podrian permitir el lujo de engañar a la gente o dejarles sin atencion al cliente con lo rapido que se extienden esas cosas por internet y lo escepticistas que somos los foreros en ese aspecto?
Yo creo que no, aunque entiendo completamente vuestra postura de ser reticente a la compras por internet, es normal que algo que no conoces o que no ves no te inspire confianza, y mas hablando de soltar 300-350 pavos...

ajvulcan
03/11/12, 11:52:02
A ver si es verdad y lo vende Worten o MediaMarkt.

Según LG se venderá en ambos sitios:

http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=Nexus%204%20E960

DavidFS23
03/11/12, 11:59:02
Según LG se venderá en ambos sitios:

http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=Nexus%204%20E960

Y en ECI. Pues creo que ya tengo terminal nuevo... :)

EDITO: Parece que no, no va a ser mi siguiente terminal. Solo se vende a 350€ en GPlay, pero en todas las demas 599€, asi que nada, voy al S3 que son 450€ en Yoigo.

Eso he leido, y segun lei esta confirmado... no se donde, creo que en Engadget.

ajvulcan
03/11/12, 12:21:27
Y en ECI. Pues creo que ya tengo terminal nuevo... :)

EDITO: Parece que no, no va a ser mi siguiente terminal. Solo se vende a 350€ en GPlay, pero en todas las demas 599€, asi que nada, voy al S3 que son 450€ en Yoigo.

Eso he leido, y segun lei esta confirmado... no se donde, creo que en Engadget.

Ni de coña está confirmado eso xD

Eso es lo que dice tph, a la que le doy credibilidad nula. Cuando lo vea, me lo creeré. Engadget y compañía tan solo se hacen eco de esto.

AlfonsoML
03/11/12, 12:22:35
A ver, lo lógico para cualquier distribuidor u operador con dos dedos de frente es conseguir este teléfono.

La gente es capaz de comprar "porquerías" a precios similares y quedarse atrapados durante muchisimos meses con tarífas elevadas por unos terminales que no le llegan a la suela del zapato.

Ahora anuncias: vente a blablabla y por solo x euros al mes (incluso pueden llegar a decir 0) puedes llevarte el último teléfono de Google y LG, pantalla de x, última versión de Android, recarga inalámbrica, puedes ver en la tv lo mismo que en el teléfono, etc...

Y la gente aunque no sepa a cuanto se vende en play store verá que las ofertas de otros teléfonos similares son mucho más caras, y el resto de teléfonos que les ofrecen a ese precio ni se le acerca, así que irían de cabeza a cambiarse de compañía en cuanto puedan.

Solo falta que el departamento comercial de turno tenga un poco de cabeza.

SoulGraphicsBrand
03/11/12, 12:24:30
No entiendo de cual es el problema de comprarlo a través de Google Play ...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ajvulcan
03/11/12, 12:28:59
No entiendo de cual es el problema de comprarlo a través de Google Play ...

Ninguno....pero ya conoces a la gente, sino es en tienda no se fían, y no saben que tienen mínimo una semana para devolverlo simplemente con que no les guste y le devuelven la pasta.

SoulGraphicsBrand
03/11/12, 12:31:57
Ninguno....pero ya conoces a la gente, sino es en tienda no se fían, y no saben que tienen mínimo una semana para devolverlo simplemente con que no les guste y le devuelven la pasta.

Eso lo podría entender hace 10 años pero ahora .... yo si me lo pillo será a través de Google Play ahora bien que el resto de tiendas físicas lo pongan a un precio desorbitado me parece lo peor ...

ajvulcan
03/11/12, 12:59:26
Eso lo podría entender hace 10 años pero ahora .... yo si me lo pillo será a través de Google Play ahora bien que el resto de tiendas físicas lo pongan a un precio desorbitado me parece lo peor ...

Ya, pero la gente con algunas cosas sigue anclada....

Lo de el precio ese volvemos a lo mismo....lo dice tph y ya todo el mundo lo da por hecho...

omac
03/11/12, 13:10:41
Tengo una duda sobre Google Play:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411788
No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play.
es esto así?tenia pensado comprarla de ese modo... estoy obligado a sacarme una VISA o Mastercard?

http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411816&topic=2451685&ctx=topic

ajvulcan
03/11/12, 13:16:37

es esto así?tenia pensado comprarla de ese modo... estoy obligado a sacarme una VISA o Mastercard?

http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411816&topic=2451685&ctx=topic

No creo...imagino que podrás pagar igual que cuando compras cualquier app....

adrironda
03/11/12, 13:20:57
yo me fio mas de google play que de the phone house 100000 veces

bulthaup
03/11/12, 13:21:11

Yo tengo dado de alta una cybertarjeta para comprar apps, ¿Quieres decir no funciona para comprar dispositivos? :pensando:

Juein........

omac
03/11/12, 13:26:39
Yo tengo dado de alta una cybertarjeta para comprar apps, ¿Quieres decir no funciona para comprar dispositivos? :pensando:

Juein........

yo tambien he comprado app con tarjetas virtuales, pero dispositivos no... esa es mi duda, no afirmo nada, los enlaces son de google play
Restricciones de compra
No se puede utilizar una tarjeta de crédito virtual (VCC) para comprar dispositivos en Google Play. Por ahora, el país de tu tarjeta de crédito debe coincidir con el país del envío

esticbo
03/11/12, 13:31:05
Creo que no quieren tarjetas virtuales para evitar que gente de otros países compre en el play Store

Inviato dal mio GT-I9000

MarioBros1968
03/11/12, 13:42:34
Esta confirmado que no se puede pagar con la cibertarjeta? , pues a mi me han chafado la compra :-(.

Y se puede pagar con paypal?

beruto
03/11/12, 13:42:39
A lo de las tarjetas virtuales creo que tengo respuesta!, yo directamente me la saque, pero a mi no me salta ningun error, y eso es porque vamos digo yo, la he recargado, primero puse el nº de la tarjeta y me decia eso mismo, luego la recargue y ya me permitia comprar, compre una app, luego pedi el reembolso y ya esta !

beruto
03/11/12, 13:43:38
Paypal no porque quieren que uses el google wallet que es su propio paypal, una vez lo hayais hecho id a la configuracion del google wallet para cambiar la direccion ya que siempre pone la direccion que le da la gana! Tener cuidado

sagahades29
03/11/12, 13:48:49
menos mal qe uno tiene tarjeta visa desde hace 3 añitos ,si no sale en la conjunta,me lo pillare por google ,qe se le va hacer.

MarioBros1968
03/11/12, 13:50:26
Y con tarjeta de debito?

sagahades29
03/11/12, 13:51:20
yo tuve qe hacer la tarjeta de credito ,ya qe la de debito me decian qe no valia para hacer compras por interner ,esos fue lo qe me dijeron los de mi sucursal.

davicill0
03/11/12, 13:54:50
Con visa no hay problemas. No entiendo esta desconfianza. Visa a crédito (que no débito) tiene seguro de compras fraudulentes, es decir, si te timan. Te devuelve el importe visa sin problemas. Yo tuve que recurrir una vez al seguro de compras de visa y me reembolsaron el importe sin problemas, luego visa ya se las entendera con la tienda. Hay muchos servicios que la gente desconoce con las visa. Mi suegro perdió-le robaron unas gafas pagadas con visa al mes y fue presentar denuncia y visa le pago los 400€ que valieron

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

cejudin
03/11/12, 13:55:22
Ostia yo tengo una visa virtual de esas con las k compro todo y he comprado apps y nunca paso nada pero no puedo comprar dispositivos? Si es así esto para mi es un putadon...

MarioBros1968
03/11/12, 13:58:25
Según la ayuda de google wallet si se pueden usar tarjetas de débito y paypal solo para productos digitales

Métodos de pago

Antes de configurar una cuenta, asegúrese de que la URL de su página web empiece por https://wallet.google.com/manage.

Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, de débito o de regalo que incluyan los siguientes logotipos:

American Express Solo en EE.UU.
Discover Solo en EE.UU.
MasterCard
Visa
Visa Electron Solo fuera de EE.UU.
PayPal Solo productos digitales
Además, algunos clientes pueden comprar aplicaciones de Google Play con el sistema de facturación directa al operador.

xino22
03/11/12, 14:02:29
confirmo que valen las tarjetas de debito. Ayer añadi la mia sin problemas

salu2

MarioBros1968
03/11/12, 14:03:33
Pues yo me acabo de dar de alta en google wallet con la cibertarjeta la caixa y me la ha aceptado.

cejudin
03/11/12, 14:03:36
Estoy liadisimo con este tema yo tengo una tarjeta virtual pero me la reconoce como si fuera una visa os pongo 2 capturas para ver si me aclaro un poco:
http://img221.imageshack.us/img221/3204/39084161.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/8235/76407422.jpg

xino22
03/11/12, 14:06:07
Estoy liadisimo con este tema yo tengo una tarjeta virtual pero me la reconoce como si fuera una visa os pongo 2 capturas para ver si me aclaro un poco:
http://img221.imageshack.us/img221/3204/39084161.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/8235/76407422.jpg

yo tengo una duda con respecto a tus imagenes. Eso que indica en letra pequeña que es posible que tu entidad bancaria te cobre por hacer la transicion a que se debe?

es que ayer probando mi tarjeta intente hacer una compra de una aplicacion para probar y me salia ese mismo mensaje por tanto ¿te cobran algo?

thx

cejudin
03/11/12, 14:06:54
A mi siempre me lo pone pero nunca me lo cobra.

alcaxofacosmica
03/11/12, 14:07:17
Yo tengo una visa electron de debito, espero que no tenga problemas con ella, he comprado numerosas veces con ella por internet, entre otras amazon.

PD: vale acabo de leer lo que pone mario bross, visa electron fuera de EEUU, asi que puedo, de hecho, me acabo de meter a google wallet, y ya la tenia registrada asi que no problem xD

xino22
03/11/12, 14:09:43
A mi siempre me lo pone pero nunca me lo cobra.

ok gracias

Entiendo que si te deja añadir la tarjeta ya sea visa u otra ¿es que todo es correcto no?

cejudin
03/11/12, 14:12:51
Pues es el caso que ya me han dejado con la duda estoy dandole vuetlas a google wallet y me la detecta como una Credit Card Visa

OJO a otro dato que leo si chronoexpress llega y no estas en tu casa se va directamente a google de vuelta y te cargan los portes asi que eres estudiante y estas fuera de tu casa ese dia te toca perder facultad... Manda cojones la cosa xD

AlfonsoML
03/11/12, 14:16:55
yo tengo una duda con respecto a tus imagenes. Eso que indica en letra pequeña que es posible que tu entidad bancaria te cobre por hacer la transicion a que se debe?

es que ayer probando mi tarjeta intente hacer una compra de una aplicacion para probar y me salia ese mismo mensaje por tanto ¿te cobran algo?

thx
Pues eso, que ellos no se hacen responsable si los mamones de tu banco te cobran comisión por respirar.
Los bancos cada día cobran comisiones por más cosas y aunque la mayoría no cobren al cliente por hacer compras por internet, yo no descartaría que haya alguno que lo haga.
Es como la propia tarjeta:
unos bancos te la dan gratis y otros te cobran mantenimiento
Algunos te dejan sacar dinero de cualquier cajero gratis y otros cobran una comisión terrible si no es de los suyos.

omac
03/11/12, 14:19:16
El tema es que esta claro que acepta la tarjeta virtual para aplicaciones (productos digitales), pero ¿la acepta para dispositivos? esa es la duda clave...

ajvulcan
03/11/12, 14:25:45
El tema es que esta claro que acepta la tarjeta virtual para aplicaciones (productos digitales), pero ¿la acepta para dispositivos? esa es la duda clave...

Lo imperial es que te la acepte con google wallet, el resto da igual que sea una app, una peli, o un dispositivo.

jaumecll
03/11/12, 14:28:27
Yo he dado de alta mi targeta virtual de la Caixa Wallet y tan solo por ponerla me han cobrado 1€, supongo que me lo devolverán, ¿no?
Me imagino que el lo tipico que se hace para mirar si es real o cosas así...

alucardvampiro
03/11/12, 14:30:15
Yo he dado de alta mi targeta virtual de la Caixa Wallet y tan solo por ponerla me han cobrado 1€, supongo que me lo devolverán, ¿no?
Me imagino que el lo tipico que se hace para mirar si es real o cosas así...

De la caixa va a ser que no, cada vez quebrwcargues y demás te cobran un porcentaje y el mínimo que te cobran es un euro

Enviado desde mi Galaxy Nexus

xino22
03/11/12, 15:19:35
Pues es el caso que ya me han dejado con la duda estoy dandole vuetlas a google wallet y me la detecta como una Credit Card Visa

OJO a otro dato que leo si chronoexpress llega y no estas en tu casa se va directamente a google de vuelta y te cargan los portes asi que eres estudiante y estas fuera de tu casa ese dia te toca perder facultad... Manda cojones la cosa xD

comorrr?? alguien puede confirmar eso?

donde lo pone? pq chronoexpress entiendo que hara como las demas o te avisan que van a llevar un paquete o si no pasan al dia siguiente no??

jaumecll
03/11/12, 15:20:43
Per esto no es con la cibertargeta?
Yo lo he hecho con la targeta Caixa Wallet, que en principio no cobra comisión....

Los he por primera vez poneis la targeta, ¿os han cobrado el euro?

cejudin
03/11/12, 15:29:43
comorrr?? alguien puede confirmar eso?

donde lo pone? pq chronoexpress entiendo que hara como las demas o te avisan que van a llevar un paquete o si no pasan al dia siguiente no??

PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! Me confundi al leer lo que dice es si la direccion esta mal pero no pone de que no estes se me fue la pinza sorry xD

Aqui dejo el texto que lei..

Entrega

Consulta la página sobre Envío y Entrega para saber dónde se puede entregar tu Dispositivo. Si tu Dispositivo no puede entregarse en la dirección que has proporcionado, se te enviará una notificación y no se te realizará cargo alguno por tu pedido. Si ya se ha efectuado el cargo correspondiente a artículos no enviados, se llevará a cabo una devolución a través de tu cuenta de Google Wallet mediante el método de pago inicial.

Si un Dispositivo no se puede entregar correctamente porque la información de entrega que has indicado es incorrecta o está incompleta, el Dispositivo se devolverá a Google. En ese caso, no se te cargará el importe del Dispositivo (o se llevará a cabo una devolución de los cargos que ya se hayan efectuado mediante el método de pago inicial en tu cuenta de Google Wallet). Sin embargo, se le podrán cargar gastos de envío (cuyo importe no se devolverá). Si un Dispositivo no se entrega correctamente por cualquier otro motivo, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el importe de todos los gastos.

Si no recibes el Dispositivo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Google Play.

xino22
03/11/12, 17:04:58
PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! Me confundi al leer lo que dice es si la direccion esta mal pero no pone de que no estes se me fue la pinza sorry xD

Aqui dejo el texto que lei..

Entrega

Consulta la página sobre Envío y Entrega para saber dónde se puede entregar tu Dispositivo. Si tu Dispositivo no puede entregarse en la dirección que has proporcionado, se te enviará una notificación y no se te realizará cargo alguno por tu pedido. Si ya se ha efectuado el cargo correspondiente a artículos no enviados, se llevará a cabo una devolución a través de tu cuenta de Google Wallet mediante el método de pago inicial.

Si un Dispositivo no se puede entregar correctamente porque la información de entrega que has indicado es incorrecta o está incompleta, el Dispositivo se devolverá a Google. En ese caso, no se te cargará el importe del Dispositivo (o se llevará a cabo una devolución de los cargos que ya se hayan efectuado mediante el método de pago inicial en tu cuenta de Google Wallet). Sin embargo, se le podrán cargar gastos de envío (cuyo importe no se devolverá). Si un Dispositivo no se entrega correctamente por cualquier otro motivo, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el importe de todos los gastos.

Si no recibes el Dispositivo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Google Play.

jjaj ya decia yo... que susto..XD

eso son los nerviosss

errubio282
03/11/12, 20:13:54

Para el tema este esta de puta madre.
Pero cuando google sea el dueño de todo no se yo q consecuencias tendrá eso.

xino22
03/11/12, 20:23:53

es que al paso que va algun dia va ser el nuevo apple en los tlf y en bastantes mas cosas

ajvulcan
03/11/12, 20:30:10

Por ahora google es de las pocas empresas (quizás la única) en la que confío y que me gusta su modelo de negocio. Quizás en un futuro cambie de opinión, cuando se hayan hecho con todo, si es que les dejan, pero ójala el resto de empresas fueran como ella (por ejemplo apple o microsoft, sin ir muy lejos).

ajvulcan
03/11/12, 20:31:46
es que al paso que va algun dia va ser el nuevo apple en los tlf y en bastantes mas cosas

Bueno...se está metiendo en los coches de conducción automática, compró motorola, por lo que ahora también es fabricante de hard y en internet es el rey y no dudo que poco a poco irá ampliando su red.

xino22
03/11/12, 20:38:15
Bueno...se está metiendo en los coches de conducción automática, compró motorola, por lo que ahora también es fabricante de hard y en internet es el rey y no dudo que poco a poco irá ampliando su red.

ya ves yo la verdad estoy encantado con google, todo lo que hace lo suele hacer bien siempre me intereso por lo que saca y viendo el pelotazo que ha metido con el nexus 4 solo faltaba eso ya...

en fin veremos que tal se porta.. ya he vendido mi nexus que sea lo que dios quiera.XD

pedroentrena
03/11/12, 20:42:52
Y los comprados en la Play store, en caso de llevarlos al servicio técnico, ¿también por mensajería?

Desde mi teléfono

ajvulcan
03/11/12, 20:47:36
Y los comprados en la Play store, en caso de llevarlos al servicio técnico, ¿también por mensajería?

Desde mi teléfono

Los llevas directamente al servicio técnico de LG que haya en tu cuidad (si lo hay) y si no lo hay pues si, claro, tendrás que enviarlo por mensajería.... si no inventan el teletransporte antes xD.